ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE

ACTUALIZA TU VEHÍCULO DE FORMA INALÁMBRICA

Puedes actualizar tu Land Rover a través del sistema de infoentretenimiento de a bordo. Al actualizar tu vehículo, tendrás acceso a las últimas funciones y te asegurarás de obtener la máxima estabilidad para tu Land Rover. Las actualizaciones inalámbricas están disponibles para nuestros vehículos más recientes. Los vehículos Land Rover dotados de la tecnología InControl pueden cumplir los requisitos para conseguir una mejora de forma gratuita.

CÓMO ACTIVAR LAS ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE INALÁMBRICAS

PASO 1: CONECTAR

PASO 1: CONECTAR

Pulsa el icono de «ajustes» en la pantalla táctil y entra en «Todos los ajustes». Ve al menú «Conectividad» y activa los datos móviles pulsando «Activado»; también puedes activar ahí el Wi-Fi de tu vehículo.
PASO 2: ACTIVAR

PASO 2: ACTIVAR

Vuelve a «Todos los ajustes» y selecciona «Actualizaciones de software». Este menú te da la opción de activar las actualizaciones de software. Si están desactivadas, simplemente hay que pulsar el botón de encendido «Activado» para activar las actualizaciones de software.
PASO 3: ACEPTAR

PASO 3: ACEPTAR

Aparecerá una ventana emergente de «Términos y Condiciones». Pulsa «Aceptar» para activar las actualizaciones de software.

CÓMO INSTALAR LA ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE INALÁMBRICA

PASO 1: COMENZAR LA ACTUALIZACIÓN

PASO 1: COMENZAR LA ACTUALIZACIÓN

You can check for InControl Touch Pro software updates by going to ‘Settings’ > ‘All Settings’ > ‘Software update’ and pressing ‘Check for update’. If an update is available, a pop-up will appear on your Touchscreen with three options: ‘Install now’, ‘Remind me later’ or ‘Skip update’.
PASO 2: INSTALAR

PASO 2: INSTALAR

La actualización comenzará después de pulsar «Instalar ahora» y de aceptar los términos y condiciones. Puedes seguir utilizando tu vehículo de la manera habitual mientras se actualiza InControl Touch Pro.
PASO 3: COMPLETAR

PASO 3: COMPLETAR

Recibirás una notificación en la pantalla táctil una vez que la actualización se haya completado correctamente. El vehículo ya está actualizado con la última versión de software.

NOTAS DE LA ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE



Puedes obtener más información sobre el contenido de cada versión de software a través de los siguientes enlaces.

VERSIÓN DE SOFTWARE 19A3
VERSIÓN DE SOFTWARE 19A4

VERSIÓN DE SOFTWARE 19B

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LAS ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE

ABRIR TODO
DESCRIPCIÓN GENERAL
CÓMO CONECTAR TU VEHÍCULO
CÓMO ACTIVAR LAS ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE
CÓMO REALIZAR UNA ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS