ELIGE TU VERSIONES
rre-22my-e-se
RANGE ROVER EVOQUE SE
Tecnología innovadora y elegancia contemporánea.
CONFIGURA TU VEHÍCULO
Comparar Modelos
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
RESUMEN DE LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
top_speed
Velocidad máxima (km/h)
acceleration
Aceleración (s) 0-100 km/h
VER LAS ESPECIFICACIONES
rre-22my-bc-bc
RANGE ROVER EVOQUE BRONZE COLLECTION
Disponible en tres colores exteriores con techo Corinthian Bronze.
CONFIGURA TU VEHÍCULO
Comparar Modelos
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
RESUMEN DE LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
top_speed
Velocidad máxima (km/h)
acceleration
Aceleración (s) 0-100 km/h
VER LAS ESPECIFICACIONES
rre-22my-hst-hst
RANGE ROVER EVOQUE HST
CONFIGURA TU VEHÍCULO
Comparar Modelos
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
RESUMEN DE LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
top_speed
Velocidad máxima (km/h)
acceleration
Aceleración (s) 0-100 km/h
VER LAS ESPECIFICACIONES
SOLICITA UN TEST DRIVE
Encuentra tu concesionario Land Rover más cercano
CONFIGURA TU VEHÍCULO
Utiliza el configurador para diseñar el Range Rover Evoque de tus sueños
DESCARGA UN CATÁLOGO
Consulta y descarga los últimos catálogos de Land Rover
Me interesa
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

††Ver las cifras WLTP

Estas cifras son el resultado de las pruebas oficiales del fabricante realizadas con una batería completamente cargada de acuerdo con la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras en condiciones reales pueden variar. El consumo de energía y los valores de autonomía pueden variar en función de algunos factores, como el estilo de conducción, las condiciones ambientales, la carga, las llantas elegidas, los accesorios instalados, la ruta actual y el estado de la batería. Las cifras de autonomía se basan en un vehículo estándar en una ruta normalizada.

Si el vehículo está equipado con llantas de 18", la velocidad máxima será de 221 km/h.

‡‡Cuando se combina con motor eléctrico.

118" Style 5075 se incluye de serie en los motores D200 y P250.

2Land Rover Remote incluye servicios de suscripción que pueden ampliarse después del plazo inicial indicado por tu concesionario Land Rover. La aplicación Land Rover Remote debe descargarse de la App Store de Apple o de la Play Store de Google.

3Tu coche permite el uso de Apple CarPlay. Los servicios ofrecidos por Apple CarPlay dependen de la disponibilidad de funciones en tu país. Consulta https://www.apple.com/es/ios/feature-availability/#apple-carplay para obtener más información.

4Tu coche permite el uso de Android Auto. Los servicios ofrecidos por Android Auto dependen de la disponibilidad de funciones en tu país. Para obtener más información, consulta https://www.android.com/intl/es_es/auto.

5Los servicios Secure Tracker y Secure Tracker Pro requieren activación y deben encontrarse en una zona con cobertura de red. Incluye una suscripción al servicio de 12 meses que se puede aumentar hasta la duración del periodo de garantía o renovar tras el periodo inicial, según lo indicado por tu concesionario Land Rover.

6Connected Navigation requiere suscripción tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Land Rover.

7Puede aplicarse una política de uso razonable. Incluye 1 año de suscripción que puede ampliarse tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Land Rover.

818" Style 5074 se incluye de serie en los motores D200 y P250.

9Los clientes que utilicen lentes varifocales o bifocales pueden tener problemas para adaptarse al modo digital del espejo. No obstante, se puede utilizar el modo normal del espejo en cualquier momento.

10Si se selecciona la opción de techo panorámico deslizante, se reducirá el espacio para la cabeza en la parte delantera y trasera.

El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir la instalación de otras funciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.

Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento.

Las funciones, las opciones y los servicios de terceros de Pivi e InControl, así como su disponibilidad, dependen del mercado. Consulta con tu concesionario Land Rover para conocer la disponibilidad y los términos aplicables del mercado local. Ciertas funciones necesitan una suscripción y una posterior renovación tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad de la red móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes mostradas en relación con la tecnología InControl, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas.

Apple CarPlay es una marca comercial de Apple Inc. Se pueden aplicar términos para el usuario final de Apple Inc.
Android Auto es una marca comercial de Google LLC.
Meridian es una marca registrada de Meridian Audio Ltd. Trifield y el dispositivo «three fields» es una marca registrada de Trifield Productions Ltd.