Disfruta de la tranquilidad en casa y fuera de ella, con la Garantía y la Asistencia en Carretera, todas ellas diseñadas específicamente para los propietarios de Land Rover.



LORUM
GARANTÍA AMPLIADA
Con una garantía ampliada, tu Land Rover será atendido por técnicos que siempre van más allá, dándote la confianza para ir más lejos.
DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA COBERTURA
La garantía ampliada Land Rover proporciona una amplia cobertura contra fallas inesperadas de componentes mecánicos y eléctricos con reclamaciones ilimitadas hasta el precio de compra de su vehículo.
VENTAJAS ADICIONALES
Protección en viaje en el extranjero, acceso a repuestos originales Land Rover y técnicos homologados y la opción de Asistencia de Land Rover.
ASISTENCIA EN CARRETERA
Si tienes una falla, un accidente o te quedas encerrado con las llaves dentro del vehículo, es bueno saber que un técnico de Land Rover está a solo una llamada de distancia.1
BENEFICIOS DE LA ASISTENCIA EN LA CARRETERA
Los beneficios de la asistencia de Land Rover están disponibles durante todo el período de garantía del vehículo nuevo. Por lo general, un técnico de Land Rover puede resolver el problema en la carretera. Si no es así, llevaremos tu vehículo a un centro de servicio autorizado de Land Rover y organizaremos y pagaremos tu viaje. En algunas circunstancias, pagaremos por alojamiento en hotel.
REPARACIÓN DE ACCIDENTES
El Programa de servicios en caso de accidente te da acceso a nuestra red de centros de reparación. Los especialistas de estos centros reciben una capacitación exhaustiva y certificada para tratar desde pequeñas imperfecciones hasta grandes daños por colisión. Nos comprometemos a garantizar que tu Land Rover se restablezca a los más altos estándares.
1Los beneficios exactos y la cobertura pueden variar según el mercado. Visita la página de tu país o comunícate con tu distribuidor local para obtener más información.
2Servicios de pintura y cobertura según garantía de mercado, sin limitación de distancia como estándar de JLR. Cobertura anticorrosión de 6 años sin limitación de distancia como estándar.