• Range Rover

    Range Rover

    La máxima expresión de la capacidad refinada

  • Range Rover Sport

    Range Rover Sport

    El Land Rover más ágil y dinámico

  • NUEVO RANGE ROVER VELAR

    NUEVO RANGE ROVER VELAR

    El Range Rover de vanguardia

  • Range Rover Evoque

    Range Rover Evoque

    Personal e intransferible: un auténtico Range Rover en edición compacta

  • Discovery Sport

    Discovery Sport

    El SUV compacto más versátil y aventurero

  • OPERACIONES DE VEHÍCULOS ESPECIALES

    OPERACIONES DE VEHÍCULOS ESPECIALES

    El lujo, la potencia y la capacidad llevados a otro nivel

  • EXPLORA NUESTROS VEHICULOS

    EXPLORA NUESTROS VEHICULOS

    Compara nuestros vehículos para encontrar el mejor para ti

ARRIBA

    Este es un Range Rover sofisticado y moderno, rasgos que caracterizan a toda la familia Land Rover.

    GERRY MCGOVERN
    JEFE DE DISEÑO Y DIRECTOR CREATIVO DE LAND ROVER

    • UN DISEÑO EMBLEMÁTICO

      Cuando se lanzó hace 45 años, revolucionó la conducción todoterreno. En el transcurso de los años, se ha convertido en el máximo exponente del alabado diseño británico.

      VER DISEÑO
    • CAPACIDAD INCOMPARABLE

      Un conjunto de avanzadas tecnologías aseguran unas prestaciones en todo tipo de terrenos y condiciones.

      VER CAPACIDAD
    • REFINAMIENTO INCOMPARABLE

      El refinamiento es una característica inherente al Range Rover. Es un vehículo magníficamente equipado y con un diseño cuidado al detalle para ofrecerle una sensación de calma y comodidad.

      VER DISEÑO
    • EL ÚNICO VEHÍCULO QUE NECESITARÁ

      InControl Touch Pro es el avanzado sistema de infoentretenimiento de Land Rover que lleva la conectividad y el entretenimiento al nivel más alto. Encontrar una plaza de aparcamiento, reproducir su música favorita e incluso localizar un vehículo robado: InControl puede hacerle la vida más fácil.

      VER TECNOLOGÍAS

    DISEÑO

    VERSATILIDAD INTERIOR

    COMODIDAD Y CONFORT

    • INNOVACIÓN
      INNOVACIÓN

      Del V6 al V8 sobrealimentado, estamos comprometidos a fabricar motores que ofrezcan niveles óptimos de rendimiento, eficiencia y sostenibilidad. Por ello, utilizamos los últimos avances en diseño e ingeniería, así como las tecnologías más modernas.

    • RENDIMIENTO EN CARRETERA
      RENDIMIENTO EN CARRETERA

      El sistema Dynamic Response reduce el balanceo de la carrocería al tomar curvas para proporcionar un mejor manejo. Por su parte, la distintiva función de posición de conducción optimizada le permite colocarse en una posición elevada para obtener una visión más clara de la calzada. Disfrutarás siempre de una conducción tranquila y sin esfuerzo.

    • CAPACIDAD TODOTERRENO
      CAPACIDAD TODOTERRENO

      Gracias a su carrocería integral de aluminio y sus excelentes prestaciones, el vehículo ofrece un rendimiento excepcional, tanto en carretera como en conducción todoterreno. Por ejemplo, permite vadear a una profundidad de hasta 900 mm.

    • FUNCIONES DE AYUDA A LA CONDUCCIÓN
      FUNCIONES DE AYUDA A LA CONDUCCIÓN

      El Range Rover incluye numerosas funciones de ayuda a la conducción para ofrecer una experiencia excepcional tanto al conductor como a los pasajeros. Un pensamiento innovador y los equipos de diseño e ingeniería han contribuido a crear un conjunto de funciones y tecnologías que le permitirán gestionar el tráfico, el tránsito por autovías y autopistas, e incluso la conducción nocturna con más facilidad.

    • COMODIDAD Y CONFORT
      COMODIDAD Y CONFORT

      La función opcional de masaje de los asientos incluye cinco programas tanto para el conductor como para el pasajero delantero. Es posible instalar reposacabezas envolventes opcionales tanto en los asientos delanteros como en los traseros. Además, todos los vehículos incluyen función de reclinación de los asientos traseros de serie.

    • INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO
      INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO

      InControl es nuestra gama de tecnologías avanzadas que conectan tanto al conductor como al Range Rover con el mundo exterior.

    CAPACIDAD

    PROBADO EN LAS CONDICIONES MÁS EXTREMAS

    • SUSPENSIÓN
      SUSPENSIÓN

      Es poco probable que lleve las posibilidades de cualquier Land Rover más lejos de lo que ya lo hayamos hecho nosotros. Para garantizar su capacidad dinámica, tanto en carretera como en cualquier terreno, los vehículos han estado expuestos en nuestros bancos de pruebas a las condiciones de conducción más extremas.

    • VELOCIDAD DEL VIENTO
      VELOCIDAD DEL VIENTO

      En nuestras cámaras climáticas podemos reproducir algunas de las condiciones de viento más difíciles a las que se enfrentarán los Range Rover. No solo a ráfagas de viento lateral de 180 km/h, sino también a situaciones con elevadas temperaturas ambiente y leves corrientes de aire. Solo conseguiremos desarrollar productos verdaderamente fiables si llevamos todos los sistemas al límite.

    • CLIMAS DE ALTAS Y BAJAS TEMPERATURAS
      CLIMAS DE ALTAS Y BAJAS TEMPERATURAS

      Tanto en situaciones reales como en nuestras cámaras climáticas, sometemos a los vehículos a temperaturas de entre -40 °C y 50 °C. Seguidamente, comprobamos que las funciones y sistemas clave cumplan con nuestros exigentes requisitos. Gracias a ello, la tranquilidad y el confort están asegurados incluso en los lugares más remotos.

    • TODOTERRENO
      TODOTERRENO

      Desde los helados campos de pruebas de Arjeplog (Suecia) a las áridas arenas de los desiertos de Dubái, nos aseguramos de que todos los vehículos demuestren nuestro característico rendimiento todoterreno. Desarrollamos prototipos cruzando aproximadamente 8.500 km de las rutas todoterreno más exigentes.

    RENDIMIENTO

    SOSTENIBILIDAD

    • DISEÑO SOSTENIBLE
      DISEÑO SOSTENIBLE

      El Range Rover ha sido diseñado con vistas a minimizar su impacto medioambiental total durante toda su vida útil. Se han analizado todos los elementos de la vida útil del vehículo con la intención de reducir el consumo de recursos naturales, utilizar materiales más sostenibles y reducir al mínimo la generación de residuos.

    • TECNOLOGÍA INTELIGENTE STOP/START
      TECNOLOGÍA INTELIGENTE STOP/START

      Para garantizar la mayor eficiencia de combustible posible, todos los grupos motrices del Range Rover incorporan tecnologías de bajos niveles de emisiones de CO2, como el sistema avanzado Stop/Start inteligente, que reduce el consumo de combustible entre un 5% y un 7%. Este sistema apaga automáticamente el motor cuando el vehículo se detiene y vuelve a ponerlo en marcha al levantar el pie del pedal del freno. Incorpora un motor de arranque de solenoides en tándem con una batería secundaria propia para un arranque instantáneo.

    • LA EFICIENCIA COMO MOTOR DE LA SOSTENIBILIDAD
      LA EFICIENCIA COMO MOTOR DE LA SOSTENIBILIDAD

      El Range Rover pone de manifiesto el compromiso de Land Rover por mejorar la sostenibilidad de sus productos y actividades, y nuestra determinación por ofrecer vehículos que sean relevantes pero a la vez altamente deseables. Gracias a su ligera estructura de aluminio y sus trenes motrices optimizados, los Range Rover participan en esa necesidad creciente de vehículos sensibilizados con el mundo para intentar reducir el daño causado por el carbono.