• Range Rover

    Range Rover

    La máxima expresión de la capacidad refinada

  • Range Rover Sport

    Range Rover Sport

    El Land Rover más ágil y dinámico

  • NUEVO RANGE ROVER VELAR

    NUEVO RANGE ROVER VELAR

    El Range Rover de vanguardia

  • Range Rover Evoque

    Range Rover Evoque

    Personal e intransferible: un auténtico Range Rover en edición compacta

  • Discovery Sport

    Discovery Sport

    El SUV compacto más versátil y aventurero

  • OPERACIONES DE VEHÍCULOS ESPECIALES

    OPERACIONES DE VEHÍCULOS ESPECIALES

    El lujo, la potencia y la capacidad llevados a otro nivel

  • EXPLORA NUESTROS VEHICULOS

    EXPLORA NUESTROS VEHICULOS

    Compara nuestros vehículos para encontrar el mejor para ti

ARRIBA

    DISEÑO

    VERSATILIDAD

    TECNOLOGÍA

    • INFOENTRETENIMIENTO
      INFOENTRETENIMIENTO

      Tu smartphone y tu vehículo pueden ofrecerte una gran cantidad de información y mantenerte entretenido. Con el sistema Navigation Pro accesible desde la pantalla táctil de 10" y la función Dual View opcional, podrás visualizar tu trayectoria mientras tu acompañante disfruta viendo un DVD. InControl Apps ayuda a vincular tu smartphone a la perfección con el sistema y, con ello, podrás controlar las aplicaciones compatibles a través de la pantalla táctil mientras el sistema de sonido Meridian™ reproduce tu música.

    • INNOVACIÓN
      INNOVACIÓN

      Con un rendimiento más deportivo y económico, el nuevo motor Si4 de gasolina de 4 cilindros y 2.0 litros tiene una capacidad de 240 CV para ofrecer la máxima eficiencia, rendimiento y consumo de combustible mediante un sistema de elevación continuo de válvulas variables en combinación con una distribución variable de los árboles de levas.

    • PRESTACIONES EN CARRETERA
      PRESTACIONES EN CARRETERA

      El Control de crucero adaptativo (ACC) opcional, mantiene el vehículo a velocidad constante y a una distancia prudencial del vehículo de enfrente para conducir de forma segura en trayectos largos. Adaptive Dynamics, también opcional, ofrece un equilibrio óptimo entre calidad de marcha y control, mientras el Control de reparto de par en curva (Torque Vectoring) proporciona un comportamiento controlado y suave en las curvas. Juntos, hacen que sientas un mayor dominio y conexión con tu vehículo.

    • CAPACIDAD TODOTERRENO
      CAPACIDAD TODOTERRENO

      La capacidad habita en el DNA de Land Rover para que tú puedas enfrentarte a los terrenos y condiciones más difíciles con total tranquilidad. Desde el sistema Terrain Response hasta el Control de descenso de pendientes, nuestra gama de tecnologías patentadas garantiza que puedas conducir con plena seguridad tanto en carretera como fuera de ella.

    • AYUDAS A LA CONDUCCIÓN
      AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

      Nuestras ayudas a la conducción te permiten concéntrate en la carretera, controlando el coche y ayudándote en todas las situaciones de conducción. Por ejemplo, el Monitor de ángulo muerto te avisa si se acercan vehículos por cualquier lado, además de toda una gama de tecnologías de ayuda al estacionamiento te evitan el estrés de aparcar.

    • CONFORT Y FUNCIONALIDAD
      CONFORT Y FUNCIONALIDAD

      Nuestros vehículos incluyen sistemas de refrigeración y calefacción de última generación para que tú y tus pasajeros disfrutéis del máximo confort. No importa lo duro que sea el clima, siempre llegarás tranquilo y fresco.

    CONFORT Y FUNCIONALIDAD

    CAPACIDAD

    PUESTO AL LÍMITE

    • SUSPENSIÓN
      SUSPENSIÓN

      No se puede exigir al Range Rover Evoque más de lo que le exigimos nosotros. Para asegurar una capacidad dinámica inigualable dentro y fuera de la carretera, hemos sometido al Range Rover Evoque al equivalente de diez años de uso en un tiempo reducido en nuestras avanzadas instalaciones de pruebas.

    • VELOCIDAD DEL VIENTO
      VELOCIDAD DEL VIENTO

      En nuestras cámaras climáticas podemos recrear algunas de las peores condiciones de viento a las que tendrá que enfrentarse un Range Rover. Hablamos no solo de ventiscas de 240 km/h, sino también de altas temperaturas ambientales y situaciones de bajo flujo de aire. Y es que lograr una fiabilidad incuestionable pasa por llevar todos los sistemas al límite.

    • CLIMAS EXTREMOS
      CLIMAS EXTREMOS

      En condiciones reales y en nuestras cámaras climáticas, sometemos a nuestros vehículos a temperaturas extremas de -40°C y de hasta 50°C. A continuación, analizamos a fondo las principales funciones y sistemas para asegurarnos de que responden exactamente como queremos. Solo así nos aseguramos de que el confort y la conexión te acompañen siempre, ya sea en la montaña más lejana o en el desierto más remoto.

    • TODOTERRENO
      TODOTERRENO

      Sometemos a nuestros vehículos a las condiciones más duras, ya sea en los terrenos de pruebas cubiertos de hielo de Arjeplog en Suecia, o en los implacables desiertos de arena de Dubai, para asegurarnos de que salen a la carretrera con todas las legendarias prestaciones todoterreno que los han hecho famosos. Los prototipos se examinan en cerca de 8.500 km de algunas de las rutas todoterreno más exigentes del mundo.

    PRESTACIONES

    SOSTENIBILIDAD