PARA BENEFICIARTE DE LOS SERVICIOS INCONTROL, TENDRÁS QUE ACTIVAR LOS SERVICIOS INCONTROL QUE HAYAS ADQUIRIDO.
Haz clic en el enlace del correo electrónico de InControl enviado por tu concesionario, que te llevará a la página web My InControl, y sigue los sencillos pasos que se muestran en la pantalla.
Si no has recibido el correo electrónico de activación de tu concesionario, comprueba tu carpeta de correo electrónico no deseado o ponte en contacto con tu concesionario.
Si el concesionario no ha configurado tu cuenta, solo tienes que seguir estos tres sencillos pasos para registrarte, conectar y activar tus servicios InControl. Antes de empezar, asegúrate de que tienes acceso al vehículo, que debe estar aparcado en el exterior en una zona con buena cobertura de red, y que tienes el número de registro a mano. También necesitas el número de identificación del vehículo (bastidor), que encontrarás en el lado izquierdo del parabrisas o en el manual del propietario del vehículo.
Tras finalizar el proceso de activación, puedes descargar la aplicación para smartphone Remote e iniciar sesión en ella con las credenciales de tu cuenta. La aplicación es gratuita e incluye un modo de prueba.
Entra en My Land Rover InControl con las mismas credenciales de inicio de sesión; podrás cambiar tus datos, añadir o eliminar vehículos, gestionar suscripciones y trayectos y hacer mucho más.
Como seguimos desarrollando InControl, es posible que muchas de las funciones específicas descritas sean opcionales, en función del mercado o del sistema de transmisión. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables, ponte en contacto con tu concesionario Land Rover. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones.