INSTALAR UNA TARJETA SIM

Para activar la conectividad en el vehículo, instala una tarjeta SIM con un contrato únicamente de datos. Puede que tengas que pedirla a tu proveedor de servicios de telefonía móvil.

PASO 1

PASO 1

En función de tu sistema de infoentretenimiento, el tamaño de la tarjeta SIM debe ser:
• InControl Touch Pro: microSIM
• InControl Touch/Touch Plus: SIM estándar
PASO 2

PASO 2

Asegúrate de que la tarjeta SIM está completamente insertada con los conectores dorados hacia arriba y el lado más corto hacia el exterior. Si la tarjeta SIM está correctamente insertada, no debería sobresalir de la ranura.

ASISTENCIA DE LAND ROVER INCONTROL

PUNTO DE ACCESO WI-FI

PUNTO DE ACCESO WI-FI

El punto de acceso Wi-Fi ofrece un punto de acceso Wi-Fi 3G en el vehículo, que permite que los pasajeros conecten hasta 8 dispositivos a Internet.
VER EL PUNTO DE ACCESO WI-FI
ASISTENCIA DE LAND ROVER INCONTROL

ASISTENCIA DE LAND ROVER INCONTROL

Estaremos encantados de ayudarte a resolver cualquier duda o proporcionarte más información acerca de Land Rover InControl.
PREGUNTAS FRECUENTES
TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Accede a los términos y condiciones y a los documentos de la política de privacidad de Land Rover InControl desde la página web Land Rover de su país.
VER LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Como seguimos desarrollando InControl, es posible que muchas de las funciones específicas descritas sean opcionales, en función del mercado o del sistema de transmisión. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables, ponte en contacto con tu concesionario Land Rover. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones.