TODO LO QUE NECESITAS PARA DISFRUTAR DE LAS FUNCIONES Y APLICACIONES DE LAND ROVER INCONTROL
InControl es el corazón tecnológico de la experiencia del habitáculo de Land Rover y ofrece un control preciso del entorno, navegación, entretenimiento y seguridad, así como conectividad inigualable con el mundo. Según las características de InControl que hayas adquirido, tendrás que crear una cuenta y activar tus servicios de InControl seleccionados.
Para disfrutar de los servicios de InControl Protect*, tienes que seguir tres sencillos pasos para crear tu cuenta, registrar el vehículo y activar los servicios InControl que hayas comprado.
MÁS INFORMACIÓN
*En algunos modelos, InControl Protect se incluye con InControl Remote
Para poder utilizar las características de conectividad de InControl, como punto de acceso Wi-Fi e InControl Pro Services, debes tener instalada una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado.
InControl Pro Services presenta una serie de prestaciones mejoradas para InControl Touch Pro.
InControl Secure usa tecnología de seguimiento para avisarte si intentan robar tu vehículo y señala la ubicación del coche a las autoridades pertinentes para que puedas recuperarlo cuanto antes.
*Touch Pro Duo solo está disponible en el nuevo Range Rover Velar.
Como seguimos desarrollando InControl, es posible que muchas de las funciones específicas descritas sean opcionales, en función del mercado o del sistema de transmisión. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables, ponte en contacto con tu concesionario Land Rover. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones.