INCONTROL WI-FI FAQs

OPEN ALL
¿Qué es Wi-Fi Hotspot?
¿Proporciona Wi-Fi Hotspot una conexión inalámbrica continua mientras el vehículo está en movimiento?
¿Necesito una tarjeta SIM para mi punto de acceso de Wi-Fi Hotspot?
¿Qué tipo de SIM necesito?
¿Necesita la tarjeta SIM de un plan de datos?
¿Tiene Jaguar Land Rover algún proveedor de SIM preferido?
¿Puedo utilizar los datos del plan de datos que tengo del teléfono móvil?
¿Puedo contratar únicamente Wi-Fi Hotspot o está unido a otras opciones?
¿En qué tipo de redes funciona Wi-Fi Hotspot ?

INCONTROL REMOTE PREMIUM FAQs

OPEN ALL
¿Cómo me suscribo a Remote Premium?
¿Qué es la función de aviso acústico-visual?
¿Qué es la función de bloqueo remoto?
¿Con la función de bloqueo remoto se cierra el techo solar eléctrico?
¿Qué es la función de desbloqueo remoto?
¿Qué es la función de climatizador remoto?
¿Cómo funciona el climatizador remoto?
¿Qué es la función de activación?
¿Qué es la función de alarma reactivada?
¿Por qué en mi versión de InControl Remote están todos o algunos de los botones de las funciones atenuados?
¿Por qué se recibe un mensaje de error cuando se solicita una operación de InControl Remote?
¿Por qué se recibe un mensaje de error cuando se solicita una operación del climatizador remoto?

ASISTENCIA DE LAND ROVER INCONTROL

PÁGINA WEB MY LAND ROVER INCONTROL

PÁGINA WEB MY LAND ROVER INCONTROL

Regístrate e inicia sesión en My Land Rover InControl para personalizar tus preferencias y gestionar las características de InControl.
IR A LA PÁGINA WEB MY LAND ROVER INCONTROL
ASISTENCIA DE LAND ROVER INCONTROL

ASISTENCIA DE LAND ROVER INCONTROL

Estaremos encantados de ayudarte a resolver cualquier duda o proporcionarte más información acerca de Land Rover InControl.
TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Accede a los términos y condiciones y a los documentos de la política de privacidad de Land Rover InControl desde la página web Land Rover de su país.
VER LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES