COLECCIÓN ABOVE & BEYOND

INSPIRADA EN EL DEFENDER

VER EL VÍDEO
CONSIGUE LA MAQUETA

DESARROLLADA CON LA COLABORACIÓN DE LEGO® TECHNIC. SET DEL LAND ROVER DEFENDER.

LOCALIZA TU CONCESIONARIO
PARA TODAS LAS SITUACIONES

Inspirados en la durabilidad y la capacidad del Defender, todos los artículos de nuestra colección están diseñados para vivir grandes aventuras. Dondequiera que vayas.

MÁS INFORMACIÓN
CHAQUETA HYBRID RODINIA
Lo último en versatilidad. Impermeable y cortavientos, incluye cremallera Quickburst, que transforma la chaqueta en un chaleco de forma instantánea.
yt:pyl01e81WEI
BOLÍGRAFO ABOVE & BEYOND
Confeccionado con exquisitez. Hecho de aluminio de uso aeronáutico, escribe en cualquier situación, ya sea bajo el agua, boca abajo o a temperaturas extremadamente altas o bajas.
yt:jMtD4AvEeG0
MOCHILA MIROVIA CON COSTURAS SELLADAS
Protege y resiste. Su gran solapa superior impermeable y sus costuras termoselladas ayudan a proteger tus objetos personales de las inclemencias meteorológicas.
yt:6CF18quxys0
CINTURÓN ABOVE & BEYOND
Este cinturón, fabricado en nylon de la máxima calidad, incorpora la hebilla ANSI COBRA®, la más segura y resistente del mundo, lo que demuestra su imbatible durabilidad. Probado en las condiciones más extremas.
yt:qta-IQ_s_Xk
CAMISETA TÉRMICA REVERSIBLE
Diseñada para mantener el calor o el frescor, esta camiseta térmica se adapta a cualquier entorno. Está confeccionada en lana merina y tejido de alta resistencia que favorecen la transpiración.
yt:i1fncaFcn9Y
TERMO ABOVE & BEYOND
Esencial para cualquier viaje, este termo incorpora una doble pared de acero inoxidable y tiene una capacidad de 500 ml. Estructura sólida para su uso en cualquier entorno, con cuerda Paracord para facilitar su transporte.
yt:KkiaIDisDpo
PAQUETES DE LA COLECCIÓN LIFESTYLE

Una vida ajetreada se hace más llevadera con el equipamiento adecuado. Adaptados a ti, nuestros packs de la Colección Lifestyle ofrecen una gama de productos tan duraderos como el Defender.

PAQUETE EXPLORER
Herramientas y equipos técnicos que realmente van más allá. Diseñado para conquistar el mundo.
PAQUETE ADVENTURE
Con tejidos técnicos y un diseño práctico, estarás preparado para cualquier aventura.
PAQUETE COUNTRY
Inspirado en la vida al aire libre y preparado para pequeñas y grandes aventuras.
PAQUETE URBAN
Para el explorador urbano. Con un diseño atemporal, está creado en torno a la funcionalidad y las necesidades diarias en cualquier entorno.
LA PERSONALIZACIÓN DEFINITIVA

Sácale el máximo partido al mundo que te rodea. Con el Defender, puedes personalizar por completo el vehículo para adaptarlo a tu estilo de vida.

DESCUBRE LA PERSONALIZACIÓN DEFINITIVA
ELIGE TU MODELO
Compara las características y las especificaciones
CONFIGURA TU VEHÍCULO
Utiliza el configurador para diseñar tu Defender perfecto
DESCARGA UN CATÁLOGO
Consulta y descarga los últimos catálogos de Land Rover
MANTENTE INFORMADO
Regístrate para recibir las últimas noticias sobre el Defender

El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir la equipación de otras funciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.

Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento.

Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario.