EMPRESAS RESPONSABLES

RECONOCEMOS QUE VALORAR Y PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE Y LAS COMUNIDADES EN LAS QUE OPERAMOS ES FUNDAMENTAL PARA UN FUTURO DE ÉXITO

Estamos comprometidos con el crecimiento responsable y sostenible de nuestra compañía para poder ofrecer valor añadido a nuestros clientes, nuestra empresa y a toda la economía en general.

Dr Ralf Speth
CEO de Jaguar Land Rover

IMPACTO DEL CICLO DE VIDA

Para reducir el impacto medioambiental de nuestros productos y procesos de producción, utilizamos un sistema de Evaluación del Ciclo de Vida para documentar futuros estudios y desarrollar nuevos productos.

TRATAMOS LOS RESIDUOS COMO RECURSOS DE VALOR

Nuestra prioridad es minimizar residuos y el uso de agua. Cada vez somos más conscientes, otorgamos más valor a nuestros recursos, y buscamos nuevas formas de reutilizarlos o reciclarlos.

REDUCIMOS LA HUELLA DE CARBONO

Investigamos constantemente nuevas formas de limitar la huella de carbono a medida que avanzamos hacia el objetivo de una reducción del 30% de emisiones en todos nuestros procesos de producción para 2020.

CREAMOS OPORTUNIDADES PARA 12 MILLONES DE PERSONAS

Ayudamos a comunidades locales e internacionales mediante proyectos de tipo humanitario, médico, educativo, de diseño, tecnológico y de talento, medioambiental y de conservación en el marco de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa Global 2020.
NUESTRO MÉTODO DEL CICLO DE VIDA

NUESTRO MÉTODO DEL CICLO DE VIDA

La valiosa información obtenida en nuestros Análisis del Ciclo de Vida ha ayudado a crear la generación de vehículos Land Rover más sostenibles hasta la fecha.
LIGERO

LIGERO

Reduciendo el peso de la carrocería y los componentes, logramos que nuestros vehículos sean más eficientes y proporcionen el rendimiento que esperan nuestros clientes.
USAMOS MATERIALES MÁS SOSTENIBLES

USAMOS MATERIALES MÁS SOSTENIBLES

Como empresa responsable, nos hemos marcado como objetivo a largo plazo la utilización de materiales sostenibles, tales como el caucho natural o el aluminio y los plásticos reciclados.
¿NUEVO DIÉSEL, GASOLINA O PHEV?

¿NUEVO DIÉSEL, GASOLINA O PHEV?

No importa si normalmente conduces por ciudad con tráfico intermitente o si haces viajes más largos por autopista: toma una decisión fundamentada sobre tu próximo vehículo con las siguientes 5 preguntas rápidas.

NUESTROS SOCIOS