PROPIETARIO
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¿Cuál es mi VIN?
Tu VIN es el número de identificación del vehículo y es exclusivo de tu vehículo. Puedes encontrar tu VIN estampado en una placa que es visible a través de la parte inferior izquierda del parabrisas. Consulta la aplicación iGuide para obtener más información. Puedes acceder a la aplicación aquí.
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¿Cómo puedo sustituir la llave?
Por razones de seguridad, te recomendamos que te comuniques con tu distribuidor local para cualquier consulta relacionada con las llaves. Puedes encontrar tu distribuidor más cercano aquí.
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¿Dónde puedo obtener un certificado de conformidad (COC)?
Los certificados de conformidad solo pueden expedirse para vehículos adquiridos en la UE. Ten en cuenta que puede haber un cargo por ello y que puede variar según el mercado. Comunícate con tu mercado local para obtener más información. Land Rover no proporciona certificados de conformidad para ningún otro mercado fuera de la UE.
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¿Dónde puedo averiguar qué especificaciones tiene mi Land Rover?
Puedes encontrar las especificaciones de tu vehículo en la página de Información del propietario, puede haber un cargo para acceder a información específica.
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¿Cómo puedo actualizar mi navegador por satélite?
Para obtener actualizaciones de los navegadores por satélite, visita tu distribuidor local, encuéntralo aquí o visita el sitio web de tu mercado local.
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¿Qué neumáticos puedo conseguir para mi Land Rover?
Nuestra gama homologada de neumáticos incluye neumáticos de invierno, neumáticos para todas las estaciones y neumáticos todoterreno (disponibles solo para Defender), puedes encontrarlos aquí.
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Tengo un automóvil clásico y me gustaría tener más información. ¿Con quién debo comunicarme?
Envía un correo electrónico a nuestro equipo de Classic a: sales@classic-jaguarlandrover.com. Estarán encantados de ayudarte. También puedes visitar nuestro sitio web de Classics.
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¿Qué incluye la garantía?
Para obtener toda la información sobre la garantía, incluida la ampliación de la garantía, visita nuestra página de garantías.
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¿Con qué frecuencia debo realizar el mantenimiento de mi Land Rover?
Tu vehículo identifica de forma inteligente cuándo es necesario realizar una revisión, en función de factores como el estilo de conducción y la distancia recorrida. En general, esto será después de 24 meses o 21,000 km, lo que ocurra primero*. El vehículo y la aplicación InControl te avisarán cuando llegue el momento de reservar una cita de mantenimiento.
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¿Dónde puedo encontrar mi distribuidor local?
Utiliza nuestro Localizador de distribuidores para encontrar tu distribuidor más cercano. Si no encuentras un distribuidor, comunícate con nosotros mediante el formulario de contacto.
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VENTAS
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¿Cómo puedo importar un Land Rover?
Debido a los diferentes requisitos de especificación, mantenimiento y garantía, no podemos apoyar directamente la importación personal de vehículos, proporcionar más información sobre este proceso, o proporcionar un certificado de conformidad, ya que el vehículo tendría que ser probado/inspeccionado en consecuencia para el mercado al que está destinado.
Ten en cuenta que Land Rover fabrica y entrega los vehículos en los mercados asegurándose de que las especificaciones del vehículo cumplen con la legislación del mercado local y son adecuadas para el entorno en el que se va a utilizar. Esto se respalda a través de la red de importadores oficiales de Land Rover, distribuidores franquiciados y talleres autorizados que han recibido capacitación para apoyar los procesos de ventas y postventa.
Por lo tanto, te recomendamos que te comuniques con tu distribuidor local y con el departamento de transporte del mercado de destino antes de importar un vehículo.
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Quiero comprar u obtener más información sobre Land Rover, ¿con quién debo comunicarme?
Para cualquier consulta relacionada con la compra de un Land Rover o cualquier información sobre lo que se incluye con la compra, comunícate con tu distribuidor de venta.
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Me gustaría obtener más información sobre vehículos blindados, SV TDMS de Land Rover, ¿con quién debo comunicarme?
Envía cualquier pregunta a svo@landrover.com o armourd@jaguarlandrover.com. Puedes encontrar más información sobre SV en esta página aquí o, para vehículos TDMS, comunícate con nosotros.
GENERAL
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Me gustaría comunicarme con el servicio de atención al cliente de Land Rover, ¿a quién debo enviar mi consulta?
Envía cualquier consulta de atención al cliente al equipo de tu mercado local y un representante de Land Rover se comunicará contigo. Encuéntranos en tu mercado aquí. También puedes rellenar el formulario de contacto y seleccionar Consultas de clientes globales: especificando tu nombre completo, datos de contacto, VIN, país de residencia y nombre del distribuidor local.
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Me gustaría trabajar para Land Rover, ¿cómo puedo postular?
Visita nuestro sitio de empleo o comunícate con nosotros por correo electrónico: INTLOPPS@jaguarlandrover.com.
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Me gustaría realizar un recorrido por la fábrica, ¿dónde puedo obtener más información?
Puede encontrar información sobre todos nuestros recorridos por la fábrica aquí.
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¿DÓNDE PUEDO OBTENER UN FOLLETO?
Puedes descargar un folleto electrónico aquí. También puedes visitar tu distribuidor local. Ten en cuenta que Land Rover no dispone de existencias centralizadas.
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Estoy interesado en una experiencia de conducción, ¿dónde puedo obtener más información?
Puedes encontrar más información y tu Centro de experiencia más cercano aquí.
*Depende del mercado.