Los paquetes de conectividad de Land Rover ofrecen una conectividad insuperable en el vehículo, de forma que todos los ocupantes podrán disfrutar del viaje y de una experiencia extraordinaria dentro y fuera del vehículo.

INCONTROL CONNECT PRO

Disponible únicamente con InControl Touch Pro, InControl Connect Pro está formado por InControl Apps, punto de acceso Wi-Fi, Remote Premium y servicios Pro, y está diseñado para mejorar la experiencia dentro y fuera del vehículo, de forma que todos los ocupantes puedan disfrutar del viaje mientras están conectados con el mundo.

Incontrol connect

InControl Connect ofrece tres funciones clave: InControl Apps, que permite usar aplicaciones compatibles con el smartphone mediante la pantalla táctil del vehículo; punto de acceso Wi-Fi, que configura una red en el vehículo para hasta 8 dispositivos; y Remote Premium, que permite interaccionar con el vehículo de forma remota.

WI-FI HOTSPOT

Sigue conectado mientras conduces. La conexión Wi–Fi incorpora una potente antena que conecta tu vehículo a Internet con la señal de datos móviles más potente disponible. Podrás conectar hasta ocho dispositivos a redes 3G móviles para navegar por la web y descargar contenidos en streaming.

INCONTROL REMOTE PREMIUM

Cuando va instalado, InControl Remote Premium ofrece información actualizada de tu vehículo y te permite interaccionar con él a distancia. Este servicio actualizado, compatible con la mayoría de smartphones Apple iOS y Android, permite bloquear/desbloquear las puertas, precalentar el vehículo de manera remota utilizando la función de control de climatización* o encontrarlo rápidamente mediante la función de aviso acústico-visual.

*Si la legislación local lo permite

INCONTROL APPS

La tecnología Land Rover InControl Apps te permite controlar las aplicaciones, optimizadas para uso en vehículos, de tu smartphone como por ejemplo contactos, calendario y reproductor de música, desde la pantalla táctil de tu Land Rover. También podrás descargar aplicaciones de terceros que ofrecen una amplia gama de servicios. InControl Apps te conecta a tu smartphone mediante un cable USB con puerto específico.