OPCIONES Y ACCESORIOS

No todas las opciones estarán disponibles en todos los modelos. Contacta con tu concesionario Land Rover para obtener más información.

PAQUETES OPCIONALES

PAQUETE BLACK

Mejora aún más el exterior del Range Rover Sport con el Paquete Pack. Este paquete le confiere al vehículo un aspecto más dinámico: combina las características del Gloss Black con detalles en Narvik Black en los componentes, como la parrilla delantera, el capó, las salidas de aire en los guardabarros y las cubiertas de retrovisores. De esta forma, el vehículo tiene una presencia aún más imponente.
VER GALERÍA DE IMÁGENES

CAPACIDAD DENTRO Y FUERA DE LA CARRETERA

Mejora las capacidades de conducción todoterreno y en carretera, así como la experiencia de conducción del Range Rover Sport, con el On-Off Road Pack, que incluye caja transfer de dos velocidades, Terrain Response 2 con programa Dynamic, All Terrain Progress Control (ATPC), Dynamic Response y diferencial electrónico activo con reparto de par en curva (Torque Vectoring).
CONFIGURA TU VEHÍCULO

OPCIONES EXTERIORES

LLANTAS

Nuestro Land Rover más ágil, dinámico y con mayor capacidad de respuesta cuenta con una selección de llantas a juego. Las exclusivas llantas de alta calidad de 19 a 22" están disponibles en una gran variedad de acabados, como el Gloss Black, el Diamond Turned y el Satin Polished. También hay disponibles unas llantas ligeras exclusivas para el SVR.
CONFIGURA TU VEHÍCULO

FAROS MATRIX LED

Los faros Matrix LED opcionales con luces de conducción diurna características incluyen un haz de luz de carretera adaptativo (ADB) y un sistema de faros delanteros adaptativos (AFS). Ambos sistemas funcionan conjuntamente para maximizar la visibilidad en todas las condiciones: permiten una visibilidad con las luces largas sin deslumbrar a los vehículos que circulan en sentido contrario y optimizan las luces cortas para que se adapten a tus condiciones de conducción.
CONFIGURA TU VEHÍCULO

OPCIONES DE INTERIOR

ACABADOS INTERIORES

ACABADOS INTERIORES

Puedes elegir un acabado interior de entre una selección que incluye opciones en madera, aluminio y fibra de carbono. Los embellecedores pueden ser exclusivos de un modelo específico.
COLORES INTERIORES

COLORES INTERIORES

Para igualar el aspecto de este vehículo a la calidad de su conducción, dispones de una amplia gama de colores como las modernas opciones Ebony Vintage Tan y Ebony Eclipse.
ASIENTOS

ASIENTOS

Con hasta 22 movimientos, los asientos de tu vehículo están disponibles en una gama de materiales, como piel Semi-Aniline, y en una nueva combinación de colores contemporáneos. Las tecnologías opcionales de masaje, calefacción y refrigeración ofrecen un mayor confort.
ASIENTOS MONOCROMÁTICOS

ASIENTOS MONOCROMÁTICOS

Para quienes buscan simplicidad. Los asientos monocromáticos en Ebony, Almond, Espresso o Ivory están disponibles en piel Grained2, Windsor y Semi-Aniline.
ASIENTOS BITONO CON REFUERZOS EN SUEDECLOTH

ASIENTOS BITONO CON REFUERZOS EN SUEDECLOTH

Para un interior con más contraste y un más carácter deportivo. Asientos de Suedecloth bitono disponibles en piel Windsor y en las combinaciones de color Ebony/Ivory, Ebony/Vintage Tan, Ebony/Eclipse o Ebony/Pimento.
ASIENTOS BITONO

ASIENTOS BITONO

Disfruta de un interior aún más sofisticado. Los asientos bitono están disponibles en piel Semi-Aniline y en las combinaciones de color Ebony/Ivory, Ebony/Vintage Tan, Ebony/Eclipse o Ebony/Pimento.

TECNOLOGÍA

La vanguardista tecnología integrada en el Range Rover Sport ayuda a que todos los ocupantes estén seguros, entretenidos y conectados en cualquier trayecto. Las últimas innovaciones, junto con las funciones de capacidad y rendimiento, te permitirán sacar el máximo partido a tu vehículo.
DESCUBRE LAS TECNOLOGÍAS

ACCESORIOS LAND ROVER

PAQUETE DE MASCOTAS

PAQUETE DE MASCOTAS

Elige entre nuestra selección de Pet Packs para garantizar que tu mascota está segura y cómoda en cada viaje, y que el interior de tu vehículo está protegido al mismo tiempo.
SISTEMA CLICK AND GO

SISTEMA CLICK AND GO

Este accesorio multifunción para los respaldos de los asientos puede colocarse entre los puntos de anclaje de los reposacabezas y permite añadir más fijaciones para sujetar tablets, bolsas, camisas y chaquetas.
ESTRIBOS LATERALES DESPLEGABLES

ESTRIBOS LATERALES DESPLEGABLES

Discretamente ocultos bajo los umbrales para utilizarlos cuando sea necesario, estos elegantes y prácticos estribos facilitan la entrada y la salida del vehículo.
ACCESORIOS DE TRANSPORTE EN EL TECHO

ACCESORIOS DE TRANSPORTE EN EL TECHO

Disfruta de una capacidad de carga flexible y cómoda con la gama de accesorios para techo, como el soporte para bicicletas en horquilla, el soporte para equipo deportivo acuático y el cofre deportivo para techo.

El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del mercado o del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir la existencia de otras funciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.