SIN TIEMPO PARA MORIR Y LAND ROVER

LAND ROVER APARECE EN SIN TIEMPO PARA MORIR. EN CINES EL 30 DE SEPTIEMBRE.

ECHA UN VISTAZO A NUESTRO VÍDEO

EN CINES EL 30 DE SEPTIEMBRE
Land Rover protagoniza las escenas de acción de Sin tiempo para morir. La última película de James Bond, que ha servido como inspiración para crear el Defender V8 Bond Edition, aparecen modelos Land Rover nuevos y clásicos.

DEFENDER
DEFENDER

James Bond regresa en Sin tiempo para morir. El equipo responsable de las escenas de riesgo de las películas de James Bond ha probado y llevado al límite este Defender. El vehículo establece nuevos estándares de resistencia y capacidad.

RANGE ROVER SPORT SVR
RANGE ROVER SPORT SVR

El Range Rover Sport SVR también aparece en Sin tiempo para morir. Con su motor V8 de 5.0 litros de gasolina sobrealimentado de 423 kW (575 CV), se alcanzar un par de 700 Nm. Acabado en Eiger Grey con llantas de 22" en Gloss Black, así como Carbon Fibre Exterior Pack con capó de fibra de carbono del color de la carrocería.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
LAND ROVER CLASSIC
LAND ROVER CLASSIC

Nuestros coches más actuales no son los únicos de la película. Los Land Rover clásicos también aparecen en Sin tiempo para morir. Podrás ver un Land Rover Serie III en Jamaica y un Range Rover Classic en las escenas rodadas en Italia.

DEFENDER V8 BOND EDITION

Solo se fabricarán 300 Defender V8 Bond Edition a nivel mundial, inspirados en Sin Tiempo Para Morir, las cuales estarán disponibles en los tipos de carrocería 90 o 110.

Para el mercado mexicano solamente habrá 25 unidades disponibles en carrocería 110.

ECHA UN VISTAZO A NUESTRO VÍDEO

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

LOCALIZA TU CONCESIONARIO
UNO ENTRE 300
Con el diseño exclusivo de SV Bespoke, el interior del Defender V8 Bond Edition incluye grabado por láser, lo que indica que es uno entre 300.
LLANTAS DE 22 PULGADAS
El Defender V8 Bond Edition cuenta con llantas de 22 pulgadas en Luna Gloss Black y pinzas de freno delanteras en Xenon Blue.
ANAGRAMA 007 DEL PORTÓN TRASERO.
El anagrama Defender 007 del portón trasero es una de las características más exclusivas del Defender V8 Bond Edition.
LOGOTIPO PROYECTADO
Una exclusiva luz integrada proyecta el logotipo 007 en el suelo cuando se desbloquea el Defender V8 Bond Edition.
UMBRALES DE LAS PUERTAS 007
Los exclusivos umbrales de las puertas Defender 007, con el inconfundible logotipo 007, dan la bienvenida a un interior que mezcla capacidad y estabilidad en perfecta armonía.
MENSAJE DE ARRANQUE
Súbete al Defender y activa el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro para ver un mensaje de arranque inspirado en las películas de James Bond.
JAMES BOND: SIN TIEMPO PARA MORIR

En Sin tiempo para morir, Bond ha abandonado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. La paz dura poco, ya que su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescate de un científico secuestrado se vuelve mucho más peligrosa de lo esperado, lo que lleva a Bond a perseguir a un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

VER VÍDEO
TODAVÍA HAY MÁS POR DESCUBRIR
DEFENDER
La familia Land Rover Defender combina durabilidad, capacidad y diseño a la perfección. Hay un Defender para todos.
DESCUBRE ESTE VEHÍCULO
OPERACIONES DE VEHÍCULOS ESPECIALES
El equipo de Operaciones de Vehículos Especiales lleva la sofisticación, las prestaciones y la capacidad de Land Rover al máximo nivel creando vehículos realmente especiales.
DESCUBRE EL SV

© 2021 Danjaq, LLC y Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc. SIN TIEMPO PARA MORIR, el logotipo del cañón de 007 y las marcas relacionadas con James Bond © 1962-2021 Danjaq, LLC y Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc. SIN TIEMPO PARA MORIR, el logotipo del cañón de 007 y las marcas comerciales relacionadas con James Bond son marcas comerciales de Danjaq, LLC. Todos los derechos reservados.

Conductores expertos en escenas de acción durante la grabación de la película. No intentes realizar estas maniobras.

Vehículos modificados para escenas de riesgo: el Defender cuenta con techo, luces delanteras y faldón del paragolpes muy resistentes, jaulas antivuelco y célula de combustible de seguridad. Asientos, cinturones, refrigeración del motor, neumáticos y altura de marcha sin producción.