• Range Rover

    Range Rover

    La máxima expresión de la capacidad refinada

  • Range Rover Sport

    Range Rover Sport

    El Land Rover más ágil y dinámico

  • NUEVO RANGE ROVER VELAR

    NUEVO RANGE ROVER VELAR

    El Range Rover de vanguardia

  • Range Rover Evoque

    Range Rover Evoque

    Personal e intransferible: un auténtico Range Rover en edición compacta

  • Discovery Sport

    Discovery Sport

    El SUV compacto más versátil y aventurero

  • OPERACIONES DE VEHÍCULOS ESPECIALES

    OPERACIONES DE VEHÍCULOS ESPECIALES

    El lujo, la potencia y la capacidad llevados a otro nivel

  • EXPLORA NUESTROS VEHICULOS

    EXPLORA NUESTROS VEHICULOS

    Compara nuestros vehículos para encontrar el mejor para ti

InControl Touch es el nuevo y potente sistema multimedia y de navegación de Land Rover, incluye una pantalla táctil de 8" que admite gestos intuitivos, tales como toques y deslizamientos.

FUNCIONALIDAD

La interfaz gráfica de la pantalla InControl Touch es capaz de detectar gestos táctiles para acceder a las principales funciones del vehículo fácilmente con solo tocar o deslizar un dedo. Desde este centro «neurálgico» podrás controlar los sistemas de navegación, música, telefonía, climatización y seguridad. Para evitarte distracciones, InControl Touch está equipado con un sistema de reconocimiento de voz para que no tengas que usar las manos. Con solo mover un dedo, o con una sencilla frase, InControl Touch pone a tu alcance un mundo de conectividad y entretenimiento. Descárgate la aplicación InControl Touch Simulator para ver cómo funciona el sistema.

DESCARGAR INCONTROL TOUCH SIMULATOR

NAVEGACIÓN

El sistema de navegación InControl Touch facilita la planificación de viajes y el seguimiento de rutas gracias al sistema de guiado por voz paso a paso, la vista de cruce y los mapas 3D. Podrás programar tu destino con un par de toques o un simple comando de voz. A continuación el sistema te permitirá elegir la ruta más rápida o la más económica en cuanto a consumo. Ya en carretera, la función «live traffic» ofrece la posibilidad de cambiar de ruta si surge una alternativa más rápida.

TELEFONÍA Y CONECTIVIDAD

La conexión telefónica Bluetooth® permite conectar y controlar eficientemente tu teléfono desde la pantalla táctil para utilizar las funciones de llamada, contactos y mensajes, además de escuchar música. Es una tecnología fácil de usar e inalámbrica. In-call te permite mantener llamadas en espera, silenciarlas y unirlas para hablar cómodamente en conferencia con varios interlocutores. Con los comandos de voz podrás mantener las manos en el volante y la vista en la carretera.

VER DISPOSITIVOS COMPATIBLES

ENTRETENIMIENTO - MÚSICA EN ACCIÓN

InControl Touch condensa todas las opciones de entretenimiento a bordo. El sistema incluye una potente radio digital analógica con recepción ultranítida* y te permite conectar dispositivos personales mediante Bluetooth o puertos USB para que puedas controlar tus archivos multimedia desde la pantalla táctil. Los altavoces de alta precisión ofrecen una calidad de audio insuperable.



*Característica opcional.

SEGURIDAD

La pantalla táctil es la interfaz desde la que podrás controlar las características de seguridad avanzadas de tu Land Rover. Además puede mostrar imágenes de la cámara de vídeo trasera con gráficos de proximidad y avisos audibles. También es el centro operativo del sensor de detección de tráfico marcha atrás de Land Rover, un sistema que te ayuda a salir marcha atrás de un espacio de aparcamiento o de áreas con escasa visibilidad.