LAND ROVER REPARACIONES

Para asegurarnos de que su vehículo sea tan capaz y refinado como lo era antes de que ocurriera el accidente, solo usamos repuestos genuinos.
DESCUBRE MÁS

REPARACIONES

Cuando lleve su vehículo a reparar en un taller aprobado por Land Rover, será reparado según nuestro estándar exacto con piezas originales, metodología de Land Rover y personal completamente capacitado. Podemos realizar todas las reparaciones, desde pequeñas, menores hasta grandes trabajos de realineamiento estructural. Y todo lo que hacemos está respaldado por un certificado de garantía de Land Rover que se emite cuando se completan las reparaciones.

TÉCNICOS ENTRENADOS DE LAND ROVER

En nuestra Academia técnica, nos aseguramos de que nuestros técnicos estén capacitados para conocer Land Rover mejor que nadie. Constantemente comprobamos su competencia con vehículos nuevos y viejos, y le prometemos que su vehículo siempre será reparado por expertos.

CENTROS DE SERVICIO AUTORIZADOS

Nuestros Centros de Servicio Autorizados son los mayores expertos en todos los aspectos relacionados con el servicio y mantenimiento de vehículos Land Rover. Son los únicos centros de servicio que cumplen con los exigentes criterios de calidad y servicio de Land Rover para asegurarte una total protección de tu vehículo nuevo, y de la garantía que lo acompaña, y mantenerlo en óptimas condiciones de funcionamiento y seguridad.
LOCALIZA TU CONCESIONARIO