INCONTROL TOUCH PRO

InControl Touch Pro es el más avanzado sistema multimedia que jamás ha ofrecido Land Rover. Disponible desde el otoño de 2015 en ciertos modelos, su pantalla multitáctil, de gran capacidad de respuesta, admite gestos como deslizar o pellizcar, y ofrece información y entretenimiento con una calidad de sonido sin precedentes. Para poder mejorar aun más la experiencia, la pantalla de inicio es completamente personalizable y el sistema admite el control por voz natural, con comandos como "más similar" para elegir canciones. Los 10 GB de su disco duro sólido (SSD) sirven para guardar archivos multimedia y para poder mostrar las carátulas de los álbumes de Gracenote.

INCONTROL TOUCH

InControl Touch es el nuevo sistema multimedia estándar con pantalla táctil de ocho pulgadas y sistema de control gestual manual. Incorpora un innovador sistema de navegación con mapas 2D y 3D e indicaciones por voz. También te permite disfrutar de una conexión telefónica perfecta y ajustar los sistemas de climatización y entretenimiento, así como las principales funciones del vehículo, en función de tus preferencias. InControl Touch también es el centro de control de muchas de las características de seguridad activa y extras opcionales.

INCONTROL TOUCH PLUS

InControl Touch Plus te permite controlar cada detalle del viaje, desde el climatizador o el navegador, hasta tu iPod o MP3, mostrando detalles de las listas de música y del artista, álbum o género. Escucha música en todo tipo de formatos, fuentes y soportes: digital, radio AM y FM, CD, disco duro o dispositivos externos tipo iPod. Disfruta de tu música con la máxima calidad con los excepcionales sistemas de sonido Meridian™. Realiza y recibe llamadas mediante los mandos de la pantalla táctil o del volante.