EL RANGE ROVER ES EL SUV MÁS DESEABLE DEL MUNDO, QUE COMBINA UN DISEÑO SUPREMO Y SIN IGUAL CON CAPACIDAD TODO TERRENO, REFINAMIENTO SOFISTICADO Y LUJO

• 50 años de evolución continua: Range Rover celebra medio siglo de excelencia en diseño e ingeniería con modelos de edición especial y motores avanzados.
• Modelos conmemorativos: Los nuevos modelos de edición especial incluyen el modelo de aniversario 50 con el Range Rover Fifty Edition y SVAutobiography Dynamic Black
• Adición especial: Limitado a 1,970 unidades en todo el mundo para conmemorar el año de nacimiento de 1970 de este modelo icónico, las opciones incluyen tres colores heredados de los modelos clásicos
• Listo para cualquier terreno: El sistema Intelligente Terrain Response 2 se encuentra en el núcleo de las capacidades todoterreno del Range Rover y proporciona hasta siete modos de conducción
• Capacidad de conexión: Range Rover cuenta con Apple CarPlay y Android Auto para lo último en compatibilidad con teléfonos inteligentes
• Eficiencia enchufable: El tren motriz eléctrico híbrido enchufable P400e alcanza hasta 40 km de rango EV, consumo de combustible de 3.3l/100km y emisiones de CO2 de 75g/km
• Sofisticación elegante: La lujosa cabina cuenta con las últimas características de confort, que incluyen asientos de clase ejecutiva con función de “masaje con piedras calientes” y un diseño de carrocería con amplia distancia entre ejes


12 de noviembre de 2020 Whitley, Reino Unido: El Range Rover celebra 50 años de innovación pionera, un refinamiento sin igual y capacidad todoterreno incomparable con una selección de nuevas ediciones especiales deseables y capaces.


El SUV de lujo original ha definido el mercado desde 1970 y solo están disponibles 1,970 unidades del nuevo modelo Range Rover Fifty, para celebrar el año de su estreno mundial hace medio siglo. A la edición limitada se une el exclusivo SVAutobiography Dynamic Black, nuevo en la gama.


Con su cofre en forma de concha, su distintivo techo flotante y las típicas rejillas de ventilación del guardafangos delantero, el Range Rover 2020 tiene sus raíces en el original de 1970. En su aniversario de oro, es el más eficiente, conectado, lujoso y capaz hasta ahora.


Las mejoras en la línea Range Rover incluyen las últimas funciones conectadas, con Apple CarPlay y Android Auto* que se ofrecen de serie en toda la gama.


El Range Rover cuenta con las últimas tecnologías de seguridad, que incluyen: Advertencia de cambio de carril, frenado de emergencia y control de cruce con control de velocidad disponibles de serie en toda la gama de modelos. El control de crucero adaptativo también está disponible.


Una serie de funciones que mejoran la comodidad transforman la experiencia de viaje de todos los ocupantes. La nueva ionización del aire de cabina PM2.5 filtra las partículas nocivas en la cabina, mejorando la calidad del aire tanto para los conductores como para los pasajeros.


El sistema PM2.5 en el Range Rover se controla mediante un botón programable dentro del sistema de infoentretenimiento, llamado "Purify". Esto inicia la función de recirculación, limpiando la atmósfera y eliminando pequeñas partículas en el aire, de tamaño menor a 2.5 micrómetros, que son nocivas para la salud.


Por la noche, el Range Rover brinda a los clientes control sobre el entorno de la cabina con iluminación ambiental de tres zonas. Los ocupantes pueden adaptar la atmósfera para crear un entorno tranquilo, relajante y sin estrés configurando el color (entre diez opciones) y la intensidad de la iluminación mediante LEDs tricolores totalmente controlables.


El profesor Gerry McGovern, Director Creativo de Land Rover, dijo: “En el mundo de los vehículos de lujo, el Range Rover siempre ha destacado por ser incomparable y duradero. Su sensibilidad única y pionera junto con un enfoque de ingeniería incomparable han sido los valores intrínsecos que nuestros clientes han admirado desde que se reveló el primero de la gama en 1970”.


Range Rover Fifty


Para celebrar los 50 años de un ícono automovilístico, el Range Rover Fifty, limitado a solo 1,970 vehículos en todo el mundo para conmemorar el año en que se lanzó el Range Rover original.


Basado en el lujoso diseño Autobiography, el Range Rover Fifty presenta una serie de detalles exteriores personalizados en Auric Atlas , así como dos diseños únicos de rines de 22 pulgadas.


La insignia presenta la leyenda “Fifty” creada personalmente por el profesor Gerry McGovern, Director Creativo de Land Rover, que aparece en el exterior del vehículo y en el interior, la placa conmemorativa tienen la inscripción "1 de 1970" y se incluye en la consola central, en el reposacabezas, tablero de instrumentos y en los estribos iluminados.


Con el Range Rover Fifty los clientes podrán elegir entre cuatro colores exteriores cuidadosamente seleccionados. En cantidades extremadamente limitadas, Land Rover Operaciones de Vehículos Especiales también ofrece el Range Rover Fifty en una de las tres pinturas sólidas para exteriores Heritage reproducidas de la paleta de pintura Range Rover original; Toscano Blue, Bahama Gold y Davos White.


Motor de gasolina Ingenium de 6 cilindros


La nueva gama de motores de gasolina comprende:
• P400 - 400PS (294kW), gasolina de seis cilindros y 3.0 litros, con 550 Nm de torque a 2,000-5,000rpm
• P400e – 404HP (297kW), PHEV de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros, 640Nm de torque a 1,500-4,000rpm
• P525 – 525HP (386kW), V8 supercargado de 5.0 litros, 625Nm de torque a 2,500-5,500rpm
• P565 – 565HP (415kW), V8 supercargado de 5.0 litros, 700Nm de torque a 3,500-5,000rpm


El P400e es la versión más eficiente de Range Rover. Gracias a la autonomía completamente eléctrica con cero emisiones de 40 km, el P400e combina un avanzado motor de gasolina Ingenium de cuatro cilindros y 300 HP (221 kW) con un motor eléctrico de 143 HP (105 kW). Además, gracias a la batería de iones de litio de 13.1 kWh, el P400e genera emisiones de CO2 de apenas 75 g/km y ofrece una economía de combustible de 3.3 l/100 km en el ciclo de pruebas combinadas de WLTP.


El cable de carga Modo 3 de ajuste estándar**, incluido de serie, reduce considerablemente los tiempos de carga del P400e y permite una carga completa del vehículo inferior a tres horas, en comparación con las 7,5 horas del cable de carga Modo 2.


SV Autobiography Dynamic Black


Desde 2014, los expertos ingenieros y artesanos de Operaciones de Vehículos Especiales han diseñado y producido los modelos más rápidos, lujosos y exclusivos de Range Rover en los 50 años de historia de este SUV de lujo. Los altos niveles de exigencia, rendimiento y capacidad de la familia SV son la máxima expresión del desarrollo del Range Rover. Para los clientes que deseen un mayor refinamiento y rendimiento, la familia Operaciones de Vehículos Especiales de Land Rover incluye los modelos Range Rover SVAutobiography, SVAutobiography Dynamic y el nuevo SVAutobiography Dynamic Black.


El SVAutobiography Dynamic Black está diseñado para mejorar el carácter visual del modelo y combina la pintura Santorini Black Metallic con detalles exteriores Narvik Black Gloss, rines de 22 pulgadas en Negro Brillante y estribos iluminados. Otras características exteriores incluyen calipers de freno negros, mientras que los detalles interiores cuentan con un acabado en Ebony con costuras en tono Pimento.

Precios

Nota a los editores


* Las especificaciones exactas varían según el mercado
** Cable de carga de modo 3, accesorio estándar solo en el mercado europeo y del Reino Unido
^ Solo en Europa y Reino Unido


Sobre Land Rover


Desde 1948 Land Rover ha estado fabricando auténticos 4x4 que representan la verdadera "amplitud de capacidad" en toda la gama de modelos. Defender, Discovery, Discovery Sport, Range Rover, Range Rover Sport, Range Rover Velar y Range Rover Evoque definen cada uno de los sectores de SUV del mundo y el 80% de esta gama de modelos se exporta a más de 100 países.


Nuestras redes Land Rover:
Facebook: https://www.facebook.com/LandRoverMexico/
Instagram: www.instagram.com/LandRoverMx
Twitter: @LandRoverMx
YouTube: https://www.youtube.com/user/LandRoverMxOficial

VOLVER A LAS NOTICIAS