LAND ROVER repuestos ORIGINALES

LOS REPUESTOS ORIGINALES DE LAND ROVER SE DISEÑAN, PRUEBAN Y FABRICAN PARA OFRECER UN RENDIMIENTO ÓPTIMO.
ENCUENTRANOS AHORA

LAND ROVER RUEDAS DE ALEACIÓN GENUINE

Agregue una elevación instantánea a la presencia de su Land Rover en la carretera con nuevas llantas de aleación en una gama de diseños dinámicos y contemporáneos.

FUERZA

Hecho a mano con una aleación de aluminio y silicio para una fuerza y ​​durabilidad óptimas, cada rueda es examinada por rayos X para comprobar que esté libre de grietas microscópicas.

EQUILIBRIO

Diseñados para cumplir con los estándares geométricos y de equilibrio exactos, nuestras llantas de aleación ayudan a proporcionar un espacio más seguro desde los componentes (como las pinzas de freno). El resultado es una capacidad inflexible dentro y fuera de la carretera.

DURABILIDAD

Comenzamos con una dura prueba de corrosión dinámica de 12 semanas. Luego, nuestras llantas de aleación genuinas se analizan para detectar resistencia a fluidos corrosivos, como líquido de frenos, combustible y productos de limpieza. Finalmente, hay una implacable prueba de sal de 1,000 horas.

SEGURIDAD

La prueba de impacto del péndulo simula el golpe de acera golpea cada rueda de aleación en sus puntos más débiles y más fuertes. Esta prueba de comportamiento estructural significa una seguridad y absorción de impactos óptimas, protegiendo tanto al vehículo como a los pasajeros.

FRENOS ORIGINALES LAND ROVER

Desde el abrasador y polvoriento calor del Valle de la Muerte hasta los climas bajo cero del norte de Escandinavia, los Discos y Pastillas de Freno Genuinos Land Rover están diseñados para sobrevivir en los entornos más extremos del mundo. Después de hasta 12 meses de meticuloso diseño y desarrollo, los probamos y los probamos nuevamente.

FRENOS ORIGINALES LAND ROVER

TESTADOS PARA PERFORMANCE



Los frenos originales Land Rover se procesan a través de la prueba AMS Brake Fade estándar de la industria, utilizada por los principales fabricantes de vehículos de alto rendimiento. Después de que el vehículo de prueba se acelera rápidamente hasta 60 mph, los frenos se aplican lo más fuerte posible hasta que el vehículo se detiene. Este procedimiento se repite sin interrupción durante 12 ciclos para garantizar que el rendimiento de parada segura no se vea comprometido durante la prueba.

FILTROS DE ACEITE ORIGINALES LAND ROVER

ESCAPES ORIGINALES LAND ROVER

Los filtros de aceite genuinos Land Rover se someten a un proceso de desarrollo que incluye miles de horas de pruebas de motores y decenas de miles de millas de pruebas intensas de vehículos en condiciones climáticas extremas.

Mediante el uso de filtros de aceite genuinos, reemplazados a intervalos de servicio específicos, puede confiar en la calidad, el ajuste, la durabilidad y el funcionamiento de su Land Rover y sus componentes
ENCUENTRANOS AHORA