OPCIONES Y ACCESORIOS

No todas las opciones estarán disponibles en todos los modelos. Contacta con tu concesionario Land Rover para obtener más información.

ARRIBA
PAQUETES OPCIONALES
BLACK EXTERIOR PACK
BLACK EXTERIOR PACK

El Black Exterior Pack ofrece un estilo más dinámico gracias a varias características que incluyen capó. letras en el portón trasero, detalle de la parrilla, embellecedor de las salidas de ventilación del paragolpes delantero1 y detalles en el paragolpes en Narvik Black.

VER LA GALERÍA DE IMÁGENES
SHADOW EXTERIOR PACK
SHADOW EXTERIOR PACK

El Shadow Exterior Pack ofrece detalles específicos que aumentan todavía más el grado de sofisticación del Range Rover. Entre las características se incluyen inscripciones en el portón trasero y el capó, detalle de la parrilla, embellecedor de las salidas de ventilación del paragolpes delantero2 y detalles en el paragolpes, marcos de los tiradores de las puertas, branquias laterales y embellecedor del portón trasero en Shadow Atlas.

VER LA GALERÍA DE IMÁGENES
SVO DESIGN PACK
SVO DESIGN PACK

Carefully crafted by the Special Vehicle Operations team, the SVO Design Pack perfectly complements the distinctive design and effortless sophistication of Range Rover. The Design Pack features a unique front bumper, rear bumper with integrated tailpipes, side vents, grille and side sill claddings.

BUILD YOUR OWN
PAQUETE DE ENTRETENIMIENTO
PAQUETE DE ENTRETENIMIENTO

El Entertainment Pack incluye Radio digital (DAB), sistema de sonido MeridianTM Surround, reproductor de CD/DVD, sistema multimedia trasero con pantallas de pantallas de 259mm (10”) y enchufe doméstico, lo que garantiza el mayor entretenimiento en cada viaje tanto para el conductor como para los pasajeros.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
SIGNATURE ENTERTAINMENT PACK
SIGNATURE ENTERTAINMENT PACK

El Signature Entertainment Pack, que combina las mejores tecnologías audiovisuales para vehículos, incluye radio DAB, sistema de sonido MeridianTM Signature, reproductor de CD/DVD, sistema multimedia trasero con pantallas de 10", TV digital y enchufe doméstico.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
PAQUETE DE VADEO
PAQUETE DE VADEO

Ideal para quienes buscan sacar el máximo partido de la inigualable capacidad de remolque del Range Rover. El Towing Pack consta de un receptor del gancho de remolque, una barra de remolque de altura múltiple, una barra de remolque retráctil de accionamiento eléctrico, Advanced Tow Assist, una rueda de repuesto de tamaño normal y la Activity Key de Range Rover.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
OPCIONES DE EXTERIOR
LLANTAS DE DISEÑO

El Range Rover es el Land Rover más sofisticado y cuenta con una selección de llantas a juego. Las exclusivas llantas de alta calidad están disponibles en tamaños de 19" a 22" y disponen de una gran variedad de acabados, como Diamond Turned, Dark Grey y Gloss Black.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
TECHO PANORÁMICO

Tanto en su versión fija como deslizante, el techo panorámico opcional inunda de luz el interior del Range Rover y aumenta la sensación de amplitud y de conexión con el exterior. Disponible en una gama de colores que combina con el color exterior de tu vehículo o en Narvik Black en contraste.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
FAROS MATRIX LED
FAROS MATRIX LED

Los faros Matrix LED opcionales con luces de conducción diurna distintivas incluyen un haz de luz de carretera adaptativo (ADB) y un sistema de faros delanteros adaptativos (AFS). Ambos sistemas funcionan de forma conjunta para maximizar la visibilidad en todas las condiciones.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
FAROS LED POR PÍXELES
FAROS LED POR PÍXELES

Los faros LED por píxeles opcionales con luces de conducción diurna distintivas ofrecen nuestra tecnología más avanzada y están basados en la capacidad ADB y AFS de los faros Matrix LED. Con su excelente resolución, maximizan el haz disponible para el conductor y ofrecen una atenuación más precisa para evitar deslumbrar a los vehículos que circulan en sentido contrario.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
FAROS MATRIX LED POR PÍXELES CON LÁSER
FAROS MATRIX LED POR PÍXELES CON LÁSER

Los faros Matrix LED por píxeles con láser con luces de conducción diurna distintivas ofrecen la opción de faros definitiva, con tecnología láser que tiene una luminancia cinco veces mayor a las luces LED estándar. Se encienden por encima de los 80 km/h y, cuando no se detecta ninguna otra luz exterior, el sistema produce una visión clara en más de medio kilómetro.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
OPCIONES DE INTERIOR
CONFIGURA TU VEHÍCULO
ASIENTO TRASERO TIPO BANCO
Los asientos de piel del Range Rover son cómodos y fáciles de adaptar. La versión de reclinación eléctrica incluye una función de plegado inteligente de los asientos, que permite plegarlos y configurarlos desde el maletero. El confort de los asientos destaca aún más en las versiones con sistema de calefacción y refrigeración.
ASIENTOS TRASEROS EXECUTIVE CLASS
Lo último en lujo, estos asientos ofrecen niveles ejemplares de confort y cuentan con un diseño más ancho y acolchado. La consola central eléctrica desplegable se integra perfectamente en los asientos de los dos pasajeros exteriores para crear un elegante entorno de cuatro plazas. Si buscas más versatilidad, puedes doblar hacia adelante los asientos traseros Executive Class para maximizar el espacio en el maletero.
ACABADOS
Elige entre los siete acabados de la consola, como Kalahari, Argento Pinstripe, Satin Straight Walnut y Black Burr Ash.
ASIENTOS
Diseñado y creado con la máxima comodidad en mente, los asientos del Range Rover están disponibles en una selección de pieles o tejidos. Entre las funciones mejoradas de los asientos se incluye el soporte para los hombros superior opcional y la función de masaje con piedras calientes («Hot-Stone»).
COLORES INTERIORES
El habitáculo del Range Rover ejemplifica a la perfección el estilo de vida actual. La calidez de los salpicaderos de madera, los soberbios acabados en aluminio y la suavidad de las pieles se combinan para crear un ambiente acogedor. El interior puede personalizarse con una amplia gama de colores y tapicerías de gran calidad adaptadas a todos los gustos.
PAQUETE INTERIOR
Hay multitud de extras disponibles para personalizar tu Range Rover. Desde los Entertainment Packs hasta el Connect Pro Pack (que ofrece Wi-Fi 4G) hay un paquete para cada necesidad.
TECNOLOGÍA

El Range Rover presenta nuestras tecnologías para SUV más innovadoras, intuitivas y actualizadas, para mantenerte informado y entretenido.

DESCUBRE LAS TECNOLOGÍAS
ACCESORIOS LAND ROVER
VER ACCESORIOS
PAQUETE DE MASCOTAS
Elige entre nuestra selección de Pet Packs para garantizar que tu mascota está segura y cómoda en cada viaje, y que el interior de tu vehículo está protegido al mismo tiempo
SISTEMA CLICK AND GO
Este accesorio multifunción para los respaldos de los asientos puede colocarse entre los puntos de anclaje de los reposacabezas y permite añadir más fijaciones para sujetar tablets, bolsas, camisas y chaquetas.
ESTRIBOS LATERALES DESPLEGABLES
Discretamente ocultos bajo los umbrales para utilizarlos cuando sea necesario, estos elegantes y prácticos estribos facilitan la entrada y la salida del vehículo.
ACCESORIOS DE TRANSPORTE EN EL TECHO
Disfruta de una capacidad de carga flexible y cómoda con la gama de accesorios para techo, como el soporte para bicicletas en horquilla, el soporte para equipo deportivo acuático y el cofre deportivo para techo.
CONFIGURA TU VEHÍCULO
Utiliza el configurador para diseñar tu Range Rover
MANTENTE INFORMADO
Regístrate para recibir las últimas novedades.
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Encuentra tu concesionario Land Rover más cercano
DESCARGA UN CATÁLOGO
Descarga un catálogo de cualquiera de nuestros vehículos

Meridian es una marca comercial registrada de Meridian Audio Ltd. Trifield y el dispositivo «three fields» es una marca comercial de Trifield Productions Ltd.

El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir el montaje de otras piezas para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.



Los asientos tienen nuevos cojines y capas intermedias con una piel más holgada y suave para optimizar estas prestaciones. Para obtener más información, consulta con tu concesionario Land Rover.