RANGE ROVER SPORT 2021: MODELOS DE EDICIÓN ESPECIAL Y POTENTES MOTORES

 Moderno, potente y eficiente: Los motores Ingenium en línea proporcionan el rendimiento de un V8 con el consumo de combustible y las emisiones de una unidad de seis cilindros, con trenes de potencia PHEV eficientes
— Diseño robusto: El Range Rover Sport confiado y lujoso se mejora con nuevas opciones de color exterior y opciones interiores
 Lujo sustentable: El Range Rover Sport P400e PHEV ofrece 41 km de autonomía eléctrica y una economía de combustible de 3.3l/100km, ahora con cable de carga en Modo 3 * para una carga más rápida
 Tecnología avanzada y conectividad: Apple CarPlay y Android Auto de serie en toda la gama.
 Disponible para ordenar ahora: El Range Rover Sport tiene un precio desde $1,359,900. Obtén más información y configura el tuyo en: https://www.landrover.com.mx/range-rover-sport

13 de noviembre de 2020, Whitley, Reino Unido:
 El Range Rover Sport, el modelo más dinámico de la historia de Land Rover es un atractivo SUV con un máximo rendiemiento de lujo y el nuevo modelo de edición especial se une a la línea existente con el SVR Carbon Edition, lo que ofrece a los compradores de Range Rover Sport más opciones que nunca.

La gama de colores de pintura SV Premium Palette, que hace que los colores brillantes y los acabados satinados estén disponibles para todos los clientes de Range Rover Sport, se ha renovado con ocho nuevos colores, incluidos el Tourmaline Brown, Amethyst Grey-Purple and Petrolix Blue.

En el interior, el diseño de la cabina y los detalles elegantes brindan una innegable sensación de lujo deportivo, mientras que las características de infoentretenimiento Touch Pro Duo perfectamente integradas mejoran la conectividad.

El profesor Gerry McGovern, Director Creativo de Land Rover, dijo:
 “El Range Rover Sport es una declaración única de rendimiento con un diseño asertivo y poderoso. Su aspecto refinado habla de la modernidad de la familia Range Rover, mientras que una serie de toques estéticos únicos marcan su naturaleza deportiva. Este es un SUV que exige su atención".

La clave del atractivo del Range Rover Sport es su diseño sofisticado, su capacidad integral y su lujoso interior. Para los clientes de alto rendimiento, la edición de carbono SVR 575HP (415kW) ofrece una versión sigilosa del vehículo insignia de la familia Range Rover Sport con amplios detalles de fibra de carbón.

El Carbon Edition presenta una sección central expuesta del cofre de fibra de carbón, bordes de inserción de la fascia delantera, rejilla principal y bordes de ventilación, así como una gama de otros detalles de diseño exterior e interior de fibra de carbón, estribos exclusivos SVR Carbon Edition, una cubierta de fibra de carbón en el motor y rines de aleación de 22 pulgadas en negro brillante.


Potencia y eficiencia

Todos los motores disponibles juegan con el carácter de alto rendimiento del Range Rover Sport. El rendimiento sólido está respaldado por un impulso atractivo que logra un buen equilibrio entre dinamismo y comodidad. La avanzada tracción en las cuatro ruedas y la suspensión neumática del Range Rover Sport se adaptan y responden constantemente a las condiciones de la carretera, proporcionando una respuesta y participación del conductor, al tiempo que conservan el refinamiento superior que los clientes esperan. La construcción ligera de aluminio es un factor clave detrás del manejo ágil y las respuestas dinámicas del Range Rover Sport.

La última gama de motores Range Rover Sport comprende:

Gasolina:

 P360 – 360HP (265kW), seis cilindros de 3.0 litros, 495 Nm de torque de 2,000rpm a 5,000rpm
 P400 – 400HP (294kW), seis cilindros de 3.0 litros, 550 Nm de torque de 2,000rpm a 5,000rpm
 P400e – 404HP (297kW), PHEV de cuatro cilindros y 2.0 litros, 640Nm de torque de 1,500 rpm a 4,000 rpm
 P525 – 525HP (386kW), V8 de 5.0 litros sobrealimentado, 625 Nm de torque de 2,500 rpm a 5,500 rpm
 P575 – 575HP (415kW), V8 de 5.0 litros sobrealimentado, 700 Nm de torque de 3,500 rpm a 5,000 rpm

El P400e híbrido enchufable es el Range Rover Sport más eficiente en combustible y puede conducir hasta 41 km en modo totalmente eléctrico con cero emisiones del tubo de escape.

El potente motor de gasolina Ingenium 300HP (221kW) se combina con un motor eléctrico de 105kW para proporcionar 404HP combinado (297kW), por lo que el rendimiento no se ve comprometido. El tren motriz PHEV acelera el Range Rover Sport de 0-100km en 6.7 segundos y una economía de combustible de 3.3l / 100km en pruebas WLTP.

El cable en Modo 3 de ajuste estándar ** significa que una carga completa tarda menos de tres horas desde una caja de pared o un punto de carga público, en comparación con siete horas y media a través de un cable normal en Modo 2.

Las mejoras en la conectividad y la seguridad también están disponibles para los modelos 2021 del Range Rover Sport. Apple CarPlay y Android Auto se ofrecen de forma estándar en todos los modelos.

La nueva aplicación integrada de Spotify también brinda a los suscriptores de Spotify Premium acceso instantáneo a millones de pistas y podcasts directamente a través del sistema Touch Pro Duo sin la necesidad de sincronizar un teléfono inteligente con el vehículo.

El bienestar del conductor y del pasajero se ha mejorado con el sistema de ionización del aire de la cabina de Range Rover Sport, ahora con filtración PM2.5. Controlado a través del botón "Purify" dentro de la pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento, la configuración de vanguardia filtra las partículas finas de polvo y los alérgenos, y neutraliza los olores, para proporcionar un ambiente tranquilo, relajante, refinado y saludable.

Para mayor seguridad, las suscripciones de 12 meses a Secure Tracker y Secure Tracker Pro son estándar, lo que brinda a los propietarios una mayor tranquilidad **

Nota a los editores

* Instalación estándar del cable de carga en modo 3 solo en los mercados del Reino Unido y Europa
** La instalación de Secure Tracker y Secure Tracker Pro varía según el mercado


Sobre Land Rover

Desde 1948 Land Rover ha estado fabricando auténticos 4x4 que representan la verdadera "amplitud de capacidad" en toda la gama de modelos. Defender, Discovery, Discovery Sport, Range Rover, Range Rover Sport, Range Rover Velar y Range Rover Evoque definen cada uno de los sectores de SUV del mundo y el 80% de esta gama de modelos se exporta a más de 100 países.