HÍBRIDO ENCHUFABLE DE LAND ROVER

PHEV: NUESTRO SISTEMA DE TREN MOTRIZ MÁS INNOVADOR HASTA EL MOMENTO

DESCUBRE EL PHEV

EMISIONES DE CO2 COMBINADAS (g/km)
Desde 72

CONSUMO DE COMBUSTIBLE COMBINADO (l/100 km)
Desde 3.2

RANGE ROVER PHEV

SOFISTICACIÓN IMPLACABLE. CAPACIDAD ASOMBROSA

DESCUBRE ESTE MODELO

EMISIONES DE CO2 COMBINADAS (g/km)
Desde 71

CONSUMO DE COMBUSTIBLE COMBINADO (l/100 km)
Desde 3.1

RANGE ROVER SPORT PHEV

LAS EMISIONES DE UN HÍBRIDO ENCHUFABLE

DESCUBRE ESTE MODELO

EMISIONES DE CO2 COMBINADAS (g/km)
Desde 71

CONSUMO DE COMBUSTIBLE COMBINADO (l/100 km)
Desde 3.1

CONFIGURA TU VEHÍCULO
Utiliza el configurador para diseñar tu híbrido enchufable.
DESCARGA UN CATÁLOGO
Descarga un catálogo de cualquiera de nuestros vehículos.
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Encuentra tu concesionario Land Rover más cercano.
MANTENTE INFORMADO
Regístrate para recibir las últimas novedades.

El P400e incorpora las ventajas de la electrificación a las legendarias capacidades de Range Rover, lo que permite ofrecer emisiones ultra bajas con una autonomía del vehículo eléctrico hasta 48 km.

Elizabeth Hill
JEFE DE DISEÑO DE PRODUCTOS

  • POTENCIA

    El PHEV ofrece una potencia de 404 CV y emisiones de CO2 desde 72 g/km, gracias a la combinación de un avanzado motor de gasolina Ingenium Si4 de 2.0 litros y 300 CV y un motor eléctrico de 143 CV de alta capacidad.

  • MODOS DE CONDUCCIÓN

    Elige entre el modo híbrido en paralelo (modo de conducción predeterminado), que combina el motor de gasolina y el eléctrico, o el modo vehículo eléctrico (EV) total*.

  • CONDUCCIÓN SOFISTICADA Y SILENCIOSA

    El PHEV ofrece una conducción prácticamente silenciosa en el modo de vehículo eléctrico (EV) total y, para lograr la máxima elegancia, garantiza una transición sin problemas entre el motor de gasolina y el motor eléctrico.

  • CAPACIDAD INIGUALABLE

    En lo que se refiere a capacidad y rendimiento, el PHEV es preciso y no realiza concesiones. Es totalmente capaz de responder a situaciones todoterreno, como vadeo** y conducción en terreno rocoso.

CÓMO FUNCIONA
CÓMO FUNCIONA UN PHEV

Un PHEV combina nuestro ligero motor Ingenium y un motor eléctrico de 143 CV, junto con una batería de 13 kWh de gran capacidad que se carga a través de una fuente externa. En el modo eléctrico (EV), con una carga total se consigue una autonomía hasta 48 km con cero emisiones de escape de CO2.

VER EL VÍDEO
ACERCA DE LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS
VEHÍCULO ELÉCTRICO MILD HYBRID (MHEV)
El MHEV es un sistema híbrido que recoge y almacena en una batería de tensión media la energía que suele perderse durante la desaceleración del vehículo y la aprovecha de forma inteligente para ayudar al motor. Incorpora un sistema Stop/Start mejorado que permite al motor apagarse mientras el vehículo desacelera hasta parar. Estas características mejoran el consumo de combustible del vehículo.
VEHÍCULO HÍBRIDO ELÉCTRICO (HEV)
Recibe alimentación de un motor de combustión interna con un motor eléctrico y una batería para mejorar la eficiencia. La batería del vehículo híbrido eléctrico (HEV) se carga mediante frenado regenerativo.
VEHÍCULO HÍBRIDO ELÉCTRICO ENCHUFABLE (PHEV)
Combina un motor convencional con un motor eléctrico y una batería. Un vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) se carga desde una fuente de alimentación externa y, gracias a la frenada regenerativa, selecciona y combina perfectamente el motor eléctrico y el motor de combustión para ofrecer el mejor rendimiento y una eficiencia óptima.
VEHÍCULO ELÉCTRICO CON BATERÍA (BEV)
Un vehículo eléctrico con batería (BEV) no incorpora ningún motor convencional y funciona únicamente con un motor eléctrico con una batería. Se recarga con una toma de punto de carga, que ofrece una conducción permanente exclusivamente eléctrica. El BEV, que se carga desde una fuente de alimentación externa y con frenada regenerativa, alcanza las cero emisiones de escape.
CARGA DEL PHEV
CARGA DEL PHEV

El cable de carga doméstica te permite cargar el vehículo durante la noche mediante una toma de alimentación doméstica. Si se requieren soluciones de carga de EV más flexibles o rápidas, existen soluciones de carga opcionales, como un terminal de carga de CA de pared.

OPCIONES DE CARGA
ELIGE TU MODELO
RANGE ROVER PHEV
Único y sofisticado. Con todas las cualidades que se puede esperar de un Range Rover, este vehículo redefine la gama con las eficiencias y el rendimiento que ofrece un PHEV.
DESCUBRE ESTE MODELO
CONFIGURA TU VEHÍCULO
RANGE ROVER SPORT PHEV
El rendimiento, la calidad y la eficiencia alcanzan nuevos niveles en el Range Rover Sport PHEV. Su diseño dinámico y su capacidad de conducción ágil y segura se complementan con un aumento del rendimiento y unos bajos niveles de emisiones de nuestro motor más innovador hasta la fecha.
DESCUBRE ESTE MODELO
CONFIGURA TU VEHÍCULO

El modo híbrido paralelo se volverá a activar automáticamente si el conductor requiere más potencia y par del disponible o si la carga de la batería cae a un nivel insuficiente para mantener el progreso. La capacidad del maletero trasero se reduce en los modelos PHEV; ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más información.

*
El vadeo solo está disponible si el motor está accionado.
Los tiempos de carga varían en función del mercado, el suministro eléctrico y la solución de carga.


Ver las cifras WLTP. Range Rover, Range Rover Sport
WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO2 y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.