COLECCIÓN ABOVE & BEYOND

INSPIRADA EN EL DEFENDER
VER EL VÍDEO

PARA TODAS LAS SITUACIONES

Inspirados en la durabilidad y la capacidad del Defender, todos los artículos de nuestra colección están diseñados para vivir grandes aventuras. Dondequiera que vayas.

MOCHILA MIROVIA CON COSTURAS SELLADAS

MOCHILA MIROVIA CON COSTURAS SELLADAS

Protege y resiste. Su gran solapa superior impermeable y sus costuras termoselladas ayudan a proteger tus objetos personales de las inclemencias meteorológicas.
CAMISETA TÉRMICA REVERSIBLE

CAMISETA TÉRMICA REVERSIBLE

Diseñada para mantener el calor o el frescor, esta camiseta térmica se adapta a cualquier entorno. Está confeccionada en lana merina y tejido de alta resistencia que favorecen la transpiración.
TERMO ABOVE & BEYOND

TERMO ABOVE & BEYOND

Esencial para cualquier viaje, este termo incorpora una doble pared de acero inoxidable y tiene una capacidad de 500 ml. Estructura sólida para su uso en cualquier entorno, con cuerda Paracord para facilitar su transporte.

PAQUETES DE LA COLECCIÓN LIFESTYLE

Una vida ajetreada se hace más llevadera con el equipamiento adecuado. Adaptados a ti, nuestros packs de la Colección Lifestyle ofrecen una gama de productos tan duraderos como el Defender.

PAQUETE EXPLORER

PAQUETE EXPLORER

Herramientas y equipos técnicos que realmente van más allá. Diseñado para conquistar el mundo.
PAQUETE ADVENTURE

PAQUETE ADVENTURE

Con tejidos técnicos y un diseño práctico, estarás preparado para cualquier aventura.
PAQUETE COUNTRY

PAQUETE COUNTRY

Inspirado en la vida al aire libre y preparado para pequeñas y grandes aventuras.
PAQUETE URBAN

PAQUETE URBAN

Para el explorador urbano. Con un diseño atemporal, está creado en torno a la funcionalidad y las necesidades diarias en cualquier entorno.

LA PERSONALIZACIÓN DEFINITIVA

Sácale el máximo partido al mundo que te rodea. Con el Defender, puedes personalizar por completo el vehículo para adaptarlo a tu estilo de vida.
DESCUBRE LA PERSONALIZACIÓN DEFINITIVA

El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir la equipación de otras funciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.

Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento.

Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario.