CONECTIVIDAD DE INCONTROL

CONECTIVIDAD PERFECTA ENTRE TU LAND ROVER, TU SMARTPHONE Y EL RESTO DEL MUNDO
VER EL VÍDEO VOLVER A ¿EN QUÉ CONSISTE LAND ROVER INCONTROL?

CARACTERÍSTICAS DE CONNECT PRO

CARACTERÍSTICAS DE CONNECT

PUNTO DE ACCESO WI-FI

PUNTO DE ACCESO WI-FI

El punto de acceso Wi-Fi ofrece un punto de acceso Wi-Fi 3G en el vehículo, que permite que los pasajeros conecten hasta 8 dispositivos a Internet.
MÁS INFORMACIÓN
REMOTE PREMIUM

REMOTE PREMIUM

Compatible con la mayoría de smartphones Android y Apple iOS, Remote Premium te permite interactuar con tu Land Rover a distancia.
MÁS INFORMACIÓN

CARACTERÍSTICAS DE PROTECT

REMOTE ESSENTIALS

REMOTE ESSENTIALS

Compatible con la mayoría de smartphones Android y Apple iOS, Remote Essentials te permite conectarte con tu Land Rover desde cualquier lugar, por ejemplo, para comprobar las puertas o el nivel de combustible.
MÁS INFORMACIÓN
ASISTENCIA EN CARRETERA OPTIMIZADA DE LAND ROVER

ASISTENCIA EN CARRETERA OPTIMIZADA DE LAND ROVER

Si tienes una avería, puedes llamar directamente al equipo de asistencia en carretera de Land Rover pulsando el botón en la consola del techo o en la pantalla de asistencia de la aplicación para smartphone Remote.
LLAMADA DE EMERGENCIA SOS

LLAMADA DE EMERGENCIA SOS

Si tienes un accidente o los airbags se despliegan, la llamada de emergencia SOS puede enviar información a los servicios de emergencia, como la ubicación, y también puede ponerte en contacto por teléfono.

**En el nuevo Range Rover Velar, Remote Premium solo está disponible con el Remote Pack.

*Touch Pro Duo solo está disponible en el nuevo Range Rover Velar.

Como seguimos desarrollando InControl, es posible que muchas de las funciones específicas descritas sean opcionales, en función del mercado o del sistema de transmisión. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables, ponte en contacto con tu concesionario Land Rover. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones.