EL DISEÑO DEPORTIVO Y LA POTENCIA SE UNEN PARA OFRECER UNA MAYOR EFICIENCIA
EMISIONES DE CO2 COMBINADAS (g/km)
Desde 71‡
CONSUMO DE COMBUSTIBLE COMBINADO (l/100 km)
Desde 3,1‡
El motor eléctrico del PHEV ofrece un par instantáneo para ofrecer la mejor respuesta del motor. La combinación de un motor de gasolina Ingenium Si4 de 212 kW (300 CV) con un motor eléctrico de 105 kW proporciona 297 kW (404 CV), pasa de 0 a 100 km/h en tan solo 6,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 220 km/h. Un rendimiento incluso mejor que un motor V6 sobrealimentado.
Desde su creación, el Range Rover Sport ha atraído todas las miradas. Sus líneas atléticas y sutiles son reconocidas en todo el mundo. El PHEV no diluye ninguna de estas características de diseño. La integración del puerto de carga en la parte delantera ofrece una conexión sencilla sin comprometer el diseño dinámico del vehículo.
Las capacidades todoterreno no se ven comprometidas y, en algunas circunstancias, incluso mejoran. El PHEV cuenta con la misma profundidad de vadeo de 850 mm* que el Range Rover Sport equipado con motor convencional. Además, el par adicional ofrecido por el motor eléctrico a baja velocidad ofrece una ventaja en una gran variedad de situaciones todoterreno.
El vadeo solo está disponible si el motor está accionado.
*Los tiempos de carga varían en función del mercado, el suministro eléctrico y la solución de carga.
La capacidad del maletero trasero se reduce en los modelos PHEV, ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más información.