CÓMO UTILIZAR PIVI, PIVI PRO Y LOS SERVICIOS CONECTADOS

EMPEZAR

CONFIGURA INCONTROL

Activa los servicios conectados y suscripciones de Land Rover configurando y vinculando una cuenta de InControl. Visita la página web My Land Rover InControl para crear una cuenta o haz clic en el enlace del correo electrónico que has recibido de tu concesionario. Una vez que hayas creado y verificado tu cuenta, sigue las instrucciones de configuración de la pantalla y vincula tu vehículo Land Rover a tu cuenta.

SIGUE LOS PASOS DE INICIO DEL ASISTENTE

El asistente de inicio te permite configurar fácilmente los sistemas de infoentretenimiento Pivi y Pivi Pro1, incluido el emparejamiento de teléfonos con el sistema y la configuración de favoritos de la radio.
Si tu vehículo está equipado con Pivi Pro1, podrás crear un perfil vinculado a tu cuenta de InControl, lo que te permitirá acceder a una serie de aplicaciones y servicios conectados adicionales.

Land Rover InControl website set up
Land Rover Infotainment system prompting "good morning"
Autoplay Start
Autoplay Stop

CONECTA TUS CUENTAS Y DISPOSITIVOS

Land Rover Infotainment system and connected services

CONECTA TUS CUENTAS

Saca el máximo partido a tu Online Pack2 conectando tu cuenta de InControl para que pueda explorar y conectar contenidos y servicios de terceros. En el escritorio de Pivi Pro, selecciona el icono "Conectar cuentas" y busca la aplicación que deseas conectar. Puedes escanear el código QR con tu smartphone o seleccionar "Enviar correo electrónico" para enviar un enlace del sitio de inicio de sesión a tu correo electrónico.
Una vez conectado, puedes empezar a utilizar inmediatamente el servicio en tu vehículo. Los servicios vinculados aparecerán como un icono en el escritorio, como una fuente multimedia en el reproductor multimedia o como un calendario activo en la aplicación Agenda.

Land Rover Infotainment system and connected services

CONECTA TU SMARTPHONE

Con el paquete para smartphone, puedes utilizar tus aplicaciones de forma segura y cómoda a través de Pivi y Pivi Pro1 mediante:

- Apple CarPlay® 3
- Android AutoTM 4

Para Apple CarPlay®3, asegúrate de que tienes instalada la última versión de iOS y
Siri ® activado en tu iPhone. Para Android AutoTM4, asegúrate de que tienes instalada la última aplicación Android Auto y el asistente de voz de Google activado en tu dispositivo de Google. Conecta el dispositivo al panel de la interfaz del compartimento de almacenamiento de la consola central mediante un cable USB certificado.

  • Analytics
  • Marketing
  • Functional

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO ACTUALIZO LOS MAPAS DEL SISTEMA DE NAVEGACIÓN?

Siempre que haya una suscripción de navegación activa conectada1, los mapas se actualizarán automáticamente. Por lo general, se incluye una suscripción de navegación durante el periodo de garantía inicial; la renovación de la suscripción permite la continuación de las actualizaciones automáticas de los mapas.

¿CUÁNTOS DISPOSITIVOS BLUETOOTH SE PUEDEN CONECTAR O EMPAREJAR?

Se pueden emparejar un total de 10 dispositivos Bluetooth, con dos dispositivos emparejados al mismo tiempo, que pueden ser teléfonos o dispositivos multimedia. El primer dispositivo emparejado con Pivi/Pivi Pro1 se designará como dispositivo principal. Para modificar esta opción, ve a Ajustes > Todos > Conectividad > Bluetooth > y haz clic en el dispositivo que deseas modificar

¿CÓMO PUEDO RENOVAR LOS SERVICIOS DE INCONTROL?

Cuando los servicios InControl lleguen a su fecha de vencimiento, recibirás un correo electrónico con un enlace para renovarlos. Si no has recibido el correo electrónico o si el enlace ha caducado, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

¿CÓMO PUEDO ELIMINAR MIS DATOS PERSONALES?

Antes de vender tu vehículo, deberás eliminar los datos del vehículo de tu cuenta de InControl. Inicia sesión en el portal de InControl y selecciona "Configuración del vehículo" en el lado derecho. A continuación, selecciona el menú "Eliminar vehículo". Haz clic en "Eliminar vehículo" para eliminar todos los datos del vehículo de tu cuenta de InControl. Se te pedirá la contraseña de tu cuenta de InControl. En Pivi/Pivi Pro1, ve a Configuración > Todo > Configuración de perfil para seleccionar el perfil que deseas eliminar. Si has adquirido recientemente un vehículo usado, ponte en contacto con el concesionario.

¿NECESITO UNA TARJETA SIM CON DATOS MÓVILES?

No, el vehículo incluye una tarjeta SIM integrada que permite el uso de:

1.      Funciones/servicios conectados del sistema de navegación1
2.    Punto de acceso Wi-Fi6
3.    Características/servicios del Paquete Online2

Estos servicios requieren una suscripción válida para su funcionamiento. La suscripción incluye datos móviles, por lo que no se requieren contratos adicionales ni tarjetas SIM mientras la suscripción esté activa.

¿CÓMO PUEDO SELECCIONAR DIFERENTES VISTAS DE MAPA EN LA PANTALLA DEL CONDUCTOR?

Para modificar la disposición de la pantalla interactiva del conductor, accede a los ajustes a través del volante. En función del vehículo, también pueden estar disponibles preferencias adicionales de la pantalla del conductor. Se puede acceder a ellos desde la configuración principal de Pivi Pro > Navegación > Pantalla del conductor.

¿QUÉ SIGUE?

Timanfaya National Park

PÁGINA WEB MY LAND ROVER INCONTROL

Inicia sesión en tu cuenta de InControl.

Defender in the snow

DESCUBRE EL DEFENDER

Potente, preparado para todo.

El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir la instalación de otras funciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario más cercano para obtener más detalles o configura tu vehículo online.

Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen pleno control del vehículo en todo momento.

Las funciones, las opciones y los servicios de terceros de Pivi e InControl, así como su disponibilidad, dependen del mercado. Consulta con tu concesionario Land Rover para conocer la disponibilidad y los términos en vigor en el mercado local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesitan una suscripción y una posterior renovación tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad de la red móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes mostradas en relación con la tecnología InControl, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas.



Apple CarPlay es una marca comercial de Apple Inc. Se pueden aplicar términos para el usuario final de Apple Inc.

Android Auto es una marca comercial de Google LLC.


1Connected Navigation requiere suscripción tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Land Rover.

2Puede aplicarse una política de uso razonable. Incluye 1 año de suscripción que puede ampliarse tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Land Rover.

3Tu vehículo es compatible con Apple CarPlay. Los servicios ofrecidos por Apple CarPlay dependen de la disponibilidad de funciones en tu país. Consulta https://www.apple.com/es/ios/feature-availability/#apple-carplay para obtener más información.
4Tu vehículo es compatible con Android Auto. Los servicios ofrecidos por Android Auto dependen de la disponibilidad de funciones en tu país, consulta https://www.android.com/auto para obtener más información.

5Remote incluye servicios de suscripción que pueden ampliarse después del plazo inicial indicado por tu concesionario Land Rover. La aplicación Remote debe descargarse de la App Store de Apple o de la Play Store de Google.

6 Se aplica una política de uso razonable. Cuando en un mismo mes se usan 20 GB de datos, la velocidad y la funcionalidad de los datos en el vehículo se pueden ver reducidas durante el resto del mes.