GARANTÍA

Garantía Land Rover de 3 años y 100,000 km lo que suceda primero
La garantía Land Rover incluye un completo paquete de prestaciones concebido para satisfacer las elevadas normas de nuestro servicio de atención de posventa. En esta sección, encontrará información general acerca de lo que incluye la garantía, así como lo que debe hacer para disfrutar de sus ventajas.
Si su vehículo requiere atención, póngase en contacto con su concesionario / taller autorizado Land Rover más cercano.

Su garantía
La garantía Land Rover es de 3 años o 100,000 km lo que suceda primero le ofrece una completa cobertura de reparaciones o piezas de repuesto en múltiples circunstancias.

Garantía durante sus viajes por el extranjero
Land Rover dispone de una completa red de talleres distribuidos por todo el mundo. De esta forma, disfruta usted de todas las prestaciones de esta garantía incluso cuando viaja por otros países.

Exclusiones de las garantías
Algunas categorías de piezas y reparaciones están excluidas de la garantía Land Rover.

Land Rover Assistance
Land Rover Assistance es un completo programa concebido para ofrecerle absoluta tranquilidad en caso de emergencia en la carretera, avería o accidente. Las ventajas abarcan desde el alquiler y la devolución de vehículos hasta un seguro médico europeo.

Vehículos Usados Aprobados
Todos los vehículos semi-nuevos aprobados por Land Rover disponen de amplia cobertura, gracias a su cuidadosa preparación y rigurosa revisión. Los propietarios de vehículos Land Rover también pueden solicitar esta garantía para vehículos semi-nuevos una vez que expira la garantía Land Rover original.