NUEVO DISCOVERY SPORT

EL SUV COMPACTO MÁS VERSÁTIL

VER VÍDEO
TOP
COMPARA NUESTROS VEHÍCULOS
Selecciona un máximo de tres vehículos Land Rover y compáralos entre sí
Url
CONFIGURA TU VEHÍCULO
Utiliza el configurador para diseñar el Discovery Sport de tus sueños
Url
DESCARGA UN CATÁLOGO
Consulta y descarga los últimos catálogos de Land Rover
Url
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Encuentra tu concesionario Land Rover más cercano
Url
DISEÑO
DISEÑO EXTERIOR

El exterior renovado del Discovery Sport mantiene el galardonado e icónico diseño y facilita la incorporación de nuevas tecnologías.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
VER GALERÍA DE IMÁGENES

DISEÑO INTERIOR

El nuevo interior suaviza el ambiente con colores intensos, superficies curvas y, sin que nada se vea afectado, ofrece los materiales duraderos que un SUV familiar requiere.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
VER GALERÍA DE IMÁGENES

VERSATILIDAD
ALMACENAMIENTO INTELIGENTE

El interior luminoso y abierto del Discovery Sport ofrece una gran sensación de amplitud, algo que sin duda desearás mantener incluso con el vehículo lleno. Con las soluciones de almacenamiento inteligente, lo tendrás todo guardado en su sitio y podrás llevar todo lo necesario.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
ESTILO DE VIDA ACTIVO

Disfruta de tus actividades al aire libre favoritas sin tener que llevar las llaves. La Activity Key opcional es una resistente pulsera totalmente impermeable. Solo tienes que dejar las llaves guardadas de forma segura en el vehículo y usar la Activity Key para bloquear y desbloquear el Discovery Sport.

DESCUBRE LAS TECNOLOGÍAS
yt:t1GsoQbVud0
CAPACIDAD
CAPACIDAD TODOTERRENO

El Discovery Sport te proporciona la diversión y libertad que conlleva la conducción todoterreno.

MANTENTE INFORMADO
yt:NBa8GUH5Amc
VADEO

Mantén tu seguridad y espontaneidad, incluso conduciendo a través del agua. El Wade Sensing (sensor de vadeo) puede ayudarte a atravesar cruces con agua de forma segura, mientras que el Discovery Sport te avisará si el agua se acerca a la profundidad de vadeo máxima del vehículo.

LOCALIZA TU CONCESIONARIO
yt:48dj-nNwHKU
REMOLQUE

El Discovery Sport puede remolcar hasta 2.500 kg. También se puede equipar de forma opcional un enganche del remolque desmontable o un enganche de remolque desplegable eléctrico. Puedes mejorar aún más la versatilidad del vehículo gracias a una selección de accesorios.

DESCARGA UN CATÁLOGO
yt:1VedDQ27YVQ
TECNOLOGÍA
FAROS MATRIX LED

Como parte de nuestra gama de tecnologías, los faros Matrix LED disponen de un haz de luz adaptativo que se atenúa y se ajusta para proporcionar la máxima visibilidad sin deslumbrar a los vehículos que circulan en sentido contrario.

DESCUBRE LAS TECNOLOGÍAS
yt:zNKadulHo-Q
TOUCH PRO

Touch Pro proporciona información relevante y entretenimiento de forma clara e intuitiva. Consulta la navegación y mucho más en la pantalla táctil de 259 mm (10"). Interactúa mediante gestos multitáctiles o el control por voz.

DESCUBRE LAS TECNOLOGÍAS
PANTALLA INTERACTIVA DEL CONDUCTOR

Tu cuadro de instrumentos digital presenta información relacionada con la conducción, el entretenimiento y los datos de seguridad activa, incluyendo las funciones de navegación, teléfono y multimedia, de forma clara y sin distracciones.

DESCUBRE LAS TECNOLOGÍAS
yt:q3YH3NSpEeU
DESCUBRE LAS TECNOLOGÍAS
INNOVACIÓN
La siguiente generación de nuestra tecnología Standard Driveline mejora la estabilidad y la tracción sobre superficies resbaladizas o en conducción todoterreno. Equipada de serie con determinados motores.
CARRETERA
Con un conjunto de tecnologías, incluyendo Active Driveline y Configurable Dynamics, el Discovery Sport ofrece una conducción estimulante, independientemente de la carretera o las condiciones.
TODOTERRENO
Terrain Response 2 te permite acceder fácilmente a nuestros más de 70 años de experiencia, ya que el vehículo selecciona de manera automática el modo más adecuado para la conducción todoterreno.
ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN
Hay una gran cantidad de tecnologías innovadoras disponibles, ya sean de serie, opcionales o como parte de un pack: desde evitar el tráfico en la ciudad hasta proporcionar seguridad adicional.
COMODIDAD Y CONFORT
El volante calefactable proporciona un confort adicional al conducir y es ideal para los climas más fríos. Se activa fácilmente a través del control táctil montado en el volante.
PRESTACIONES
ADAPTIVE DYNAMICS

El sistema Adaptive Dynamics ofrece una dinámica precisa y una calidad de marcha ágil mediante el análisis de la posición de las ruedas y los movimientos de la carrocería. Los amortiguadores de control electrónico optimizan los ajustes de la suspensión a fin de ofrecer el equilibrio perfecto entre confort, elegancia y agilidad en todo momento.

VER LAS ESPECIFICACIONES
REPARTO DE PAR EN CURVA (TORQUE VECTORING)

El reparto de par en curva (Torque Vectoring) permite tomar curvas de forma controlada y con capacidad de respuesta gracias a que reduce el subviraje cercano al límite frenando las ruedas interiores de forma controlada. Con el diferencial de bloqueo trasero activo, recibes la ventaja añadida que supone una mayor tracción en las curvas y un mejor agarre en terrenos no asfaltados.

VER LAS ESPECIFICACIONES
yt:tpJDxLRxWFs
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE

Encontrar esos lugares apartados que han conservado su encanto natural es divertido, pero puede llegar a ser frustrante si hay que repostar varias veces en el camino. Ve más allá y descubre nuevos territorios gracias al depósito de combustible de gasolina de 67 litros del Discovery Sport.

VER LAS ESPECIFICACIONES
COMODIDAD Y CONFORT
CONECTIVIDAD

El Discovery Sport cuenta con dos puertos USB y una toma de alimentación de 12 V dentro del cubby box. Los pasajeros traseros pueden acceder a una toma de alimentación de 12 V o dos puertos de carga USB para cargar la batería de sus dispositivos y utilizar fácilmente tablets con el sistema Click and Go.

DESCUBRE LAS TECNOLOGÍAS
ASIENTOS CON CALEFACCIÓN Y REFRIGERACIÓN

Para garantizar siempre un confort óptimo, independientemente de la temperatura exterior, están disponibles asientos delanteros calefactables y refrigerados, lo que permite al conductor y al acompañante ajustar su temperatura de forma independiente.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
SISTEMA DE SONIDO MERIDIAN

Los sistemas de sonido Meridian™ Audio y los avanzados algoritmos de procesamiento de señales digitales garantizan que el ritmo, la fuerza y la sincronización de cualquier pieza musical se oiga tal y como el artista la concibió. Escoge entre Meridian Sound o, para disfrutar de una verdadera experiencia inmersiva, el sistema de sonido Surround Meridian.

DESCUBRE MERIDIAN
IONIZACIÓN DEL AIRE DEL HABITÁCULO

Para aumentar el bienestar del conductor y de los pasajeros, la ionización del aire del habitáculo con tecnología Nanoe™ mejora la calidad del aire en el habitáculo del vehículo y elimina los alérgenos, los virus, las bacterias transportadas por el aire y sus correspondientes olores.

DESCUBRE LAS TECNOLOGÍAS
SEGURIDAD
CONFIGURA TU VEHÍCULO
ISOFIX
Para asegurar un anclaje firme entre los asientos infantiles y el vehículo, los anclajes ISOFIX proporcionan una seguridad mejorada en todo el habitáculo.
AIRBAGS
El Discovery Sport cuenta con un completo sistema de siete airbags, para el conductor y los pasajeros, que proporciona una excelente protección para todos los ocupantes.
CONTROL DINÁMICO DE ESTABILIDAD
Reduce el par motor y aplica los frenos en las ruedas apropiadas para corregir desviaciones en la trayectoria, contrarrestando el sobreviraje o el subviraje.
SISTEMA DE CONDUCCIÓN
El Discovery Sport utiliza las últimas tecnologías de seguridad, incluida la distribución electrónica de la fuerza de frenado, que modifica automáticamente la fuerza de frenado en cada eje para reducir al mínimo la distancia de frenado y, al mismo tiempo, mantiene la estabilidad y conserva la capacidad de maniobra del vehículo.
ASISTENTE DE FRENADO DE EMERGENCIA
El asistente de frenado de emergencia detecta si has pisado el pedal del freno de forma brusca pero sin la fuerza suficiente para maximizar el rendimiento de los frenos. Aumenta la presión de frenado para garantizar una parada a tiempo. Las luces de emergencia se activan automáticamente durante el frenado de emergencia.
FRENADO DE EMERGENCIA A ALTA VELOCIDAD
Esta función opcional detecta si se podría producir una colisión frontal con otro vehículo y muestra una alerta para avisar al conductor de que frene. Si el conductor no reacciona, el Discovery Sport aplica los frenos para reducir la gravedad del posible impacto. La frenada de emergencia está equipada de serie.

MeridianTM es una marca registrada de Meridian Audio Ltd.
NanoeTM es una marca comercial de Panasonic Corporation.
Las características opcionales y su disponibilidad pueden variar según la especificación del vehículo (modelo y sistema de transmisión) o requieren la instalación de otras características para poder ser equipadas. Ponte en contacto con tu más cercano para obtener más detalles o configura tu vehículo online.