ASISTENCIA DE CARRETERA LAND ROVER

REGRESAR A GARANTÍAS Y ASISTENCIA EN CARRETERA

¿ALGUNA PREGUNTA? ¿NECESITAS AYUDA?

Si necesita llamar a Land Rover Assistance, el número de teléfono gratuito para teléfonos móviles y teléfonos fijos es 800 827 68 37. Su centro de servicio aprobado local de Land Rover estará encantado de ayudarle con cualquier pregunta de garantía también.

FIJANDO LAS COSAS RAPIDO

Molestia. Inconveniencia. Cosas que no quieres después de un accidente. Entonces, en una sola llamada telefónica, nos encargaremos de todo por ti. Hablando con las aseguradoras? ¿Organiza la recolección de su vehículo? ¿Te lleva a donde se suponía que irías? Déjelo todo a su gerente de incidentes personales. ¿Tuvo un accidente? Llame al 800 827 68 37. Puede poner ese número en su teléfono. Por si acaso.

SI LO PEOR PASA

Los accidentes ocurren. Pero con nuestro Programa de Servicios de Accidentes nunca estarás lejos de un Centro de Servicio Aprobado, listo para volver a llevar tu Land Rover a la carretera.

MOVIÉNDOTE

MOVIÉNDOTE

Montañas. Pistas con piedras. Si usted y su Land Rover se estancan alguna vez, Land Rover Assistance le enviará un técnico experto para que lo encuentre. Si el problema no puede solucionarse en ese momento, llevaremos su vehículo al Centro de Servicio Aprobado más cercano o a uno cercano a su hogar.
ALMACENAMIENTO

ALMACENAMIENTO

Si su Land Rover necesita mantenerse en forma segura mientras espera la recuperación o la repatriación, pagaremos una cuota* por el almacenamiento.