CARGA DEL PHEV

ENCUENTRA TU SOLUCIÓN DE CARGA DE EV IDEAL

OPCIONES DE CARGA

EMISIONES CO2 (g/km)
Desde 72

CONSUMO C. Combinado (l/100 km)
Desde 3.2

CONFIGURA TU VEHÍCULO
Utiliza el configurador para diseñar tu híbrido enchufable.
Url
DESCARGA UN CATÁLOGO
Descarga un catálogo de cualquiera de nuestros vehículos.
Url
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Encuentra tu concesionario Land Rover más cercano.
Url
MANTENTE INFORMADO
Sign up for all the latest Land Rover news
Url
CARGA DOMÉSTICA
CARGA DOMÉSTICA

Nuestra gama de PHEV se puede cargar completamente en tomas de corriente domésticas o con un conector IEC. Lo ideal es cargarlo de noche. La carga completa dura tan solo 7,5 horas, lo que permite conducir hasta 48 km con cero emisiones. Si se instala y utiliza un cargador de pared, los tiempos de carga se podrán reducir a cerca de 2,75 horas*.

CARGA PÚBLICA
CARGA PÚBLICA

Para realizar la carga del vehículo híbrido enchufable lejos de casa, puedes utilizar las estaciones de carga públicas. Se encuentran en estaciones de servicio de las autopistas, gasolineras y aparcamientos públicos. Connect Pro resaltará los puntos de recarga en tu ruta. **

EV DE CARGA ACCESORIOS
EXPLORA LOS ACCESORIOS
CABLE DE CARGA DOMÉSTICA (DE SERIE)
Todos los vehículos PHEV de Land Rover se suministran con un cable de carga doméstica (cable de carga de modo 2). El cable se conecta a las tomas domésticas y permite un tiempo de carga de tan solo 7,5 horas. Se puede utilizar con cualquier condición meteorológica. Consulta los tiempos de carga de tu zona en tu concesionario Land Rover.
CABLE DE CARGA MULTIFUNCIÓN (ACCESORIO)
La carga completa puede llevar apenas 2,75 horas* usando el cable de carga multifunción como accesorio (cable de carga universal de modo 2) y un cargador de pared.
CABLE DE CARGA PÚBLICA (ACCESORIO)
Mientras viajas, el cable de carga pública (cable de carga de modo 3) se puede conectar en las estaciones de carga de corriente alterna (CA). El cable es compatible con un cargador de pared doméstico, que un proveedor autorizado por Land Rover puede instalar en tu casa.
TERMINAL DE CARGA DOMÉSTICO DE PARED

Nuestros proveedores e instaladores de cargadores de pared autorizados garantizan la realización de cualquier trabajo siguiendo los más altos estándares. El robusto terminal de carga de pared se puede instalar en el lugar que te resulte más cómodo. Para más información, consulta con tu concesionario Land Rover.

LOCALIZA TU CONCESIONARIO
FRENADO REGENERATIVO

El frenado regenerativo usa el motor eléctrico para acumular la energía cinética de la frenada, que convierte en energía eléctrica con la que se recarga la batería de alta tensión. Este proceso empieza en cuanto se retira el pie del acelerador, así como durante la fase de frenado. El frenado regenerativo no actuará como sustituto de la carga del vehículo pero complementará la carga disponible durante tu viaje.

ELIGE TU MODELO
RANGE ROVER PHEV
Único y sofisticado. Con todas las cualidades que se puede esperar de un Range Rover, este vehículo redefine la gama con las eficiencias y el rendimiento que ofrece un PHEV.
DESCUBRE ESTE MODELO
CONFIGURA TU VEHÍCULO
RANGE ROVER SPORT PHEV
El rendimiento, la calidad y la eficiencia alcanzan nuevos niveles en el Range Rover Sport PHEV. Su diseño dinámico y su capacidad de conducción ágil y segura se complementan con un aumento del rendimiento y unos bajos niveles de emisiones de nuestro motor más innovador hasta la fecha.
DESCUBRE ESTE MODELO
CONFIGURA TU VEHÍCULO

Los tiempos de carga pueden variar dependiendo del suministro eléctrico de su hogar.
*
Algunas estaciones pueden requerir registro o pago según el uso.
†Los cables de carga cambian en función del mercado y pueden sufrir variaciones respecto a las imágenes.
El equipo de carga puede variar según el mercado. Para más información, consulta con tu concesionario local.

Ver las cifras WLTP. Range Rover, Range Rover Sport
WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO2 y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.