• Range Rover

    Range Rover

    La máxima expresión de la capacidad refinada

  • Range Rover Sport

    Range Rover Sport

    El Land Rover más ágil y dinámico

  • NUEVO RANGE ROVER VELAR

    NUEVO RANGE ROVER VELAR

    El Range Rover de vanguardia

  • Range Rover Evoque

    Range Rover Evoque

    Personal e intransferible: un auténtico Range Rover en edición compacta

  • Discovery Sport

    Discovery Sport

    El SUV compacto más versátil y aventurero

  • OPERACIONES DE VEHÍCULOS ESPECIALES

    OPERACIONES DE VEHÍCULOS ESPECIALES

    El lujo, la potencia y la capacidad llevados a otro nivel

  • EXPLORA NUESTROS VEHICULOS

    EXPLORA NUESTROS VEHICULOS

    Compara nuestros vehículos para encontrar el mejor para ti

El distintivo acabado exterior del Range Rover SVAutobiography Dynamic es atemporal. Gracias a su potente motor V8, ofrece un rendimiento y una agilidad en consonancia con el dinamismo de su aspecto.

JOHN EDWARDS
DIRECTOR GENERAL DE OPERACIONES DE VEHÍCULOS ESPECIALES

    ARRIBA

    DISEÑO

    EXTERIOR



    Diseñado para ofrecer un rendimiento de lujo, las líneas fluidas y el diseño contemporáneo del SVAutobiography Dynamic atraen miradas en todo el mundo. El chasis, la dirección, el sistema de escape y la suspensión del SVAutobiography Dynamic han experimentado modificaciones, lo que reduce la altura del modelo en 8 mm. Su porte agresivo sugiere potencia y resalta sus altas prestaciones. El SVAutobiography Dynamic alcanza un nuevo nivel de agilidad y rendimiento para disfrute del conductor.

    CONFIGURE SU VEHÍCULO

    INTERIOR


    El habitáculo incluye los mejores asientos de piel acolchados, con un diseño en forma de diamante. El efecto moleteado de ciertos detalles interiores, como el botón Stop/Start y los pedales, contribuye a ofrecer una sensación de refinamiento. El selector giratorio y los acabados en tono Grand Black de las puertas delanteras y traseras incluyen una exclusiva línea en acabado rojo que representa la distinguida personalidad del SVAutobiography Dynamic.

    BUSCAR UN CONCESIONARIO

    CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS

    • RENDIMIENTO
      RENDIMIENTO

      El motor V8 sobrealimentado de 550 CV aúna un refinamiento sin igual con la mayor potencia jamás alcanzada por un motor en la historia del Range Rover. Este modelo de motor integral de aluminio de 5,0 litros de capacidad para ofrecer 550 CV y 680 Nm, que alcanza su par máximo entre 3.500 y 4.000 rpm se ha rediseñado.

    • ACABADOS ÚNICOS
      ACABADOS ÚNICOS

      Sus acabados en Graphite Atlas de diseño único, sus distintivas pinzas de freno rojas de la marca BremboTM y sus llantas exclusivas contribuyen a hacer del SVAutobiography Dynamic un vehículo con un atractivo excepcional.

    • ASIENTOS ACOLCHADOS
      ASIENTOS ACOLCHADOS

      Incluye los mejores asientos acolchados, con un diseño en forma de diamante muy atractivo al tacto y pespuntes Autobiography, disponibles en cuatro opciones de color diferentes. Ebony/Ebony, Ebony/Pimento, Ebony/Tan y Ebony/Cirrus.

    • ACABADO GRAND BLACK
      ACABADO GRAND BLACK

      El SVAutobiography Dynamic dispone de un acabado interior en color Grand Black, con una atractiva y distintiva línea en acabado rojo en las puertas delanteras y traseras.

    RESUMEN DE MOTORES

    Motor Aceleración 0-100km/h
    segundos
    Velocidad máxima km/h Par Nm Consumo Urbano l/100km Consumo Extraurbano l/100km Consumo Combinado l/100km Emisiones CO2g/kg
    LR-V8 Supercharged Transmisón Automática (4WD) 5.0 litros Gasolina (550 CV) con Stop/Start Transmisión de 8 velocidades *La velocidad máxima del motor V8 Supercharged es de 250 km/h cuando se combina con llantas de 22 pulgadas.
    Todas las cifras hacen referencia a la versión de batalla estándar.
    5.5 225/250* 680 18.3 9.8 12.8 299