LA FAMILIA DEFENDER

DISEÑO PRÁCTICO Y DURADERO
CONOCE LA FAMILIA

Este es el Land Rover Defender, con unas proporciones visualmente convincentes, un carácter todoterreno y multiuso, y durabilidad en su esencia. Capaz de grandes cosas y reinventado para el siglo XXI.

EL ADN DEL DEFENDER

CAPAZ POR NATURALEZA

El Defender ofrece la misma capacidad tanto en carretera como fuera de ella. El sistema Terrain Response configurable* de primera clase ofrece estabilidad en cualquier superficie para que puedas llegar aún más lejos. Descubre de lo que realmente eres capaz.

DURABILIDAD ÓPTIMA

Con una mayor distancia al suelo, una arquitectura reforzada y un interior a prueba de baches, el Land Rover Defender es nuestro vehículo más resistente hasta la fecha.
Resistente, duradero y muy funcional. El Land Rover Defender es una interesante historia que incorpora un diseño atractivo a una ingeniería integrada.
GERRY MCGOVERN
DIRECTOR DE DISEÑO Y JEFE CREATIVO

*Característica opcional, disponible como parte de un pack.

El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir el montaje de otras características para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.