ASISTENCIA DE PIVI Y PIVI PRO

CÓMO UTILIZAR EL NUEVO SISTEMA DE INFOENTRETENIMIENTO Y SERVICIOS CONECTADOS DE LAND ROVER
VER EL VÍDEO

CÓMO UTILIZAR PIVI, PIVI PRO Y LOS SERVICIOS CONECTADOS

PLAN DE DATOS

Con una suscripción válida, Pivi Pro1 y Online Pack2 te proporcionan todos los datos que necesitas para un viaje aún más conectado. La suscripción inicial de un año a Online Pack2 y la suscripción de tres años a Connected Navigation Pro1 te dan acceso a todo lo que desees en tu aventura. Disfruta de una transmisión ilimitada de Online Media Music2 y aplicaciones en directo con una conexión 4G.

EMPEZAR

Activa los servicios conectados y suscripciones de Land Rover configurando y vinculando una cuenta de InControl. Visita la página web My Land Rover InControl para crear una cuenta o haz clic en el enlace del correo electrónico que has recibido de tu concesionario. Una vez que hayas creado y verificado tu cuenta, sigue las instrucciones de configuración de la pantalla y vincula tu vehículo Land Rover a tu cuenta.

CONECTA TUS CUENTAS Y DISPOSITIVOS

CONECTA TUS CUENTAS

CONECTA TUS CUENTAS

Saca el máximo partido a tu Online Pack2 conectando tu cuenta de InControl para que pueda explorar y conectar contenidos y servicios de terceros. En el escritorio de Pivi Pro, selecciona el icono "Conectar cuentas" y busca la aplicación que deseas conectar. Puedes escanear el código QR con tu smartphone o seleccionar "Enviar correo electrónico" para enviar un enlace del sitio de inicio de sesión a tu correo electrónico.
Una vez conectado, puedes empezar a utilizar inmediatamente el servicio en tu vehículo. Los servicios vinculados aparecerán como un icono en el escritorio, como una fuente multimedia en el reproductor multimedia o como un calendario activo en la aplicación Agenda.
CONECTA TU SMARTPHONE

CONECTA TU SMARTPHONE

Con el paquete para smartphone, puedes utilizar tus aplicaciones de forma segura y cómoda a través de Pivi y Pivi Pro1 mediante:

- Apple CarPlay® 3
- Android AutoTM 4

Para Apple CarPlay®3, asegúrate de que tienes instalada la última versión de iOS y
Siri ® activado en tu iPhone. Para Android AutoTM4, asegúrate de que tienes instalada la última aplicación Android Auto y el asistente de voz de Google activado en tu dispositivo de Google. Conecta el dispositivo al panel de la interfaz del compartimento de almacenamiento de la consola central mediante un cable USB certificado.

IGUIDE

La aplicación iGuide es una guía virtual y un manual del usuario digital que te facilita la búsqueda y comprensión de las funciones y los controles clave de tu nuevo Land Rover e InControl, todo ello a través de tu dispositivo móvil, lo que garantiza que siempre tengas a mano la respuesta a cualquier pregunta. Busca "Land Rover iGuide" en la AppStore o en la Google Play Store para descargar la aplicación.

ANTES DE EMPEZAR

Ten a mano el número VIN de tu vehículo.
Descarga la última versión de la aplicación Map Downloader para Apple o Windows en un ordenador.
Ten un dispositivo USB preparado para transferir los mapas.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO ACTUALIZO LOS MAPAS DEL SISTEMA DE NAVEGACIÓN?

Siempre que haya una suscripción de navegación activa conectada1, los mapas se actualizarán automáticamente. Por lo general, se incluye una suscripción de navegación durante el periodo de garantía inicial; la renovación de la suscripción permite la continuación de las actualizaciones automáticas de los mapas.

¿CUÁNTOS DISPOSITIVOS BLUETOOTH SE PUEDEN CONECTAR O EMPAREJAR?

Se pueden emparejar un total de 10 dispositivos Bluetooth, con dos dispositivos emparejados al mismo tiempo, que pueden ser teléfonos o dispositivos multimedia. El primer dispositivo emparejado con Pivi/Pivi Pro1 se designará como dispositivo principal. Para modificar esta opción, ve a Ajustes > Todos > Conectividad > Bluetooth > y haz clic en el dispositivo que deseas modificar

¿CÓMO PUEDO RENOVAR LOS SERVICIOS DE INCONTROL?

Cuando los servicios InControl lleguen a su fecha de vencimiento, recibirás un correo electrónico con un enlace para renovarlos. Si no has recibido el correo electrónico o si el enlace ha caducado, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

¿CÓMO PUEDO ELIMINAR MIS DATOS PERSONALES?

Antes de vender tu vehículo, deberás eliminar los datos del vehículo de tu cuenta de InControl. Inicia sesión en el portal de InControl y selecciona "Configuración del vehículo" en el lado derecho. A continuación, selecciona el menú "Eliminar vehículo". Haz clic en "Eliminar vehículo" para eliminar todos los datos del vehículo de tu cuenta de InControl. Se te pedirá la contraseña de tu cuenta de InControl. En Pivi/Pivi Pro1, ve a Configuración > Todo > Configuración de perfil para seleccionar el perfil que deseas eliminar. Si has adquirido recientemente un vehículo usado, ponte en contacto con el concesionario.

¿NECESITO UNA TARJETA SIM CON DATOS MÓVILES?

No, el vehículo incluye una tarjeta SIM integrada que permite el uso de:

1.      Funciones/servicios conectados del sistema de navegación1
2.    Punto de acceso Wi-Fi6
3.    Características/servicios del Paquete Online2

Estos servicios requieren una suscripción válida para su funcionamiento. La suscripción incluye datos móviles, por lo que no se requieren contratos adicionales ni tarjetas SIM mientras la suscripción esté activa.

¿CÓMO PUEDO SELECCIONAR DIFERENTES VISTAS DE MAPA EN LA PANTALLA DEL CONDUCTOR?

Para modificar la disposición de la pantalla interactiva del conductor, accede a los ajustes a través del volante. En función del vehículo, también pueden estar disponibles preferencias adicionales de la pantalla del conductor. Se puede acceder a ellos desde la configuración principal de Pivi Pro > Navegación > Pantalla del conductor.

¿A DÓNDE SIGUIENTE?

PÁGINA WEB MY LAND ROVER INCONTROL

PÁGINA WEB MY LAND ROVER INCONTROL

Inicia sesión en tu cuenta de InControl.
DESCUBRE INCONTROL
DESCUBRE EL DEFENDER

DESCUBRE EL DEFENDER

Potente, preparado para todo.
DESCUBRE ESTE VEHÍCULO

El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir la instalación de otras funciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario más cercano para obtener más detalles o configura tu vehículo online.

Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen pleno control del vehículo en todo momento.

Las funciones, las opciones y los servicios de terceros de Pivi e InControl, así como su disponibilidad, dependen del mercado. Consulta con tu concesionario Land Rover para conocer la disponibilidad y los términos en vigor en el mercado local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesitan una suscripción y una posterior renovación tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad de la red móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes mostradas en relación con la tecnología InControl, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas.



Apple CarPlay es una marca comercial de Apple Inc. Se pueden aplicar términos para el usuario final de Apple Inc.

Android Auto es una marca comercial de Google LLC.


1Connected Navigation requiere suscripción tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Land Rover.

2Puede aplicarse una política de uso razonable. Incluye 1 año de suscripción que puede ampliarse tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Land Rover.

3Tu vehículo es compatible con Apple CarPlay. Los servicios ofrecidos por Apple CarPlay dependen de la disponibilidad de funciones en tu país. Consulta www.apple.com/es/ios/feature-availability/#apple-carplay para obtener más información.
4Tu vehículo es compatible con Android Auto. Los servicios ofrecidos por Android Auto dependen de la disponibilidad de funciones en tu país, consulta www.android.com/auto/ para obtener más información.

5Remote incluye servicios de suscripción que pueden ampliarse después del plazo inicial indicado por tu concesionario Land Rover. La aplicación Remote debe descargarse de la App Store de Apple o de la Play Store de Google.

6 Se aplica una política de uso razonable. Cuando en un mismo mes se usan 20 GB de datos, la velocidad y la funcionalidad de los datos en el vehículo se pueden ver reducidas durante el resto del mes.