CERTIFICACIÓN EURO NCAP DE CINCO ESTRELLAS PARA EL GALARDONADO LAND ROVER DEFENDER 110

• Mejor resultado: El nuevo Land Rover Defender alcanza la máxima calificación de seguridad Euro NCAP de cinco estrellas
• La seguridad es lo primero: El vehículo Premium 4x4 obtuvo un 85% de protección para niños y un 79% de Asistencia de Seguridad en su camino hacia un desempeño general de cinco estrellas
• Aclamado por la crítica: El imparable nuevo Defender ha ganado 28 premios internacionales y cuenta con tecnología de frenado de emergencia autónomo capaz de detectar peatones y ciclistas
• Familia Defender: La familia incluye Defender 110 y Defender 90 disponibles con un eficiente tren motriz P400 Mild-Hybrid y las resistentes variantes comerciales Defender Hard Top
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Viernes 11 de diciembre de 2020, Whitley, Reino Unido: El galardonado nuevo Land Rover Defender ha vuelto a recibir una evaluación de cinco estrellas de los expertos en seguridad de Euro NCAP. En la última ronda de resultados de pruebas, el modelo más capaz y duradero de Land Rover recibió la calificación más alta de cinco estrellas.


La familia Defender combina las características de seguridad más avanzadas con una estructura de carrocería de aluminio súper resistente, diseñada para hacer frente a terrenos accidentados y proporcionar excelentes credenciales de seguridad. Las tecnologías inteligentes incluyen frenado de emergencia, asistencia de mantenimiento de carril y monitor de colisión trasera.


Seis bolsas de aire protegen al conductor y a los pasajeros, mientras que hay disponibles hasta tres puntos de montaje ISOFIX. El nuevo Defender obtuvo un puntaje del 85% en protección de ocupantes adultos y niños, 79% en Asistencia de Seguridad y logró un puntaje del 71% en usuarios vulnerables en la carretera, en su camino hacia una calificación general de cinco estrellas.


Nick Rogers, Director Ejecutivo de Ingeniería de Producto de Jaguar Land Rover, dijo: “Desde el momento en que comenzamos a crear el Nuevo Defender, estábamos obsesionados con la seguridad funcional y la protección de los ocupantes y otros usuarios de la carretera. Nos propusimos fabricar un vehículo que sea el Land Rover más capaz y duradero jamás fabricado, con características de seguridad que realmente mejoren la experiencia del conductor. Es un honor increíble recibir este reconocimiento de Euro NCAP, que ha respaldado a nuestro nuevo Defender con su calificación de cinco estrellas".


Euro NCAP probó el nuevo Defender 110, pero la robusta serie 4x4 también incluye el compacto Defender 90 y prácticos modelos comerciales Hard Top, que tienen divisiones fijas detrás de los asientos delanteros y están disponibles con 2,059 y 1,355 litros de espacio de carga respectivamente.


Después de su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2019, Land Rover tiene una demanda sin precedentes del nuevo 4x4. Esto ha ido acompañado de los elogios de la crítica: El nuevo Defender ha ganado hasta el momento 28 premios internacionales.


Land Rover también ha introducido la especificación X-Dynamic, disponible tanto en el Defender 90 como en el 110. Proporciona una selección de elementos de diseño exterior e interior que reflejan la inmensa capacidad del 4x4 y garantizan que se destaque entre la multitud.


La amplia gama de tecnologías avanzadas de asistencia al conductor disponibles en el Defender incluye:


• Frenado de emergencia: Detecta si puede ocurrir una posible colisión frontal con otro vehículo y muestra una alerta de avance para advertir al conductor que frene. Si el conductor no responde, el vehículo activará el frenado de emergencia para reducir la gravedad del posible impacto.
• Asistente de ángulo muerto: Un icono parpadeante en el espejo retrovisor correspondiente alerta al conductor sobre obstáculos en su punto ciego o que se acercan rápidamente.
• Cámara envolvente 3D: Ayuda al conductor durante las maniobras a baja velocidad utilizando tecnología de cámara avanzada para proporcionar una vista 3D del Defender en su entorno en la pantalla central Pivi Pro.
• Monitor de salida despejada: Advierte de una posible amenaza cuando se prepara para abrir cualquier puerta desde el interior utilizando sensores en la fascia para monitorear el tráfico que se aproxima.
• Control de crucero adaptativo: Mantiene una distancia segura del vehículo que va en frente. Si el vehículo de adelante se detiene, se detendrá lentamente.
• Monitor de estado del conductor: Detecta la fatiga del conductor al monitorear las entradas de la dirección, los frenos y el acelerador para brindar alertas cuando se detecta cansancio.
• Asistente de mantenimiento de carril: Detecta el desvío involuntario del carril y aplica un contraviraje correctivo para mantener la posición en el carril.
• Monitor de colisión trasera: Si un vehículo que se acerca por detrás no reduce la velocidad, el vehículo intentará alertar al conductor que se aproxima haciendo parpadear automáticamente las luces de emergencia.
• Monitor de tráfico trasero: Advierte de vehículos, peatones u otros peligros que se acercan por cualquier lado, lo que es especialmente útil al salir de reversa de un estacionamiento.
• Reconocimiento de señales de tráfico y limitador de velocidad adaptable: Informa al conductor del límite de velocidad actual y ajusta automáticamente la velocidad del vehículo cuando ingresa a nuevas zonas de límite de velocidad.
• Sensor de vadeo: los sensores ultrasónicos en los retrovisores exteriores brindan información en tiempo real sobre la profundidad del agua al vadear.

Notas a los editores


* Euro NCAP probó un Land Rover Defender 110 2.0 diesel SE con volante a la derecha.


Sobre Land Rover


Desde 1948 Land Rover ha estado fabricando auténticos 4x4 que representan la verdadera "amplitud de capacidad" en toda la gama de modelos. Defender, Discovery, Discovery Sport, Range Rover, Range Rover Sport, Range Rover Velar y Range Rover Evoque definen cada uno de los sectores de SUV del mundo y el 80% de esta gama de modelos se exporta a más de 100 países.


Noticia importante


Jaguar Land Rover busca constantemente formas de mejorar las especificaciones, el diseño y la producción de sus vehículos, piezas y accesorios, y las modificaciones se realizan continuamente. Si bien se hace todo lo posible para producir información actualizada, este documento no debe considerarse como una guía infalible de las especificaciones o disponibilidad actuales, ni constituye una oferta para la venta de ningún vehículo, pieza o accesorio en particular. Todas las cifras son estimaciones del fabricante.

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