• Range Rover

    Range Rover

    La máxima expresión de la capacidad refinada

  • Range Rover Sport

    Range Rover Sport

    El Land Rover más ágil y dinámico

  • NUEVO RANGE ROVER VELAR

    NUEVO RANGE ROVER VELAR

    El Range Rover de vanguardia

  • Range Rover Evoque

    Range Rover Evoque

    Personal e intransferible: un auténtico Range Rover en edición compacta

  • Discovery Sport

    Discovery Sport

    El SUV compacto más versátil y aventurero

  • OPERACIONES DE VEHÍCULOS ESPECIALES

    OPERACIONES DE VEHÍCULOS ESPECIALES

    El lujo, la potencia y la capacidad llevados a otro nivel

  • EXPLORA NUESTROS VEHICULOS

    EXPLORA NUESTROS VEHICULOS

    Compara nuestros vehículos para encontrar el mejor para ti

Este vehículo, con el equipamiento más premium hasta la fecha, ha sido fabricado con un nivel de precisión y esmero cuyo resultado es una exquisita atención por el detalle.

JOHN EDWARDS
DIRECTOR GENERAL DE OPERACIONES DE VEHÍCULOS ESPECIALES

    ARRIBA

    DISEÑO

    EXTERIOR


    El SVAutobiography ha sido concebido y diseñado por el equipo de operaciones de vehículos especiales (SVO) en el centro de excelencia de Land Rover, encargado de realizar encargos personalizados, ediciones de lujo y modelos de altas prestaciones. Cada aspecto de su exclusivo diseño transmite sofisticación y atención por el detalle, desde su rejilla frontal de diseño único a la inscripción Range Rover de metal moleteado del capó y la parte trasera, y el distintivo exclusivo SVAutobiography del portón trasero. Nuestro modelo insignia es el fiel reflejo de todas las características de la marca Range Rover.

    OPERACIONES DE VEHÍCULOS ESPECIALES

    INTERIOR


    El interior del SVAutobiography de batalla larga es el fiel reflejo de un estilo de vida refinado, sofisticado y lujoso. Se puede comprobar la minuciosa atención al detalle. Desde la consola central trasera con enfriador de botellas y mesas desplegables eléctricas hasta la distribución única de los asientos con reposapiernas, el vehículo emana seguridad y un confort excepcional. El efecto moleteado de ciertos elementos interiores, como el botón Stop/Start, el selector giratorio, los reguladores del reposabrazos y el sujetavasos con acabado Satin Brush, contribuye a conseguir un aspecto refinado. La llave también tiene ese efecto moleteado e incluye la inscripción Autobiography.

    LOCALIZAR UN CONCESIONARIO

    CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS

    • EFECTO MOLETEADO
      EFECTO MOLETEADO

      El efecto moleteado se repite en diferentes características del interior, como el botón Stop/Start, el selector de marchas giratorio Drive Select, los mandos de ajuste de los reposabrazos, los pedales y también el mando de la llave. Todos ellos se complementan con un sujetavasos en acabado Satin Brushed, ganchos para abrigos de metal macizo con detalles moleteados y embellecedores de metal macizo en los raíles de los asientos.

    • FUNCIONES DE LOS ASIENTOS
      FUNCIONES DE LOS ASIENTOS

      Los dos asientos traseros independientes Executive Class ofrecen lo último en confort. Incluyen función de memoria, reposacabezas de ajuste eléctrico, reposabrazos en la consola central trasera, ajustes de la banqueta, función de masaje y reclinación eléctrica del respaldo. Estos asientos independientes están separados por una elegante consola que aloja los mandos y en la que se es instalado un compartimento enfriador de botellas.

    • MESA PLEGABLE ELÉCTRICAMENTE
      MESA PLEGABLE ELÉCTRICAMENTE

      El magnífico equipamiento del habitáculo incluye mesas traseras plegables eléctricamente. Las mesas están disponibles en piel Ebony o en una selección de acabados. El puerto de carga USB se encuentra integrado en el diseño para poder recargar dispositivos eléctricos siempre que haga falta.

    • SISTEMA DE SONIDO ENVOLVENTE MERIDIANTM
      SISTEMA DE SONIDO ENVOLVENTE MERIDIANTM

      Este sistema de 1700 W incluye 29 altavoces y un subwoofer de dos canales, situados en puntos estratégicos del vehículo. El sistema también incorpora la tecnología Meridian Trifield, que ofrece una experiencia acústica comparable con un concierto a todos los ocupantes.

    RESUMEN DE MOTORES

    Motor Aceleración 0-100km/h
    segundos
    Velocidad máxima km/h Par Nm Consumo Urbano l/100km Consumo Extraurbano l/100km Consumo Combinado l/100km Emisiones CO2g/kg
    LR-V8 Supercharged Transmisón Automática (4WD) 5.0 litros Gasolina (550 CV) con Stop/Start Transmisión de 8 velocidades *La velocidad máxima del motor V8 Supercharged es de 250 km/h cuando se combina con llantas de 22 pulgadas.
    Todas las cifras hacen referencia a la versión de batalla estándar.
    5.5 225/250* 680 18.3 9.8 12.8 299