LAND ROVER DEFENDER. PRÓXIMAMENTE

El año es 1947. Un hombre dibuja la silueta de un coche en la arena de una playa galesa. El coche es un Land Rover. Fuerte, intrépido, llegará a cambiar la historia dominando todo tipo de terrenos y conquistando los corazones del mundo entero.


Décadas de innovación nos han llevado Above and Beyond. Hemos navegado por territorios inexplorados sin dejar de aferrarnos a nuestros orígenes: esa mezcla única de capacidad y compostura que distingue a los vehículos que llevan la insignia Land Rover.

NUESTRA HERENCIA

Al crear un vehículo que inspira total confianza en cualquier terreno, hemos abierto el camino a toda una nueva generación de aventureros.

NUESTRO OFICIO

Ve tras las cámaras a nuestros entregados artesanos, tanto tecnológicos como tradicionales, aplicándose en cada detalle para hacer realidad el Land Rover.

NUESTRAS AVENTURAS

Nuestras expediciones de récord demuestran que si se dirige a lo desconocido, solo puede confiar en un Land Rover.

NUESTRO FUTURO

Los viajes a lugares desconocidos siempre resultan emocionantes, y el futuro no es una excepción. Entendemos la innovación como una oportunidad de cartografiar el terreno del mañana.

EL ORIGEN DE LAS ESPECIES

Maurice Wilks fue el primer innovador de Land Rover. Esta es su historia contada por su hijo

ICONOS AL VOLANTE

Un icono no se crea en un día. Hay que hacer un viaje muy largo. Y eso es algo que saben muy bien algunos de los conductores de Land Rover más famosos del mundo. Estamos orgullosos de haberles acompañado en ese viaje...

NUESTRO OFICIO