LAND ROVER INVITA A EJERCITARSE EN CASA CON PRÁCTICAS RUTINAS CADA SEMANA

Lunes 8 de junio, Ciudad de México: Land Rover México invita a sus seguidores a mantenerse activos durante estos tiempos con prácticas rutinas de ejercicio en casa para llevar un estilo de vida saludable y conservar el bienestar físico, emocional y mental.

La serie de ejercicios en casa serán publicados los lunes del mes de Junio, en la cuenta oficial de Instagram de Land Rover México (@LandRoverMx), iniciando el lunes 8. Esteban Perdome co-conductor del programa Roger González Show, creador de contenido digital y fitness coach será el encargado de impartir semanalmente las rutinas paso a paso.

Mira y escucha el primer clip de ejercicios en casa aquí: https://www.instagram.com/landrovermx/channel/

En cada sesión se compartirán diferentes técnicas de entrenamiento para trabajar áreas específicas del cuerpo, tales como: rutinas para quemar grasa, ejercitar el abdomen, así como trabajar el tren inferior y superior. Las cápsulas quedarán almacenadas en el InstagramTV de @LandRoverMX

El espíritu de aventura de Land Rover siempre ha motivado a ir más allá, enfrentando los retos de manera creativa, por ello se emprende la iniciativa de ejercicios en casa para conservar la salud y diversificar las actividades durante estos tiempos de una forma entretenida.

Sobre Land Rover

Desde 1948 Land Rover ha estado fabricando auténticos 4x4 que representan la verdadera "amplitud de capacidad" en toda la gama de modelos. Defender, Discovery, Discovery Sport, Range Rover, Range Rover Sport, Range Rover Velar y Range Rover Evoque definen cada uno de los sectores de SUV del mundo y el 80% de esta gama de modelos se exporta a más de 100 países.

VOLVER A LAS NOTICIAS