SERVICIO DE MOVILIDAD

Concerta una cita para que tu vehículo reciba servicio y nos aseguraremos de cuidar de tus necesidades. Si se requiere una solución de movilidad, puedes escoger la opción más adecuada para ti:

  • ▪ Al momento de agendar una cita, puedes solicitar un Vehículo de Cortesía (Sujeto a disponibilidad) o solicitar el servicio de recolección a domicilio, siempre y cuando no rebase los 5 km de distancia de tu ubicación al Distribuidor. De esta misma manera podrás solicitar programación de entrega de tu vehículo en la dirección que requieras. El servicio estará sujeto a disponibilidad y programación del distribuidor.


  • ▪ En el momento en que te encuentres en el Distribuidor entregando tu vehículo, podrás solicitar que un chofer del Distribuidor lo lleve a tu siguiente destino. Servicio sujeto a disponibilidad y programación del Distribuidor.


  • ▪ En el momento en que te encuentres en el Distribuidor entregando tu vehículo, y en caso de que un chofer no se encuentre disponible, el personal del Distribuidor deberá preguntarte si necesitas servicio de Taxi seguro hasta tu siguiente destino, en caso afirmativo, ellos lo solicitarán sin ningún costo para ti.


COMUNICARSE CON NOSOTROS