IMPACTO DEL CICLO DE VIDA
Para reducir el impacto medioambiental de nuestros productos y procesos de producción, utilizamos un sistema de Evaluación del Ciclo de Vida para documentar futuros estudios y desarrollar nuevos productos.
TRATAMOS LOS RESIDUOS COMO RECURSOS DE VALOR
Nuestra prioridad es minimizar residuos y el uso de agua. Cada vez somos más conscientes, otorgamos más valor a nuestros recursos, y buscamos nuevas formas de reutilizarlos o reciclarlos.
REDUCIMOS LA HUELLA DE CARBONO
Investigamos constantemente nuevas formas de limitar la huella de carbono a medida que avanzamos hacia el objetivo de una reducción del 30% de emisiones en todos nuestros procesos de producción para 2020.
CREAMOS OPORTUNIDADES PARA 12 MILLONES DE PERSONAS
Ayudamos a comunidades locales e internacionales mediante proyectos de tipo humanitario, médico, educativo, de diseño, tecnológico y de talento, medioambiental y de conservación en el marco de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa Global 2020.
NUESTRO MÉTODO DEL CICLO DE VIDA
La valiosa información obtenida en nuestros Análisis del Ciclo de Vida ha ayudado a crear la generación de vehículos Land Rover más sostenibles hasta la fecha.
LIGERO
Reduciendo el peso de la carrocería y los componentes, logramos que nuestros vehículos sean más eficientes y proporcionen el rendimiento que esperan nuestros clientes.
USAMOS MATERIALES MÁS SOSTENIBLES
Como empresa responsable, nos hemos marcado como objetivo a largo plazo la utilización de materiales sostenibles, tales como el caucho natural o el aluminio y los plásticos reciclados.
¿NUEVO DIÉSEL, GASOLINA O PHEV?
No importa si normalmente conduces por ciudad con tráfico intermitente o si haces viajes más largos por autopista: toma una decisión fundamentada sobre tu próximo vehículo con las siguientes 5 preguntas rápidas.
NUESTROS SOCIOS
LA FUNDACIÓN BORN FREE
Land Rover y la Fundación Born Free colaboran en la preservación de la fauna salvaje y sus hábitats.
ROYAL GEOGRAPHICAL SOCIETY (CON IBG)
Land Rover ha apoyado la Royal Geographical Society (con IBG) durante 25 años, financiando actividades de divulgación y expediciones, incluyendo las becas Land Rover.