OPCIONES Y ACCESORIOS
TOP
PACK OPTIONS
EVOQUE BLACK PACK
EVOQUE BLACK PACK

El excepcional aspecto del Range Rover Evoque puede llegar a ser incluso mejor con el Black Exterior Pack. La inscripción del capó y del portón trasero, la parrilla, las branquias laterales, el paragolpes delantero y trasero, el faldón inferior y las cubiertas de los retrovisores se presentan en Gloss Black logrando un aspecto realmente distinguido.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
R-DYNAMIC BLACK PACK
R-DYNAMIC BLACK PACK

Eleva el exterior de tu vehículo a un nuevo nivel. El R‑Dynamic Black Exterior Pack incluye todas las mejoras del Range Rover Evoque Black Pack, con toques adicionales en Black en los embellecedores de escape y en las salidas de aire del capó.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
OPCIONES DE EXTERIOR
LLANTAS

Elige entre una gama de ruedas para el Range Rover Evoque y el Range Rover Evoque R-Dynamic. Los tamaños varían entre 17" y 21". Con distintivos rasgos de diseño, cada una añade su propio carácter al aspecto del vehículo.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
TECHO PANORÁMICO

Al dejar entrar la luz natural en el interior del Range Rover Evoque, el techo panorámico ofrece una sensación de mayor claridad y espacio en el SUV. Elige entre techo panorámico fijo o deslizante1 o un techo de contraste del color de la carrocería, Silver o Black.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
FAROS LED
FAROS LED

El Range Rover Evoque incluye de serie luces LED exteriores. Estas luces han sido diseñadas para durar toda la vida útil del vehículo y utilizan menos energía.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
FAROS LED PREMIUM
FAROS LED PREMIUM

Los faros LED Premium con luces de conducción diurna distintivas2 combinan un diseño exclusivo con sus prácticas capacidades. El asistente de cambio inteligente de luces largas-cortas (AHBA) también está disponible de forma opcional. Las luces de carretera reducen la intensidad automáticamente si se detecta tráfico en el sentido contrario. La altura completa se restaura una vez hayan pasado todos los vehículos.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
FAROS MATRIX LED
FAROS MATRIX LED

Ofrecen una luz de calidad similar a la luz del día, lo que reduce la fatiga visual. Los faros Matrix LED con luces de conducción diurna distintivas2 cuentan con luces de carretera adaptativas que detectan los vehículos que circulan en el sentido contrario y se ajustan para que puedas beneficiarte de las luces de carretera sin distraer al resto de conductores.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
OPCIONES DE INTERIOR
EMBELLECEDORES
Superficies mejoradas del Range Rover Evoque con embellecedor de Gradated Linear Aluminium en Bright o Dark, o acabado de la consola Natural Ash en Grey o Umber.
ASIENTOS
Los asientos están disponibles en versión manual de 8 movimientos o en versión eléctrica de 10, 14 y 16 movimientos. Sus funcionalidades incluyen memoria, masaje, calefacción y refrigeración.
COLORES INTERIORES
Los colores disponibles para los asientos son Ebony, Cloud, Eclipse y Deep Garnet. El guarnecido del techo está disponible en Light Oyster o Ebony.
COLD CLIMATE CONVENIENCE PACK
Ofrece una forma rápida de descongelar el parabrisas. Incluye un parabrisas calefactable, difusores limpiaparabrisas y volante.
TECNOLOGÍA

Las tecnologías intuitivas e innovadoras del Range Rover Evoque, como la pantalla digital del parabrisas (Head-Up Display), Navigation Pro, el arranque de baja tracción o el asistente de ángulo muerto, hacen que tu conducción sea más gratificante, conectada e informada.

DESCUBRE LAS TECNOLOGÍAS
ACCESORIOS LAND ROVER GEAR
PET PACK

Para que tu perro viaje tan cómodo como tú, los Pet Pack incluyen un sistema de lavado portátil y un protector acolchado para el maletero. Los Pet Pack complementan a la perfección el Range Rover Evoque y te ayudan a mantenerlo limpio, incluso si tu mascota no lo está.

yt:63DvSZ6ztdA
VER ACCESORIOS
ACCESORIOS EXTERIORES
Puedes personalizar todavía más el Range Rover Evoque con una variedad de accesorios exteriores que ofrecen un diseño inspirado en el deporte del motor, incluyendo branquias laterales y cubiertas de los retrovisores en Carbon Fibre, así como bajos delantero y trasero, y faldillas antibarro delantera y trasera de acero inoxidable.
ACCESORIOS INTERIORES
Desde la funcionalidad adicional ofrecida por la gama Click and Go a la versatilidad y practicidad proporcionada por las barreras de carga y el embellecedor iluminado del maletero trasero, selecciona los accesorios ideales que se adapten perfectamente a tu estilo de vida y aficiones favoritas.
TRANSPORTE Y REMOLQUE
La selección de accesorios deportivos, de transporte y de remolque, diseñados de forma elegante para complementar al Range Rover Evoque y aumentar la flexibilidad de almacenamiento del maletero, incluye soportes para bicicletas y equipo deportivo acuático, raíles del techo, cofre portaequipajes para el techo y enganches de remolque.
yt:t_8EOXIgLmk
FUNCIONES Y TECNOLOGÍA
La base de carga y conexión3 para iPhone® permite ver el smartphone mientras se carga en el sujetavasos de la consola central. Controla fácilmente tus listas de reproducción, podcasts y otro contenido multimedia mediante el sistema de infoentretenimiento del Range Rover Evoque.
yt:wSclDFBzrdg
COMPARA NUESTROS VEHÍCULOS
Selecciona un máximo de tres vehículos y compáralos
Url
CONFIGURA TU VEHÍCULO
Utiliza el configurador para diseñar el Range Rover Evoque de tus sueños
Url
DESCARGA UN CATÁLOGO
Descarga un catálogo de cualquiera de nuestros vehículos.
Url
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Encuentra tu Concesionario Land Rover más cercano.
Url

1Si se selecciona la opción de techo panorámico deslizante, se reducirá el espacio para la cabeza en la parte delantera y trasera. 2Solo disponible con nivelación automática de los faros. 3iPhone® es una marca de Apple Inc., registrada en EE. UU. y otros países. Compatible con iPhone 5, 5c, 5s, 6, 6s, SE y 7. No es compatible con los modelos iPhone Plus ni el iPhone X.

Las cifras de NEDC Correlacionado se calculan mediante una fórmula gubernamental de la UE partiendo de las cifras de los nuevos ensayos oficiales WLTP. Solo para fines comparativos. Los resultados pueden variar en condiciones reales. Las cifras relativas al CO₂ y al consumo de combustible pueden variar en función de las llantas elegidas y el equipamiento opcional. De este modo, se puede aplicar el régimen fiscal vigente.
WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO₂ y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.