PHEV: NUESTRO SISTEMA DE TREN MOTRIZ MÁS INNOVADOR HASTA EL MOMENTO
EMISIONES DE CO2 COMBINADAS (g/km)
Desde 72‡
CONSUMO DE COMBUSTIBLE COMBINADO (l/100 km)
Desde 3.2‡
SOFISTICACIÓN IMPLACABLE. CAPACIDAD ASOMBROSA
EMISIONES DE CO2 COMBINADAS (g/km)
Desde 71‡
CONSUMO DE COMBUSTIBLE COMBINADO (l/100 km)
Desde 3.1‡
LAS EMISIONES DE UN HÍBRIDO ENCHUFABLE
EMISIONES DE CO2 COMBINADAS (g/km)
Desde 71‡
CONSUMO DE COMBUSTIBLE COMBINADO (l/100 km)
Desde 3.1‡
El P400e incorpora las ventajas de la electrificación a las legendarias capacidades de Range Rover, lo que permite ofrecer emisiones ultra bajas con una autonomía del vehículo eléctrico hasta 48 km.
El PHEV ofrece una potencia de 404 CV y emisiones de CO2 desde 72 g/km‡, gracias a la combinación de un avanzado motor de gasolina Ingenium Si4 de 2.0 litros y 300 CV y un motor eléctrico de 143 CV de alta capacidad.
Elige entre el modo híbrido en paralelo (modo de conducción predeterminado), que combina el motor de gasolina y el eléctrico, o el modo vehículo eléctrico (EV) total*.
El PHEV ofrece una conducción prácticamente silenciosa en el modo de vehículo eléctrico (EV) total y, para lograr la máxima elegancia, garantiza una transición sin problemas entre el motor de gasolina y el motor eléctrico.
En lo que se refiere a capacidad y rendimiento, el PHEV es preciso y no realiza concesiones. Es totalmente capaz de responder a situaciones todoterreno, como vadeo** y conducción en terreno rocoso.
Un PHEV combina nuestro ligero motor Ingenium y un motor eléctrico de 143 CV, junto con una batería de 13 kWh de gran capacidad que se carga a través de una fuente externa. En el modo eléctrico (EV), con una carga total se consigue una autonomía hasta 48 km con cero emisiones de escape de CO2.
El cable de carga doméstica te permite cargar el vehículo durante la noche mediante una toma de alimentación doméstica. Si se requieren soluciones de carga de EV más flexibles o rápidas, existen soluciones de carga opcionales, como un terminal de carga de CA de pared†.
El modo híbrido paralelo se volverá a activar automáticamente si el conductor requiere más potencia y par del disponible o si la carga de la batería cae a un nivel insuficiente para mantener el progreso. La capacidad del maletero trasero se reduce en los modelos PHEV; ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más información.
*El vadeo solo está disponible si el motor está accionado.
†Los tiempos de carga varían en función del mercado, el suministro eléctrico y la solución de carga.
‡Ver las cifras WLTP. Range Rover, Range Rover Sport
WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO2 y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.