RANGE ROVER EVOQUE

ES HORA DE PRONUNCIARSE. AHORA TAMBIÉN DISPONIBLE COMO HÍBRIDO ENCHUFABLE.

VISTA 360° DEL EXTERIOR
DESCUBRE LOS HÍBRIDOS ENCHUFABLES

ELIGE TU MODELO
Compara las características y las especificaciones
CONFIGURA TU VEHÍCULO
Utiliza el configurador para diseñar el Range Rover Evoque de tus sueños
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Encuentra tu concesionario más cercano
MANTENTE INFORMADO
Regístrate para recibir las últimas novedades del Range Rover Evoque
DISEÑO
DESCUBRE EL EXTERIOR
DESCUBRE EL EXTERIOR

La continuación de nuestra filosofía de diseño. Con su distintiva silueta que recuerda a un coupé, el Range Rover Evoque es el digno sucesor del vehículo que robó los corazones de todo el mundo.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
VER GALERÍA DE IMÁGENES
TECHO PANORÁMICO
TECHO PANORÁMICO

Al dejar entrar la luz natural en el interior del Range Rover Evoque, el techo panorámico ofrece una sensación de mayor claridad y espacio. Elige entre techo panorámico fijo o deslizante1 y, si prefieres que sea del color de la carrocería, en contraste negro o gris2.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
VER GALERÍA DE IMÁGENES
DESCUBRE EL INTERIOR
DESCUBRE EL INTERIOR

El elegante diseño del Range Rover Evoque se aprecia en el interior, donde predominan los acabados en piel Windsor, las combinaciones de lana Kvadrat Premium y los tejidos de fibra Eucalyptus.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
VER GALERÍA DE IMÁGENES
RANGE ROVER EVOQUE Y R-DYNAMIC
El Range Rover Evoque es minimalista y sofisticado. El Range Rover Evoque R-Dynamic traspasa fronteras con un diseño más atrevido y deportivo, lo que aumenta el indiscutible atractivo del vehículo.
VER GALERÍA DE IMÁGENES
RANGE ROVER EVOQUE AUTOBIOGRAPHY
En el diseño del Range Rover Evoque Autobiography, moderno y sofisticado, priman la precisión, las superficies limpias y la ausencia de líneas superfluas. Los discretos tiradores retráctiles, las llantas opcionales de 21" y los faros Matrix LED con intermitentes dinámicos delanteros y traseros le confieren una presencia inconfundible.
VER GALERÍA DE IMÁGENES
ELIGE TU MODELO
TECNOLOGÍAS
PIVI Y PIVI PRO

Funciones de serie de Pivi:

- Pantalla táctil de 10"
- Radio digital DAB
- Nuevo diseño de interfaz
- Apple CarPlay®4
- Android Auto™5
- Remote6


Actualiza a Pivi Pro3 para disfrutar de la última tecnología de a bordo, que ofrece funciones como, por ejemplo, un sistema de navegación con autoaprendizaje, para estar totalmente conectado durante todo el viaje.

INFORMACIÓN RESUMIDA

Elige entre diferentes diseños con navegación en 3D en pantalla completa, información de conducción o la posibilidad de ver rápidamente qué se está reproduciendo, todo en una nueva pantalla interactiva del conductor de máxima resolución de 12,3".


La pantalla digital del parabrisas (Head Up Display) opcional7 muestra información esencial en el parabrisas. Visualiza fácilmente la velocidad de tu vehículo, la marcha seleccionada y la navegación a través de la pantalla a todo color.

SISTEMA DE SONIDO MERIDIAN™

Disfruta de un sonido nítido y envolvente como si estuvieras en un concierto en directo. Los altavoces delanteros, traseros y laterales crean una atmósfera de sonido de la máxima calidad en el habitáculo, gracias a la tecnología Trifield™, para que puedas disfrutar de hasta el más mínimo detalle.


14 altavoces y un subwoofer de dos canales con un amplificador de 650 W de potencia
Características: procesamiento de señales digitales, corrección de cabina de Meridian, verificador digital de Meridian y Trifield

ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE
El vehículo está al día gracias a las actualizaciones de software8. El sistema de infoentretenimiento del vehículo, el sistema telemático y los distintos módulos de control se pueden actualizar de forma remota para garantizar un rendimiento óptimo y una mejora constante.
PAQUETE ONLINE
El Paquete Online9 ofrece más servicios de conexión a través de una tarjeta SIM integrada que permite acceder a:
- Streaming multimedia ilimitado10 - Previsiones meteorológicas - Sincronización del calendario online
CARGA INALÁMBRICA
El dispositivo de carga inalámbrico opcional con amplificador de la señal telefónica permite cargar smartphones compatibles sin necesidad de utilizar un cable ni una base de carga. Mientras estés en el coche, el teléfono utilizará la antena del vehículo para potenciar la señal y mejorar la calidad de las llamadas telefónicas.
SISTEMA DE PURIFICACIÓN DEL AIRE DEL HABITÁCULO CON FILTRO PM2.5
La ionización NanoeTM opcional mejora el bienestar del conductor y los pasajeros. Al activar el botón para purificar el coche, un filtro específico capturará las pequeñas partículas que entran con el aire exterior, como PM 2,5 y alérgenos presentes en el aire, como el polvo y el polen.
CAPACIDAD
TRACCIÓN TOTAL
TRACCIÓN TOTAL

Garantiza una tracción segura en cualquier tipo de terreno. Al conducir por superficies resbaladizas como hierba o nieve, el par puede distribuirse entre las ruedas delanteras y traseras para maximizar la tracción.

TERRAIN RESPONSE 2
TERRAIN RESPONSE 2

Supera las exigencias del terreno optimizando el Range Rover Evoque con uno de los cinco modos de conducción. Terrain Response 2 supone un nuevo hito en la trayectoria de este galardonado sistema, ya que supervisa las condiciones de conducción y selecciona sistemáticamente el modo de conducción más adecuado para ti.

VISTA DE TERRENO CLEARSIGHT
VISTA DE TERRENO CLEARSIGHT

Con la opción de vista de terreno ClearSight11 podrás ver «a través» del capó mientras conduces, con varias vistas del exterior, incluidos los bajos y las ruedas.

PRESTACIONES
HÍBRIDO ENCHUFABLE

El Range Rover Evoque híbrido enchufable combina a la perfección un motor de gasolina de 3 cilindros y 1.5 litros con un motor eléctrico para ofrecer una potencia total de 227 kW (309 CV). Se puede conducir en modo híbrido en paralelo o en modo eléctrico.

DESCUBRE LOS HÍBRIDOS ENCHUFABLES
VER LAS ESPECIFICACIONES
SISTEMAS DE TRANSMISIÓN
El Range Rover Evoque tiene el motor que mejor se adapta a tus necesidades, tanto si buscas potencia para disfrutar de la conducción, como si prefieres ahorrar combustible con la tecnología más vanguardista.
ADAPTIVE DYNAMICS
Con el sistema Adaptive Dynamics, que se selecciona a través de la pantalla táctil, el Range Rover Evoque ofrece un mayor control de la carrocería, con un manejo más uniforme y unas respuestas más rápidas.
CONFIGURABLE DYNAMICS
La función opcional Configurable Dynamics te permite configurar el mapa del acelerador, los puntos de cambio de marcha, los ajustes de la dirección y la suspensión del Range Rover Evoque para adaptarlos a tus necesidades de conducción.
VERSATILIDAD
5 ASIENTOS
5 ASIENTOS

591 litros



El volumen líquido estándar del sector permite un máximo de 591 litros. Esto equivale a una capacidad sólida de 472 litros, medida con bloques macizos. En otras palabras, puedes viajar con cuatro amigos sin ningún problema.

4 ASIENTOS
4 ASIENTOS

908 litros



Pliega uno de los asientos traseros y obtendrás un volumen líquido adicional de 908 litros. De este modo, podrás llevar más maletas, con una capacidad sólida y accesible de 746 litros.

3 ASIENTOS
3 ASIENTOS

1.066 litros



Con esta configuración, la capacidad del maletero aumenta hasta los 1.066 litros cuando se viaja con dos acompañantes. La capacidad sólida alcanza los 882 litros.

2 ASIENTOS
2 ASIENTOS<br>

1.383 litros


Aprovecha al máximo el maletero cuando viajes con un solo acompañante, con un volumen líquido de hasta 1.383 litros y una capacidad sólida útil de 1.156 litros.

El volumen líquido es el estándar del sector y se mide llenando el maletero con líquido. El volumen sólido se mide con bloques sólidos (200 x 50 x 100 mm), lo que muestra la cantidad de espacio práctico disponible dentro del vehículo.

RETROVISOR INTERIOR CLEARSIGHT
Se trata de una novedad para Land Rover y es una de las muchas características innovadoras que hacen que conducir un Range Rover Evoque sea un placer. Esta tecnología opcional ofrece una vista sin obstrucciones de la carretera que tienes detrás independientemente de los pasajeros de los asientos traseros o los objetos del maletero12.
FAROS MATRIX LED
Como parte de nuestra gama de tecnologías innovadoras, los faros Matrix LED con luces de conducción diurna distintivas (DRL) cuentan con haces de luz adaptativos. Este sistema divide los haces de luz de los faros en imperceptibles franjas verticales, que van desapareciendo conforme se aproxima un vehículo por el carril contrario. De este modo, se garantiza la máxima visibilidad en todo momento y se evitan los deslumbramientos.
SISTEMAS DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR
Elige entre varias características diseñadas para facilitar la conducción y el estacionamiento, así como para aumentar la seguridad. Hay una gran variedad de tecnologías disponibles, y verás que todas se han diseñado para mejorar tu experiencia de conducción y ofrecer mayor seguridad.
SEGURIDAD
Para mejorar la seguridad, se han instalado dos anclajes ISOFIX para asientos infantiles a ambos lados de los asientos traseros y un sistema completo de seis airbags para el conductor, el acompañante, laterales de cortina y tórax incluidos de serie.
CONFIGURA TU VEHÍCULO

Es hora de pronunciarse. Utiliza el configurador para diseñar el Range Rover Evoque de tus sueños

CONFIGURA TU VEHÍCULO
SIGUE DESCUBRIENDO
ELIGE TU RANGE ROVER EVOQUE
Echa un vistazo a toda la gama de modelos, así como a nuestra amplia selección de diseños, características de rendimiento y avanzadas tecnologías.
ELIGE TU MODELO
GALERÍA
La atención al detalle ha sido siempre la clave de nuestros vehículos. El Range Rover Evoque demuestra todo su potencial.
VER GALERÍA DE IMÁGENES
ESPECIFICACIONES
Descubre hasta el más mínimo detalle. Más información sobre el rendimiento, las dimensiones y el consumo de combustible del motor.
CONSULTA LAS ESPECIFICACIONES
ACCESORIOS LAND ROVER
ACCESORIOS LAND ROVER

Elegantes, resistentes y prácticos. Personaliza aún más tu Range Rover Evoque con una selección de accesorios exteriores e interiores.

BUSCA TUS ACCESORIOS
COLECCIÓN LAND ROVER
COLECCIÓN LAND ROVER

Nuestra exclusiva colección está inspirada en nuestros vehículos y parte de una esencia genuinamente británica.

MÁS INFORMACIÓN
ELIGE TU MODELO
Compara las características y las especificaciones
CONFIGURA TU VEHÍCULO
Utiliza el configurador para diseñar el Range Rover Evoque de tus sueños
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Encuentra tu concesionario más cercano
MANTENTE INFORMADO
Regístrate para recibir las últimas novedades del Range Rover Evoque.

†Estas cifras, basadas en el nuevo ciclo de conducción europeo (NEDC 2), son el resultado de las pruebas oficiales realizadas por el fabricante, de acuerdo con el procedimiento de ensayo de vehículos ligeros armonizado a nivel mundial (WLTP) que marca la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras pueden variar en condiciones reales. Las cifras relativas al CO2 y al consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas y el equipamiento opcional. Las cifras basadas en el nuevo ciclo de conducción europeo (NEDC 2) se calculan según una fórmula gubernamental a partir de las cifras obtenidas en el procedimiento de ensayo de vehículos ligeros armonizado a nivel mundial (WLTP) y son equivalentes a las cifras que podrían haberse obtenido con el antiguo ciclo de conducción europeo. De este modo, se puede aplicar el tratamiento fiscal correcto.


Consulta las cifras del procedimiento de ensayo de vehículos ligeros armonizado a nivel mundial (WLTP).


El procedimiento de ensayo de vehículos ligeros armonizado a nivel mundial, o WLTP por sus siglas en inglés, es la nueva prueba oficial de la UE para calcular el consumo de combustible y las cifras de CO2 en turismos. En esta prueba se miden el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Este procedimiento está diseñado para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento de comprobación y un perfil de conducción más estrictos.

1Si se selecciona la opción de techo panorámico deslizante, se reducirá el espacio para la cabeza en la parte delantera y trasera.


2Disponible solo en Nolita Edition.


3Connected Navigation requiere suscripción tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Land Rover.


4Tu coche permite el uso de Apple CarPlay. Los servicios ofrecidos por Apple CarPlay dependen de la disponibilidad de funciones en tu país. Consulta https://www.apple.com/es/ios/feature-availability/#apple-carplay para obtener más información.


5Tu coche permite el uso de Android Auto. Los servicios ofrecidos por Android Auto dependen de la disponibilidad de funciones en tu país. Para obtener más información, consulta https://www.android.com/intl/es_es/auto.


6Land Rover Remote incluye servicios de suscripción que pueden ampliarse después del plazo inicial indicado por tu concesionario Land Rover. La aplicación Land Rover Remote debe descargarse de la App Store de Apple o de la Play Store de Google.


7Las indicaciones de navegación en el parabrisas solo aparecen cuando Pivi Pro está instalado en el vehículo.


8Se necesita conexión de datos para realizar las actualizaciones.


9Puede aplicarse una política de uso razonable. Incluye 1 año de suscripción que puede ampliarse tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Land Rover.


10Se aplica una política de uso razonable. Cuando en un mismo mes se usan 20 GB de datos, la velocidad y la funcionalidad de los datos en el vehículo se pueden ver reducidas durante el resto del mes.
Para obtener más información acerca de la política de uso razonable asociada con esta función, consulta los términos de InControl Pivi Pro en www.landrover.com/pivi-pro-terms.
El tiempo de reproducción depende del proveedor de streaming y de la definición del contenido del vídeo. Los vídeos de alta definición aumentarán considerablemente el uso de datos.


11La vista de terreno ClearSight depende de la cámara Surround 3D. La imagen no es en tiempo real. Comprueba los alrededores por seguridad. Sujeto a normativas locales.


12Función sujeta a normativas locales. Si los usuarios que utilizan lentes bifocales o varifocales no ven bien la imagen de la vista trasera digital ClearSight, pueden volver al modo de retrovisor interior en cualquier momento.

El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir la instalación de otras funciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.



Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento.



Las funciones, las opciones y los servicios de terceros de Pivi e InControl, así como su disponibilidad, dependen del mercado. Consulta con tu concesionario Land Rover para conocer la disponibilidad y los términos aplicables del mercado local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesitan una suscripción y una posterior renovación tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad de la red móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes mostradas en relación con la tecnología InControl, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas.


Apple CarPlay es una marca comercial de Apple Inc. Se pueden aplicar términos para el usuario final de Apple Inc.



Android Auto es una marca comercial de Google LLC.



Meridian es una marca registrada de Meridian Audio Ltd. Trifield y el dispositivo «three fields» es una marca registrada de Trifield Productions Ltd.



Nanoe™ is a trademark of Panasonic Corporation.