RANGE ROVER SPORT

EL RANGE ROVER MÁS DINÁMICO
DESCUBRE EL DISEÑO

DISEÑO

DISEÑO EXTERIOR

El Range Rover Sport ha sido diseñado para llamar la atención. Su presencia se ha mejorado con un diseño más bajo y deportivo y unos paragolpes trasero y delantero con embellecedores de escape integrados. Una sensación espectacular y moderna se completa con unos faros LED envolventes con amplios intermitentes dinámicos opcionales.
CONFIGURA TU VEHÍCULO VER GALERÍA DE IMÁGENES

ILUMINACIÓN AMBIENTAL

Extremadamente cómodo. Extraordinariamente práctico. El sencillo y moderno diseño del espacio interior se complementa con una iluminación ambiental interior mejorada y la instalación del sistema Touch Pro Duo.
CONFIGURA TU VEHÍCULO VER GALERÍA DE IMÁGENES

PRESTACIONES

ADAPTIVE DYNAMICS

Ofrece un equilibrio óptimo de marcha y control gracias a sus ajustes de amortiguación constantemente variables. Adaptive Dynamics monitoriza los movimientos del vehículo hasta casi 500 veces por segundo y responde a las acciones del conductor y a las condiciones de la carretera, garantizando una conducción cómoda y segura.
MANTENTE INFORMADO

TECNOLOGÍA

FAROS LED

Los faros láser por píxeles LED con luces de conducción diurna distintivas ofrecen la opción de faros definitiva, con tecnología láser que tiene una luminancia cinco veces mayor que las luces LED estándar. Se encienden por encima de los 80 km/h y, cuando no se detecta ninguna otra luz exterior, el sistema produce una visión clara en más de medio kilómetro.
DESCUBRE LAS TECNOLOGÍAS
INFOENTRETENIMIENTO

INFOENTRETENIMIENTO

El sistema de infoentretenimiento en el vehículo Touch Pro Duo cuenta con una gran variedad de información y entretenimiento gracias a su avanzada e intuitiva tecnología integrada para que puedas aprovechar al máximo tu viaje.
INNOVACIÓN

INNOVACIÓN

La gama de motores refinados y con eficiencia de combustible del Range Rover Sport ofrecen un excelente rendimiento. Elige entre una variedad de motores avanzados de gasolina y diésel o el nuevo vehículo híbrido eléctrico enchufable (PHEV), nuestro sistema de propulsión más innovador hasta el momento.
RENDIMIENTO EN CARRETERA

RENDIMIENTO EN CARRETERA

El excepcional agarre y el control de la dirección del Range Rover Sport confirman que se trata de nuestro SUV más dinámico. Cuenta con un conjunto de tecnologías meticulosamente diseñadas y ofrece una conducción apasionante, independientemente de la carretera y de las condiciones.
CAPACIDAD TODOTERRENO

CAPACIDAD TODOTERRENO

La excelente capacidad todoterreno proviene de una combinación de sistemas de tracción total (AWD) y tecnologías todoterreno innovadoras y exclusivas.
SISTEMAS DE ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN

SISTEMAS DE ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN

Tienes una gran cantidad de tecnologías innovadoras de serie y opcionales a tu disposición: desde evitar el tráfico en la ciudad o en la autopista hasta proporcionar seguridad adicional para ti y los pasajeros. Cada una se ha diseñado para ofrecerte confort y facilidad durante tu viaje.
COMODIDAD Y CONFORT

COMODIDAD Y CONFORT

El Range Rover Sport lleva el confort del conductor y del copiloto a los niveles más altos. El moderno interior diseñado al detalle está equipado con asientos delanteros que ofrecen un mayor agarre y que están disponibles también en piel Semi-Aniline.

VERSATILIDAD

ALTURA DE ACCESO AUTOMÁTICA

La regulación automática de la altura de acceso ofrece una mayor comodidad y capacidad. Gracias a la suspensión neumática electrónica, permite a los ocupantes subirse y apearse más fácilmente bajando el vehículo 50 mm.
CONFIGURA TU VEHÍCULO

COMODIDAD Y CONFORT

CORTINILLA CON CONTROL GESTUAL

Para evitar el calentamiento excesivo del habitáculo y reducir al mínimo la necesidad de aire acondicionado, la cortinilla automática se cierra automáticamente cuando los pasajeros se han bajado y las puertas están bloqueadas. La cortinilla con control gestual opcional ofrece un control por gestos hacia delante y hacia atrás, lo que le permite al conductor concentrarse en la carretera.
DESCUBRE LAS TECNOLOGÍAS

CAPACIDAD

ALL TERRAIN PROGRESS CONTROL (ATPC)

Programa y mantén una velocidad constante en condiciones adversas como barro, hierba húmeda, hielo, nieve y caminos de tierra. El sistema All Terrain Progress Control (ATPC) funciona entre 1,8 km/h y 30 km/h, por lo que te permite mantener toda la concentración en la dirección y en encontrar un camino en terrenos difíciles.
MANTENTE INFORMADO

SOSTENIBILIDAD

EFICIENCIA

EFICIENCIA

Los grupos motrices del Range Rover Sport incorporan tecnologías de bajas emisiones de CO₂, como el sistema avanzado Stop/Start inteligente. El sistema hace que se apague el motor cuando está en reposo y que se vuelva a encender cuando levantas el pie del freno, lo que mejora el consumo de combustible entre un 5 y un 7 %. El modo ECO adicional utiliza software para garantizar que el vehículo funciona de forma más eficiente y económica.
ARQUITECTURA DE ALUMINIO

ARQUITECTURA DE ALUMINIO

La estructura de la carrocería de aluminio del Range Rover Sport incorpora material reciclado, lo que ahorra peso, mejora la eficiencia de combustible, reduce las emisiones y aumenta el rendimiento.

CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD

ISOFIX

ISOFIX

Los puntos ISOFIX de los asientos traseros facilitan la instalación de asientos infantiles. Además, aseguran un anclaje firme entre el asiento infantil y el vehículo para una mayor seguridad.
AIRBAGS

AIRBAGS

El Range Rover Sport cuenta con un completo sistema de airbags para el conductor y los pasajeros, lo que proporciona una excelente protección para todos los ocupantes del vehículo.
CINTURONES DE SEGURIDAD

CINTURONES DE SEGURIDAD

Los pretensores de los cinturones de seguridad brindan protección adicional en caso de colisión frontal, ya que reducen el movimiento hacia delante.
FAROS LED

FAROS LED

El Range Rover Sport incluye de serie unas luces LED exteriores excepcionales. Las luces LED han sido diseñadas para durar toda la vida útil del vehículo y utilizan menos energía.
POSICIÓN ELEVADA DE CONDUCCIÓN DEPORTIVA

POSICIÓN ELEVADA DE CONDUCCIÓN DEPORTIVA

La posición elevada de conducción deportiva del Range Rover Sport permite que la conducción sea más segura y envolvente. Esta posición te ofrece una mejor visibilidad y, por lo tanto, mayor seguridad y protección.
ASISTENTE DE FRENADO DE EMERGENCIA (EBA)

ASISTENTE DE FRENADO DE EMERGENCIA (EBA)

El asistente de frenado de emergencia detecta si has pisado el pedal del freno rápidamente pero sin la fuerza suficiente para maximizar el rendimiento de los frenos. Por lo tanto, el sistema potencia la presión de frenado a través de la bomba ABS para asegurar que el vehículo se detiene a tiempo.

El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del mercado o del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir la existencia de otras funciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.