• CENTROS DE SERVICIO AUTORIZADOS

    Los Centros de Servicio Autorizados Land Rover son los únicos establecimientos que cumplen los exigentes criterios de calidad que exige nuestra marca para asegurar una total protección de tu vehículo nuevo y de la garantía que lo acompaña.

  • ASISTENCIA EN CARRETERA

    En el caso improbable de que sufras una avería, nuestros técnicos calificados te prestarán asistencia en carretera. Y si fuera necesario, también nos encargaremos de gestionar y cubrir el costo de tu viaje de vuelta.

  • ACCESORIOS

    Personaliza tu Land Rover con una amplia gama de accesorios, diseñados específicamente para su vehículo y fabricados bajo los mismos rigurosos estándares de tu Land Rover.

  • LAND ROVER CARE

    Para tu tranquilidad y comodidad, tu vehículo nuevo esta protegido con Land Rover Care por un periodo de 5 años (es decir 5 revisiones de mantenimiento básico).

NEUMÁTICOS


Toda la fiabilidad, potencia y seguridad de tu Land Rover descansa en tus cuatro neumáticos. Son ellos los que deben resistir el peso del vehículo, los que transmiten la potencia del motor, los que deben agarrarse a todas las superficie, los que aseguran el confort del conductor. Por eso, tenerlos en perfecto estado es fundamental para lograr la mejor conducción.

ENCUENTRA UN DISTRIBUIDOR

CENTROS DE SERVICIO AUTORIZADOS


Nuestros Centros de Servicio Autorizados son los mayores expertos en todos los aspectos relacionados con el servicio y mantenimiento de vehículos Land Rover. Son los únicos centros de servicio que cumplen con los exigentes criterios de calidad y servicio de Land Rover para asegurarte una total protección de tu vehículo nuevo, y de la garantía que lo acompaña, y mantenerlo en óptimas condiciones de funcionamiento y seguridad.

ENCUENTRA UN DISTRIBUIDOR

RECUPERACIÓN Y RECICLAJE


Land Rover ha creado un plan integral para cumplir con la legislación europea sobre el final de la vida útil de los vehículos.

LAND ROVER ASSISTANCE


Land Rover Assistance es un completo programa concebido para ofrecerte absoluta tranquilidad en caso de emergencia en la carretera o avería. Algunas de sus ventajas son el alquiler y la devolución de vehículos.

REPARACIONES


Sólo Land Rover está preparada para reparar a la perfección.
Nuestros servicios oficiales tienen expertos calificados tanto para las reparaciones superficiales como para daños mayores producidos por colisión. Además, disponen de las herramientas necesarias y han sido especialmente formados para restaurar las estructuras de aluminio. Todo ello con la garantía Land Rover en las reparaciones y los recambios instalados según nuestros estándares.

ACCESORIOS

ACCESORIOS


Personaliza tu Land Rover con una amplia gama de accesorios diseñados específicamente para tu modelo, y fabricados conforme los mismos rigurosos estándares de calidad de tu vehículo.

VER ACCESORIOS

DESCUBRE LAS COLECCIONES LAND ROVER 2017

DESCUBRE LAS COLECCIONES LAND ROVER 2017


La colección Land Rover 2017 ha sido creada y diseñada para los que buscan la aventura. Las colecciones de esta temporada cuentan con prendas y accesorios concebidos para que los disfrutes durante años.

MÁS INFORMACIÓN

CONTÁCTANOS

CONTÁCTANOS


A continuación encontrarás el contacto para cualquier consulta relacionada con Land Rover

ENCUENTRA UN DISTRIBUIDOR