ENCUENTRA TU SOLUCIÓN DE CARGA DE EV IDEAL
EMISIONES CO2 (g/km)
Desde 72‡
CONSUMO C. Combinado (l/100 km)
Desde 3.2‡
Nuestra gama de PHEV se puede cargar completamente en tomas de corriente domésticas o con un conector IEC. Lo ideal es cargarlo de noche. La carga completa dura tan solo 7,5 horas, lo que permite conducir hasta 48 km con cero emisiones. Si se instala y utiliza un cargador de pared, los tiempos de carga se podrán reducir a cerca de 2,75 horas*.
Para realizar la carga del vehículo híbrido enchufable lejos de casa, puedes utilizar las estaciones de carga públicas. Se encuentran en estaciones de servicio de las autopistas, gasolineras y aparcamientos públicos. Connect Pro resaltará los puntos de recarga en tu ruta. **
Nuestros proveedores e instaladores de cargadores de pared autorizados garantizan la realización de cualquier trabajo siguiendo los más altos estándares. El robusto terminal de carga de pared se puede instalar en el lugar que te resulte más cómodo. Para más información, consulta con tu concesionario Land Rover.
El frenado regenerativo usa el motor eléctrico para acumular la energía cinética de la frenada, que convierte en energía eléctrica con la que se recarga la batería de alta tensión. Este proceso empieza en cuanto se retira el pie del acelerador, así como durante la fase de frenado. El frenado regenerativo no actuará como sustituto de la carga del vehículo pero complementará la carga disponible durante tu viaje.
Los tiempos de carga pueden variar dependiendo del suministro eléctrico de su hogar.
* Algunas estaciones pueden requerir registro o pago según el uso.
†Los cables de carga cambian en función del mercado y pueden sufrir variaciones respecto a las imágenes.
El equipo de carga puede variar según el mercado. Para más información, consulta con tu concesionario local.
‡Ver las cifras WLTP. Range Rover, Range Rover Sport
WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO2 y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.