NUEVO RANGE ROVER VELAR

EL RANGE ROVER DE VANGUARDIA

FLEET & BUSINESS

Land Rover refleja lo mejor de la ingeniería y el diseño británico. Inconfundibles, capaces y versátiles, todos nuestros vehículos ofrecen impresionantes ahorros de combustible y menores emisiones de CO2. Además, garantizan un precio total de propiedad muy competitivo. Si estás buscando un vehículo de empresa que te inspire, te motive y te ofrezca mejores precios, Land Rover es tu mejor opción.

ENCUENTRA TU DISTRIBUIDOR
OFERTAS PARA EMPRESAS

Consulta nuestros vehículos en oferta para empresas y autónomos

GAMA DE VEHÍCULOS ESTÁNDAR

Fabricados con materiales más ligeros y las mejores tecnologías de motores, nuestros nuevos vehículos ofrecen un menor consumo de combustible, una mayor flexibilidad y menores emisiones de CO2 con respecto a otros vehículos de su categoría.

SERVICIOS


Mejoramos tu experiencia como cliente. Además de ofrecerte una garantía de 3 años sin costo adicional y el programa de mantenimiento más adecuado para ti, disfrutarás de un gran número de beneficios excepcionales.

DESCUBRE MÁS
VEHÍCULOS PREMIADOS
Con los años, hemos ganado muchos premios de prestigio en territorios tan lejanos como Escocia y Asia. Desde su lanzamiento en 2011, el Range Rover Evoque ha ganado 170 premios internacionales y sigue atrayendo a un público cada vez mayor, con más de 522.552 ventas en todo el mundo, lo que lo convierten en el Land Rover más vendido de todos los tiempos.
CONSTRUIMOS UN FUTURO RESPONSABLE
Jaguar Land Rover obtuvo el galardón Queen's Award 2015 como Empresa de desarrollo sostenible y fue nombrada «Empresa responsable del año 2013/2014» por Business in the Community (BiTC). Se trata de un merecido reconocimiento a nuestra continua inversión en la mejora del rendimiento medioambiental.