CREA TU DEFENDER IDEAL
Hay diez colores de pintura disponibles*. Pangea Green y Gondwana Stone reciben su nombre de los antiguos supercontinentes. Los otros colores disponibles son: Fuji White, Hakuba Silver, Eiger Grey, Santorini Black, Tasman Blue, Yulong White, Silicon Silver y Carpathian Grey.
*No se muestran todas las opciones.
¿Qué te deparará tu aventura? Escoge entre las distintas opciones de techo: sólido, panorámico deslizante o de tela plegable.
Con la capota abierta, sentirás la máxima conexión con el exterior. Con la capota cerrada, disfrutarás de una privacidad y una protección inigualables.
Además de inundar el habitáculo de luz natural, el techo panorámico deslizante aumenta la sensación de amplitud en el habitáculo y de conexión con el exterior.
Una imagen que lo dice todo. Puedes elegir entre dos colores para el techo en contraste: el clásico Fuji White o Narvik Black.
Elige entre 15 diseños de llantas* en cuatro tamaños diferentes: 19", 20" y 22". Incluida la imparable llanta de 18" de acero en color blanco.
* No se muestran todas las opciones.
Un acabado distintivo en el exterior del Defender. Este pack incluye detalles en Narvik Black en la inscripción del Cofre y del portón trasero, la parrilla delantera y la chapa de refuerzo del Cofre.
Sácale el máximo partido al mundo que te rodea. Con el Defender, puedes personalizar por completo el vehículo para adaptarlo a tu estilo de vida.
El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir la equipación de otras funciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.
Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento.
Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario.