• Range Rover

    Range Rover

    La máxima expresión de la capacidad refinada

  • Range Rover Sport

    Range Rover Sport

    El Land Rover más ágil y dinámico

  • NUEVO RANGE ROVER VELAR

    NUEVO RANGE ROVER VELAR

    El Range Rover de vanguardia

  • Range Rover Evoque

    Range Rover Evoque

    Personal e intransferible: un auténtico Range Rover en edición compacta

  • Discovery Sport

    Discovery Sport

    El SUV compacto más versátil y aventurero

  • OPERACIONES DE VEHÍCULOS ESPECIALES

    OPERACIONES DE VEHÍCULOS ESPECIALES

    El lujo, la potencia y la capacidad llevados a otro nivel

  • EXPLORA NUESTROS VEHICULOS

    EXPLORA NUESTROS VEHICULOS

    Compara nuestros vehículos para encontrar el mejor para ti

ARRIBA

    Es espectacular. Es potente. Lleva la palabra "condúceme" escrita por todas partes.

    GERRY MCGOVERN
    DIRECTOR DE DISEÑO DE LAND ROVER

    • UN VEHÍCULO CENTRADO EN EL CONDUCTOR

      Lo primero que sentirá el conductor al ponerse al volante del Range Rover Sport es que se trata de un vehículo que pide que lo conduzcan.

      VER RENDIMIENTO
    • UNA SILUETA IMPONENTE Y DISTINTIVA

      Desde las líneas marcadas de la carrocería, hasta el techo flotante y el llamativo ángulo del parabrisas: en el Range Rover Sport todo adquiere una dimensión diferente.

      VER DISEÑO
    • PUESTO DE CONDUCCIÓN ORIENTADO AL CONDUCTOR

      El diseño ergonómico de los mandos del puesto de conducción favorece una experiencia de conducción intuitiva y participativa.

      VER DISEÑO
    • LIDER EN SU CLASE EN CAPACIDAD TODOTERRENO

      El Range Rover Sport ofrece una dinámica de conducción adaptativa junto con las legendarias prestaciones todoterreno de Land Rover.

      VER CAPACIDAD

    DISEÑO

    VERSATILIDAD INTERIOR

    COMODIDAD Y CONFORT

    TECNOLOGÍA

    • INNOVACIÓN
      INNOVACIÓN

      La carrocería monocasco fabricada completamente a base de aluminio del Range Rover Sport ofrece mayores niveles de eficiencia, menos emisiones y una dinámica de conducción mucho mejor.

    • RENDIMIENTO EN CARRETERA
      RENDIMIENTO EN CARRETERA

      Hay una serie de tecnologías para optimizar la conducción: el sistema Dynamic Response, que mejora el manejo del vehículo, Adaptive Dynamics, que equilibra la marcha y el control, y el Torque Vectoring, que ofrece una respuesta controlada al tomar las curvas. Todos estos recursos están disponibles de serie con los motores V8.

    • CAPACIDAD TODOTERRENO
      CAPACIDAD TODOTERRENO

      Enfréntate a los entornos más exigentes con una serie de funciones: desde el sistema Terrain Response 2, que adapta las respuestas del vehículo a las condiciones de conducción, hasta el arranque de baja tracción, que permite iniciar la marcha suavemente en superficies de baja fricción.

    • FUNCIONES DE AYUDA A LA CONDUCCIÓN
      FUNCIONES DE AYUDA A LA CONDUCCIÓN

      El control de ángulo muerto opcional te avisa de los vehículos que se aproximan. Las tecnologías de estacionamiento automático (Park Assist) opcional y las funciones de ayuda a la conducción hacen que la conducción sea más fácil y segura.

    • COMODIDAD Y CONFORT
      COMODIDAD Y CONFORT

      Disfruta de una mayor comodidad con el portón trasero eléctrico con función manos libres opcional, que permite abrir y cerrar el portón trasero sin esfuerzo. La regulación automática de la altura de acceso facilita la entrada y salida de los ocupantes del vehículo.

    • INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO
      INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO

      El sistema InControl Touch Pro, al que se puede acceder a través de la pantalla táctil de 10", incluye un sistema de navegación. Se puede mejorar añadiendo opciones como los sistemas de sonido Meridian™ para disfrutar de una experiencia comparable con una sala de conciertos.

    CAPACIDAD

    PROBADO EN LAS CONDICIONES MÁS EXTREMAS

    • SUSPENSIÓN
      SUSPENSIÓN

      Durante las pruebas, cada modelo se ha expuesto al equivalente de diez años de conducción extrema en nuestros estrictos bancos de pruebas.

    • VELOCIDAD DEL VIENTO
      VELOCIDAD DEL VIENTO

      Rachas de viento de costado de 180 km/h. Temperatura ambiente alta. Situaciones de poca corriente de aire. En nuestras cámaras climatizadas se recrean estas y otras situaciones adversas de movimientos de masas de aire para poner a cada modelo y sus sistemas al límite.

    • CLIMAS DE ALTAS Y BAJAS TEMPERATURAS
      CLIMAS DE ALTAS Y BAJAS TEMPERATURAS

      Los vehículos se someten a temperaturas de hasta -40 °C y 50 °C tanto en entornos de la vida real como en cámaras climatizadas. Por tanto, puedes irte a cualquier parte del mundo y estar tranquilo de que disfrutarás en todo momento de confort y conexión.

    • TODOTERRENO
      TODOTERRENO

      Las legendarias capacidades todoterreno de Land Rover son inherentes a todos los vehículos. Probados en entornos tan remotos como los campos de hielo de Arjeplog (Suecia) y las implacables arenas de Dubái, los prototipos recorren unos 8.500 km.

    RENDIMIENTO

    SOSTENIBILIDAD

    • DISEÑO SOSTENIBLE
      DISEÑO SOSTENIBLE

      El Range Rover Sport se ha diseñado con un enfoque centrado en el ciclo de vida para reducir al mínimo el impacto medioambiental. En su fabricación se usa hasta un 50% de aluminio reciclado. La evaluación de su ciclo de vida cumple la norma ISO 14040/14044.

    • SISTEMA INTELIGENTE STOP/START
      SISTEMA INTELIGENTE STOP/START

      El Range Rover Sport incorpora las tecnologías más recientes de bajos niveles de CO2, como el sistema Inteligente Stop/Start, que mejora el consumo de combustible entre un 5% y un 7%. Apaga automáticamente el motor cuando el vehículo se detiene y vuelve a arrancarlo cuando es necesario.

    • LA EFICIENCIA COMO MOTOR DE LA SOSTENIBILIDAD
      LA EFICIENCIA COMO MOTOR DE LA SOSTENIBILIDAD

      El Range Rover Sport aborda la necesidad creciente de vehículos con mayor aceptación social en un mundo sensibilizado por el daño causado por el carbono. Desde el diseño y el desarrollo hasta el final de su vida útil, se ha implementado un amplio enfoque centrado en reducir el impacto medioambiental.