CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Close View of Range Rover Velar Infotainment System

UN ÚNICO PUNTO DE ACCESO PARA TODOS TUS CONTENIDOS FAVORITOS

Se puede acceder a Online Media de la misma forma que se accede a otras fuentes multimedia. Busca tu música, emisora de radio o podcast favoritos y reprodúcelos directamente en tu coche. Para acceder al contenido de Deezer, es necesario tener una cuenta Deezer Premium vinculada a tu cuenta InControl.

Whether you want to listen to music from your favorite artist, the hottest business podcast or news from the best radio stations, Online Media gives you access to a vast library of content via Deezer and TuneIn. The "Discover" feature adapts to your tastes and offers suggestions based on previously played content.

PERSONALIZACIÓN: UNA CANCIÓN PARA TODOS LOS GUSTOS Y ESTADOS DE ÁNIMO

Si quieres escuchar música de tu artista favorito, el podcast sobre negocios más popular o las noticias de las mejores emisoras de radio, Online Media te da acceso a una amplia biblioteca de contenido a través de Deezer y TuneIn. La función «Descubrir» se adapta a tus gustos y te ofrece sugerencias basadas en el contenido reproducido anteriormente.

DEEZER

Deezer es uno de los mejores servicios de música bajo demanda que dispone de una biblioteca con más de 40 millones de canciones con licencia y 16 millones de usuarios activos al mes. Además, está disponible en 187 países.

TuneIn Logo

TUNEIN

TuneIn es el principal proveedor de radio y podcasts por Internet que tiene una biblioteca con más de 100.000 emisoras, 4 millones de programas y podcasts bajo demanda, además de 50 millones de usuarios activos al mes.

Como seguimos desarrollando InControl, es posible que muchas de las funciones específicas descritas sean opcionales, en función del mercado o del sistema de transmisión. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables a tu país, ponte en contacto con tu concesionario Land Rover. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones.