PAQUETE URBAN

CONQUISTA LA JUNGLA DE ASFALTO
VER EL VÍDEO

PAQUETE URBAN

Prepárate para derrochar estilo y atraer todas las miradas.

EL PAQUETE URBAN INCLUYE:

PEDALES EN ACABADO BRIGHT

PEDALES EN ACABADO BRIGHT

Confirman el diseño práctico y el interior duradero del Defender.
PROTECTOR DEL ESTRIBO TRASERO BRILLANTE

PROTECTOR DEL ESTRIBO TRASERO BRILLANTE

Echa el equipaje que necesites para la escapada de fin de semana sin preocuparte por los arañazos.
PROTECTOR INFERIOR DELANTERO

PROTECTOR INFERIOR DELANTERO

Al cruzar terrenos peligrosos, el protector inferior protege la zona delantera inferior del paragolpes y el radiador.
OPCIONES DE LLANTAS

OPCIONES DE LLANTAS

Escoge entre dos estilos para actualizar tu Defender1.
ESTRIBOS LATERALES FIJOS<sup>2</sup>

ESTRIBOS LATERALES FIJOS2

Sube al Defender con mayor facilidad.
ESTRIBOS LATERALES DESPLEGABLES<sup>2</sup>

ESTRIBOS LATERALES DESPLEGABLES2

Discretamente ocultos bajo los umbrales, se despliegan automáticamente al abrir la puerta. También se despliegan activándolos con el mando de la llave.
TUBOS DE PROTECCIÓN LATERAL CON ACABADO EN BRIGHT

TUBOS DE PROTECCIÓN LATERAL CON ACABADO EN BRIGHT

Los tubos de protección lateral en acabado Bright2 mejoran el lateral del vehículo a la vez que protegen los bordes de la puerta durante la conducción todoterreno.

COLECCIÓN LIFESTYLE

CHAQUETA PLEGABLE LITE GORE‑TEX<sup>®</sup>

CHAQUETA PLEGABLE LITE GORE‑TEX®

La chaqueta plegable GORE-TEX® SHAKEDRY se dobla hasta ocupar el 15 % de su superficie.
GORRA ABOVE AND BEYOND

GORRA ABOVE AND BEYOND

Perfecta para el día y la noche. Fabricada con tejido de secado rápido con tratamiento de protección FPS 40. Con toques reflectantes para que seas visible con poca luz.
MALETÍN LAND ROVER

MALETÍN LAND ROVER

Inspirado en el diseño de la placa protectora de Land Rover, este maletín en Graphite Grey es perfecto para el día a día. Con la carcasa de policarbonato, el marco de aluminio y los candados homologados por la Agencia de Seguridad en el Transporte (TSA) de EE. UU., tus documentos estarán siempre a buen recaudo.
GAFAS DE SOL MERRICK

GAFAS DE SOL MERRICK

Elegante marco de acetato premium, disponible en carey y en negro con lentes de cobalto.
COLECCIÓN URBAN

COLECCIÓN URBAN

- Portadocumentos Mirovia
- Bolígrafo Above and Beyond
- Botella de agua de vidrio
- Altavoz Bluetooth
- Llavero

DESCUBRE MÁS PAQUETES DE ACCESORIOS

PAQUETE EXPLORER

PAQUETE EXPLORER

Ábrete paso sobre cualquier terreno. El Paquete Explorer equipa el Defender para desafiar lo convencional y conquistar paisajes desconocidos.
DESCUBRE EL PAQUETE EXPLORER
PAQUETE ADVENTURE

PAQUETE ADVENTURE

Lleva tus pasiones a nuevos territorios. El Paquete Adventure equipa el Defender para que te alejes de los caminos habituales y disfrutes de la naturaleza.
DESCUBRE EL PAQUETE ADVENTURE
PAQUETE COUNTRY

PAQUETE COUNTRY

Olvídate de las manchas. Con el Paquete Country, el Defender estará equipado para enfrentarse a los elementos y hacer de cada viaje una experiencia inolvidable.
DESCUBRE EL PAQUETE COUNTRY

1Mejora de la llanta de 20" con 5 radios dobles «Style 5095» y acabado en Dark Grey disponible únicamente como opción de instalación en el concesionario. Mejora de la llanta de 22" con 5 radios dobles «Style 5098» y acabado en Gloss Black disponible también como opción de instalación en fábrica.

2Los estribos laterales fijos o desplegables no son compatibles con los tubos de protección lateral con acabado en Bright y, por lo tanto, no se pueden instalar juntos. Los estribos laterales desplegables solo están disponibles para el Defender 110.

La información, las especificaciones, los motores y los colores que aparecen en esta página web se basan en las especificaciones europeas. Es posible que varíen en función del mercado y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Algunos vehículos se muestran con equipamiento opcional y accesorios originales que pueden no estar disponibles en todos los mercados. Ponte en contacto con tu concesionario local para consultar disponibilidad y precios.
El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir la equipación de otras funciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.

Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento.

Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario.

La tienda de campaña para encima del techo Autohome X Land Rover es un producto patentado y solo es compatible con la baca oficial del Land Rover Expedition modelo 110.