APROVECHE AL MÁXIMO TU PRUEBA DE MANEJO

Agendar una prueba de manejo es la mejor manera de saber si un vehículo es adecuado para ti. Tómate tu tiempo, resuelve tus dudas y experimenta por ti mismo el lujo de nuestros SUVs.

Defender parked on parking

ELIJA TU VEHÍCULO

Llega con una idea clara del vehículo ideal según tu presupuesto y necesidades. También puedes explorar varios modelos para encontrar el que mejor se adapte a ti.

TOMA EL VOLANTE

Llega con una idea clara del vehículo ideal según tu presupuesto y necesidades. También puedes explorar varios modelos para encontrar el que mejor se adapte a ti.

FINANCIAMIENTO A TU MEDIDA

Consulta con nuestros distribuidores  sobre las distintas opciones de financiamiento disponibles para que pases de la prueba de manejo a conducirlo todos los días.

CAMBIA TU VEHÍCULO CON CONFIANZA

¿Tienes un vehículo para entregar a cuenta? Tu prueba de manejo es el momento perfecto para hablar de ello con nuestros distribuidores. Te garantizamos una cotización instantánea por tu vehículo actual.

Two men sitting in an office , having a conversation.

TU DISTRIBUIDOR DEDICADO

Conoce a tu distribuidor y haz todas las preguntas que tengas sobre nuestros vehículos, pruebas de manejo, propiedad y mucho más.

EL CAMINO A SEGUIR

Descubre cómo ordenar el vehículo que elegiste y qué te espera en el camino al conocer nuestras opciones de seguro, servicio y mantenimiento.

ANTES DE TU PRUEBA DE MANEJO

Para aprovechar al máximo tu experiencia, te recomendamos considerar lo siguiente:

  • ¿Planeas remolcar con el vehículo o conducir fuera de carretera?
  • ¿Tienes hijos y/o mascotas que deban viajar seguros en el auto?
  • ¿Qué funciones de conducción y seguridad son importantes para ti?
  • ¿Tu vehículo necesita caber en un garaje o pasar por una entrada o camino estrecho?
A woman smiling while sitting in a Range Rover.

QUÉ TRAER

Vístete cómodamente y usa calzado adecuado para conducir. No olvides traer tu licencia de conducir; sin ella no podrás realizar la prueba de manejo del vehículo que elijas.

Si deseas verificar la compatibilidad de algún artículo con el vehículo, como una silla infantil o transportadora para mascotas, siéntete libre de traerlo contigo.

Si planeas entregar tu vehículo actual como parte del pago, tráelo el mismo día. Nuestros distribuidores podrán evaluarlo y darte una cotización precisa en el momento.